[Colombiana] Loredana / Simpatica de buenas caderas

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Odiseo de Itaca, 15 Ene 2016.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Dejo un Rating actualizado de esta buena milf

    LOREDANA
    - Cali

    1.- Tipo de Chica - Categoría: milf cafetera vuluptuosa
    2.- Edad: 35-36 años
    3.- Cara: de rostro fino , sonrisa coqetona y labios rojos
    4.- Talla: promedio al 1.65
    5.- Senos: buenas tetas lactables
    6.- Cintura / barriga: todo normal
    7.- Caderas / derrier: culo grande inflado
    8.- Piernas / pies: gruesas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: es limpia pero esa vez sentí ese olorcito qe emanaba de su marusha
    12.- Fellatio: mamona la tía se lo engulle todo y te come los huevos buen tiempo se qedó mamando
    13.- Papita: recorrida se deja hacer oral mutuo pero esta vez cuando tenía cerca su papa en pose 69 como qe sentí un olorcito :eek:
    14.- Anal: qería 100 más , pasé
    15.- Trato: de puta cordial
    16.- Calidad de Polvo / Performance: los qe ya se han atendido ya deben saber como es tiene un trato profesional x algo los años de experiencia la hacen destacar en este trabajo , pues es bien atenta desde un principio.. 1ero pide su pago y luego de eso ella va hacia ti cariñosamente y abiertamente para qe la toqes en todo su esplendor (paleteo y chupeteo :p) x alli te da picos trato de pareja cobra más y en la hora a gratel, bno luego de una bna pachamanqeada te da una mamada muy prolongada y con bastante cariño (acepta poses) y dsps me pidió como empezar esa vez le dije qe ella empezara con la pose se subió a cabalgar y justo esa pose la tenía en mente si yo empezaba jaja la tía sabe moverse de una manera suave no es brusca sincroniza los movimientos xq si es tu turno ella se qeda qieta y deja qe la bombees aqi te regala sus tetasas para dejarle todos los chupos qe qieras luego le pido qe se voltee y me ranee para ver esos globos saltando sobre mi compadre de alli la jalo hacia mi lado con sus manos en mi pecho para verla x el espejo como me cacho a una buena tía :cool:, de alli las poses comunes misionero en cama y al filo con piernas al hombro como la tia tiene buenos globos le hize sacar su culo al aire al filo y asi no paraba de sacarla luego con las piernas bien abiertas me subi a la cama con las piernas flexionadas y ella con mi groso parecía qe fuera su consolador qe ella solita se lo metía jaja buena toma, de alli sentado al filo y ya sentía qe estaba buen tiempo garchándola le pedí perrito para terminar antes le medí el aceite y terminé regando la lactosa.. es buen polvo la tía sumisa y re-complaciente
    17.- Calidad de Masajes: no pedí pero sí lo hace
    18.- Experiencia en el laburo: ya su buen tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ---
    20.- Precio: esta cobrando 100 soles el polvo
    21.- Costo / beneficio: la pasé chido pero 80 estaría bien pagado x ser milf
    22.- Ubicación: aqella vez en el 104
    23.- Local: Las Qkis
    24.- Volvería?: si regresa al monalisa me sale más económico a 50 soles 1/2 hora
    25.- Puntaje final: 6.5 pts (- 1/2 x el olorcillo)
     
    Ditya Ra, 24 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    Darkzininho, ELAMA, LordDPeru y otra persona les gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.788
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    159
    Esta Loredana, la tia milf, la mujer de las cuatro decadas , aunque ya se ha hecho varias reencauchadas , se hecha bastante maquillaje, sabe maquillarse esta tia. A lo que es del cesar, lo que es del cesar. No como otras que parecen payasas, cuando se pintan.
    Y como siempre anda con su enterizo negro, para sacar las nalgotas que tiene. Esta tia no tiene cintura de avispa. Por algo se pone el enterizo que tiene como una
    pequeña faja en la cintura. Pero si sobresale en rostro, para mi es uno de los mejores rostros del local. Mucho mejor que el de CEREZA. Este domingo que paso, la agarre. Estaba en un cuarto pegado al baño de salida. Como siempre su trato es light. Lo que gustan de sexohard abstenerse.

    Lo que me causo gracia, fue que no tenia mucha acogida. Como épocas anteriores, en que había gente haciendo guardia en su puerta. Hasta ya parecia, otra Rosalinda, que sale a buscar a sus clientes. Junto con Rosalinda, esta tia MILF, estaban en la barra. Buscando clientes borrachos. Como cambian las cosas. Nada es para siempre. Todo lo que sube, tiene que bajar. Ley de la Vida.
     
    mylord, 16 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    boody

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    De cabeza en el 101
    Ya que algunos cofras pedían rankings de esta mereca, acá va uno, reciente de la semana pasada, de esta tia regia de culo matador, piel blanca como mi leche y con labios de mamona que no significa que lo sea.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tia regia colocha, recontra tuneada, esas que le gusta la buena vida.
    2.- Edad: ya pasa o esta por llegar a la base 4, de lejos se le nota bien, de cerca si te fijas en los detalles, se le nota la edad.
    3.- Cara: simpática, bonitas facciones, y lo mas resaltante sus labios de mamona, antes que la vi tenia menos, ahora como dicen parece que se puso colágeno, no es exagerado tmp.
    4.- Talla: No es tan chata me parece, pero es medio cabezona.
    5.- Senos: ya me olvide como eran, pero de buen tamaño.
    6.- Cintura / barriga: algo de estrías, lo compensa su rabo.
    7.- Caderas / derrier: lo mejor de lo mejor, paradita en su puerta o cuando camina por los pasadizos, se le ve tremendo batan, es falso al ojal no mas, pero se ve apetecible.
    8.- Piernas / pies: me centre en el culo
    9.- Piel: bien blanca, pero le vi muchos golpes, rayas, estrías, tmb tiene que ver su edad, no se cuida bien.
    10.- Tatuajes / seña característica: creo
    11.- Aseo personal: limpia, se lava después, te ayuda tmb
    12.- Fellatio: monse, esos labios se desperdician, debería jugar con ellos, solo sube y baja, juega con la lenguita, un rato se lo comio todo, se deja agarrar el cabello.
    13.- Papita: recorridaza, se le nota el trajín.
    14.- Anal: no voy por ahí.
    15.- Trato: bueno la note algo desganada, y no es que era muy tarde, la noche recién comenzaba, no es malagracia, pero tiene aires de grandeza, no en mal sentido de la palabra, osea sabe lo que tiene pero en la conversa final hubo algo de química después de la física.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: iba directamente por ella, ya que supuse por info de la semana que su asistencia era constante, por lo que me arriesgue y gane, fui por el pasadizo izquierda y en el camino veo que se abre el 104 y sale ese culo blanco grandote, y dije ahora es, entre y una cuanta chachara, por lo general cuando no camino mucho y defrente escojo mi presa, entro recontra arrecho, estaba un poco acelerado, me dijo que me tranquilice, que había tiempo, parecía escolar que por primera vez iba a un burdel, la beso los hombritos, la espalda, me pego, la punteo, me pide que me calatee, no sin antes pedir la money y el condonfrancisco, ya calatitos, me echo y prosigue con la cantada con esos labios precisos para la ocasión, te besa algo el pecho, te pasa los dedos, luego se sube a cabalgar, no se mueve mucho, aunque su carita es arrechante, a mi las de carita rica me alocan, me hacen venir, luego le pido de espalda, pero ella me pide al filo de la cama, hace un sentadillas, ah nota: no le gusta las nalgadas, se puede reventar las siliconas, seguimos con misionero, la quise chapar, me dijo no, pero esos labios me llamaban, luego asi echado pero cruzada las piernas, para luego ante un culo asi, el perro de ley, excelente skyline, ufff, y se me salio todo la leche.
    17.- Calidad de Masajes: a mi pelvis, verga y algo en la bolas.
    18.- Experiencia en el laburo: uffff, ha pasado por varios locales,
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas, y en otro locales en otra temporadas
    20.- Precio: 100 es su tarifa
    21.- Costo / beneficio: creo que si los vale, por su porte, pero 80 tmb estaría bien pagado, considerando que en otros locales cobra menos.
    22.- Ubicación: la mueven por varios lugares, siempre en el primer piso, la he visto en el 101, 104, 122, 128
    23.- Local: Cuquis
    24.- Volvería?: puede ser, esos culos me llaman, casi peco, este ultimo sábado que fui, pero su marucha estaba fresca en mis pensamientos.
    25.- Puntaje final: 7,6
     
    boody, 29 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    ELAMA, FONZIE, Darkzininho y 3 otros les gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    A la tal Loredana le asienta la frase: "Gallina vieja da buen caldo". Esta bien que su performance sea realmente buena gracias a su experiencia en esta vida. Saber tratar y complacer al cliente de turno. Pero tampoco es para que suba o mantenga su tarifa del precio base de atención que son 80 soles. Lamentablemente se las mal-acostumbran pagándole demás.

    Caso como el de la peruana de antifaz Bárbara que también es una de las contadas kines que no tiene la tarifa stándar. Menos consentimiento y más realismo a la hora del pago. Sl2
     
    Ditya Ra, 24 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A ELAMA y Darkzininho les gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Es que ya no había motivo de tomar.
    Con las kines se toma antes del cache, quizás ellas lo hagan como una forma de enganchar al cliente para que después se sienta comprometido a tirar o también para ellas es una forma de conocer al cliente, no lo solamente emocionalmente, si no economicamente .culturalmente, en esto loredana es experta, sabe que cliente es pudiente, si tiene vara o buenos contactos o al contrario si es de condición humilde y solamente ha venido con las justas.
    Después de tirar para ella ya no había motivo de tomar, perdería el tiempo ya varios gallos están que la esperan y puede sacar más polvos (plata) con ellos.
     
    FONZIE, 7 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    The Legacy, Vergomi, Mik88 y 2 otros les gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    Hace tiempo lo dije, y pueden ir a los inicios de este su tema, esta milf LOREDANA, es una kine de gran percepción para cazar parroquianos con billetera gruesa; asimismo, los parroquianos con billete fuerte saben que esta guarra es buena onda con ellos en la barra como en la cama, es como decir que ambas partes seleccionan o escogen su status socio-económico puteril.

    Esto siempre lo he notado con esta golfa y con otras de ese "nivel" de putas, llámese SIRENA, BRITTANY, ROBERTA, SACHY, PRINCESA, etc., etc. a diferencia de CORI, ROUSSE, ZULEY, u otras del 1er. nivel, solo toman por compromiso con el o los parroquianos (borrachitos en mancha) que cumplen sus sueños de chupar con putas diske en un Night Club como Cucardas; en cambio el primer grupo, chupa a forro y es una manera de hacer vida social en un lugar de putas.

    De otra parte, LOREDANA, MAFER, MABEL y otras de ese vuelo o grupo, son las engreídas del local, puesto que llegan a la hora que les da la gana y siempre tienen cuarto fijo y estable. Así LOREDANA por ejemplo el pasado miércoles lleg{o casi a las 10:30 pm., MAFER y MABEL, llegaron casi juntas a eso de las 9:00 a 9:30 pm.
     
    ELAMA, 8 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Darkzininho y FONZIE les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.156
    Me Gusta recibidos:
    5.854
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    Uhmmm engreídas, pos si, creo una de las que mencionas era mujer del chino, además las ruflas... por lo menos MABEL y MAFER son las más fieles a las cucardas, casi siempre van (hay frecuencia en su asistencia) por ende el premio para ellas.

    Aquí en las cucardas se valora más las asistencias que la calidad del servicio... y bueno no estaría mal, pero lo que perjudica esa lógica es que muchas de las que asisten con mayor frecuencia tienen un trato de @, caso MABEL o las que no asisten mucho pero tienen un super trato las maltratan caso SILVINA, en fin.

    También incluso para tener un cuarto fin de semana tienen que haber asistido durante los días previos es decir de lunes a jueves, sino no hay!!!!

    LOREDANA, es caza talentos (por no decir una caza babosos) siempre tiene buen ojo pa checar quien tiene plata o que CLIENTE es potencialmente útil, con ellos el trato es distinto... Si vas por tu único polvito la cosa es normal, no es que sea malo pero cambia mucho.

    Es más para salir siempre tiene que haber el detalle del carro propio, por lo menos conmigo me lo aclaró, y cuando se subió a mi caña, me quiso fichar, pero ya estoy viejo pa dejarme engatusar por una puta!... pensar que años atrás a una amiguinha la hice montar en el moradito que va por todo salaverry, Jajajajajaja aquella vez la puntearon a más no poder...

    No la visitó hace mucho, pero tiene una tendencia a dormitar después del polvo (No se si sigue igual), es bastante floja... No propone deja que uno se explaye, eso es bueno pero a veces también se requiere de algo más.
     
    Darkzininho, 12 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A FONZIE y The Legacy les gusta esto.

    enrique palacios

    Oficial

    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    me encontré con Loredana en san borja por la rambla, cerca de ese lugar como hace uno o dos años me encontré también con sarita, una colombiana chata tetona que ya no va, nose si por la zona viven o fue pura coincidencia.
    Eran como las 4 de la tarde, me paro en una esquina esperando la luz roja y siento que una flaca se para a mi costado y la miro de reojo y era Loredana, con jeans, chompa, zapatillas y una mochila. Cuando trabajaba era una de mis caseras y me reconoció al toque, cruzamos la calle y fuimos conversando, le dije que había salido de una reunión y que me iba a un supermercado a comprar algo de comer, la invite, dijo que si y nos fuimos para allá.
    Como dicen otros cofrades, efectivamente ya no va a trabajar, dice que esta estudiando y ha puesto un negocio, que a no tienen tiempo y por eso no va; pero espera algún día volver, pero por el momento, no.
    Ya como la tenía ahí le hice una propuesta para ir a un telo y dar un revolcon, primero me dijo que no porque tenía cosas que hacer, pero insistí en que solo sería una hora, ella atracó, hizo una llamada porque se iba a estudiar y negociamos el precio.
    Nos fuimos a un hotel que conozco por la zona porque ya he tenido unos planes cerca, esta un poco más gordita, pero sigue estando bien rica y su calidad esta buena, nos metimos dos polvos, nos quedamos conversando un rato y se fue a estudiar.
    Lo malo es que no me quiso dar su numero porque esa su número privado, se lo pedía todo el rato y no me lo dio ... lo que me quedo fue darle mi tarjeta y me dijo que cuando se consiga otro número me iba a escribir... no creo que la suerte toque dos veces, pero si se algo les aviso.
     
    enrique palacios, 2 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    mylord, The Legacy, Misionero y otra persona les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.156
    Me Gusta recibidos:
    5.854
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    Muchas de estas kines estudian o se retiran de la siguiente manera:

    1.- MARIDO DE PLATA, se buscan alguno que las rescate de las malas noches y además que le de todo lo que supuestamente ellas se merecen... Y el amor surge hasta que dure la plata!!!!

    2.- GIMNASIO, varias pusieron su local de fierros, aunque hay que ser bien tenaz para este tipo de negocios.

    3.- SPA, muchas de las rufla que piensan salir de este mundo, estudian este negocio... En buen cristiano es el negocio de la put@s

    4.- LOCALES DE VENTA, por ahí algunas tienes negocios de licorería y o droguerías aquí en lima o Colombia..

    5.- ESTUDIO, algunas se van cuando están estudiando, aunque por ahí kinean para solventar sus estudios.

    otras se van x embarazos, caso IRIS, LAREY, LIA etc...
     
    Darkzininho, 27 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A ELAMA le gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Recuerdo que cuando a LOREDANA por primera vez la vi aqui en Las cucardas por el corredor derecho del 1er. piso, un domingo, al toke se me erectó la pinga. Qué MUJER para más linda, qué CUERPO !!, qué PERFUMO !!!

    Desde allí la caché varias veces que pude encontrarla.

    LOREDANA Es la primera puta muy decente, delicada, elegante y diplomática puta que conocí en mi vida de puto, jajaja. La otra es MITZUKO una bella y decente dama de la prostitución. Ambas en esas categorías. Unas verdaderas y elegantes damas de la prostitución cucardera.

    Ambas, -al parecer- retiradas del oficio en tanto que habrían puesto sus respectivos negocios. Son Inteligentes, a diferencia de muchas.
     
    Última edición: 21 Ene 2020
    ELAMA, 21 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.156
    Me Gusta recibidos:
    5.854
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Jajajajajajajajajajaja
    @ELAMA ya te pareces Tony Rosado cuando cambio su frase (por algunos tildado de misogino) a " Ya te olvide distinguida dama" de la clásica "Ya te olvide conch... madre" :D:D:D:D

    Con las dos, rompí sus respectivas "delicadezas" por un sexo verdaderamente hardcore y sin tapujos... De ambas disfruté sus verdaderos niveles y rendimientos.

    Como sabrás su ilustrisima, hasta la más delicada de las mujeres cuando esta excitada puede sorprenderte de una manera increíble, y que más no esperar de una put@ como las que mencionas (LOREDANA y MITSUKO)

    Lo que sí puedo aportar es que antes de que se retire por completo, la LOREDANA se le veía muy agotada y después del sexo se quedaba echada como "descansando", justamente por eso muchos decían aquí que la edad le pasaba factura y ya se quedaba dormida:p:p:p:p:p

    Yo imagino que tiene algo seguro por fuera, un marido, un negocio o algo que le reponga un porcentaje de lo que ganaba aquí... Pero estoy completamente seguro que aún tiene sus clientes Vips, pues quieras o no estos clientes le van a salvar cuando las cosas no le vayan bien, y son las caja chica cuando no tenga liquidez... Ahora saber quienes son no sabemos y tampoco queremos saber, solo puedo acotar que son aquellos clientes que gastaron sus fichas dignamente y mantuvieron una regularidad con ella por dentro y fuera, estas condiciones hicieron ganarse ese derecho que pocos cristianos tienen (por sí acaso yo no estoy en ese listado :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:).

    Que le vaya bien y sea exitosa, porque ya esta "viejita" para volverla a ver aquí!!!
     
    Darkzininho, 21 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A elgavilanpollero y The Legacy les gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Ella labora solo en el turno noche, su asistencia siempre es irregular como la menstruación de las mujeres, jajaja. El domingo pasado fue al turno noche, pero habría llegado temprano ya que también es exquisita con el horario, debido a que es un mujerón de buenísima perfomance y una dama del sexo -me hace recordar ciertas pelis porno de la alta alcurnia, más enfermos los de esa alta, jajaja- por eso tiene esos privilegios cucarderos. No trabaja con otro nombre de combate en las cucharas, solo como LOREDANA.

    Bueno, te habrá dicho x que se está re promocionando y ya vez que te cambio de tarifa ya estando adento pero vale la pena es buena onda, una dama del sexo x dinero. Será la innovadora en sexo contra entrega de dinero con tarjeta de crédito en el acto, sobre la cama, jajaja.

    Por otro lado, cofrade me hueles a CLON o falso foristas, por cierta manera de escribir o de expresarse, son propios de clones o falsos foristas... PLOP !!

    Las kines ponen el precio de sus orificios a perforar según los días, la temporada o del cachero de turno e incluso el lugar de la prestación del servicio. Su promedio de servicio es 100 soles y el adicional ya es negociable entre ambas partes.

    Saludos cordiales,
    ELAMA.
     
    ELAMA, 13 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A Kinsey.A le gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.788
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    159
    Loredana, para mi es el mejor rostro del local, hasta le gana a Cereza.

    De que es tiona, es tiona, es una MILF, pero esta la realidad de este local, que no renueva nada de kines de nivel.
    Pero aun así, sigue siendo un ICONO, en este local. Por algo , el barbudo como mencionan, la secuestro toda la noche. Cuanto habrá costado eso................???? . He alli un pagani , que no comparte y es indiferente a nuestra cofradia,

    Los nuevos o últimos jales de este local , SON PARA LLORAR, por ejemplo esa tal BRUNA, la que hace shows, no se que filtros pasan para entrar a este local.

    Bruna, es nivel , no se botecito. Hasta que nivel hemos llegado. Es una enana, sin forma, amorfo, jajaja.

    Y la pregunta del millón, pagar 30 soles de entrada para ver esto. Me considero estafado.

    Luego Anais, que es un cachalote, cada vez que la veo, la veo mas cerdita.

    Luego Silvina, que cada vez que la veo, ya no tiene poto, PTM, que le paso.

    Luego Jessy, la veneca, pucha que esta bien vieja, super vieja, esas son las consecuencias, de muchas noches locas, incluido, con sus respectivos polvillos magicos....

    Y asi podria seguir, mencionando mas kines.............................
     
    mylord, 20 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A elgavilanpollero le gusta esto.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    2.883
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    La tía está sobre valorada para lo que pide y da. No deberían pagar capricho por una tía que tiene unas poses de diva y selecta. La e visto varias veces podrá dar la super atención y todo lo que quieras pero tampoco es para endiosarla. No paguen mas de 70 u 80
     
    Mik88, 6 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    2.883
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Hoy la vi llegar en short. Es ancha solo el rostro atrae un poco por lo demás nose que le veen para pagar caprichos si quiere cobrar lo que quiere que vaya a un naiki.

    Lo que malea es que la gente pague capricho y la tía se sienta una diosa jaja hay cada ridícula. Yo le entre hace años pero no es mi tipo hay gustos y respeto el de todos. Si les gustan pues entrele pero tampoco sobrepaguen se malea la plaza. Actualmente está ruca esta doblando
     
    Mik88, 6 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A belsebu668 y ELAMA les gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.788
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    159
    Loredana, la amiga Loredana. Debe estar en su casita, en cuarentena :D:D:D

    Ahora hablando de cuarentena, ella debe estar por los cuarenta o no¿¿¿¿????? ..... Solo que se hace unas super cirugias, y lipos , que parece de 30, pero si la observas bien, veras , como ya el cuerpo, empieza hablar de todos los tratamientos que se pone. La ultima semana que chambeo, la vi, varios puntitos negros de sus liposesculturas. Bueno, uno desearia kines mas frescas. Pero no se puede pedir, mucho en estos tiempos de sequia. Loredana, es el reflejo de la realidad de este local. Porque ya deberia haber renovacion pero no lo hay.

    Loredana regresa después de un año a mas, según lo que me dijo, tuvo un bajón en su negocio privado( obvio, si le hubiera ido bien, no hubiera retornado ), que tiene, y necesita capital para palear ese déficit de su negocio. Bueno su piel , ya se nota los años. Lo que siempre he dicho de ella, que es el mejor rostro del local.

    Lo que he notado, ahora se deja maltratar mas que antes, sera porque ya no tiene muchos clientes. La ultima vez que la vi, por primera vez en mi vida, que la veía mosquearse. Parecia a Lina, turno mañana, cuando empieza a dar vueltas por el local , en busca de clientes.
     
    mylord, 17 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Darkzininho, Nifunifa y Frank Martin les gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.788
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    159
    Que novedades hay de la MILF Loredana, esta atendiendo por delivery ...:cool:. O se fue a su país.
     
    mylord, 4 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    scarface2016

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    25
    Atendiendo a sus clientes conocidos solamente
     
    scarface2016, 4 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A theblaster12 le gusta esto.

    theblaster12

    Comandante

    86%
    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    588
    Puntos de trofeo:
    117
    Cofrade que tal, y como esta de físico loredana sigue igual de culona o se ha engordado por la cuarentena?
     
    theblaster12, 4 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Addicted

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Soy Ingeniero Electrónico y como hobby diseño webs
    Ubicación:
    Vivo en el Callao.
    Ya esta atendiendo, tiene buen fisico, no se ha descuidado.
     
    Addicted, 4 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página