Trio con dos chibolas tarapotinas - 2da parte

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por CofradeAqp, 14 Ene 2020.

    CofradeAqp

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    12
    Saludos cófrades. Primero una disculpa por la demora, tuve un pequeño problema familiar, felizmente todo fue bien, pero tuve la cabeza en otro lado.

    El enlace para la primera parte, para los que no lo leyeron:
    https://perutops.com/foro-relax/threads/trio-con-dos-chibolas-tarapotinas.426646/

    Y como en antigua serie gringa, habíamos dejado la acción:
    Mi castigo para Gabriela fue que Patricia le diera 5 nalgadas. Primero ella se quejó, pero tras los reclamos míos y de su amiga no le quedó más que cumplir. Cuando se echó en las piernas de Patricia, lo hizo con su cara hacia mi.
    Yo pensé que Patricia se las iba a dar suave, o al menos que iba a comenzar despacio y quizás la última dársela fuerte, pero le dio de alma la primera. La cara y el “au carajo” de Gabriela hizo que mi verga saltara. Después de dos nalgadas más, Gabi se quejó, dijo “Profe, esta loca me va a dejar mi culito marcado” queriendo levantarse. Yo, que ya tenía la mente en modo sátiro, le dije que “Castigo es castigo”, y que por haber tratado de levantarse, ahora Patricia iba a tener q darle las nalgadas directamente en el culo. Me paré, le jale la minifalda para arriba y deje ese rico y suave culito al aire (Se notaba la manchita de humedad en su calzoncito, que también era rojo) y le sujeté las manos en la espalda. Como me paré y me puse delante de ella, su cara estaba justo frente a mi verga. Entonces, Patricia le dio la siguiente nalgada, que dejó una marca roja, y por el movimiento, Gabriela chocó su cara contra mi verga, pero de costado, la mejilla. Última nalgada, en el otro cachete del culo, y nuevamente su cara contra mi verga, pero esta vez lo hizo de frente, sentí su naricita y su boca, por que se quedo pegada un segundo más de lo necesario. Se supone que el castigo había terminado, pero el morbo pudo más, y aun sujetándola, le dije a Patricia que le dé dos más, por haber querido hacer trampa. En el primero, nuevamente la cara de Gabriela se pegó a mi verga, pero esta vez cuando ella retrocedió yo avance un poco, dejando su boca pegada a mi entrepierna. Con la excusa de “Mira como se lo dejaste, está todo rojo” comencé a sobarle el culo a Gabriela por unos momentos, en eso, sentí un par de besos que hicieron que mi pinga salte de alegría.
    Patricia le dió la última nalgada, Gabriela se iba a sentar, aun sobándose el culo, y cuando estaba por bajarse la minifalda, fue Patricia la que le dijo que no era justo, q si ella estaba sin polo, lo justo es q Gabriela se quede sin falda. Ambas me vieron, y yo solo asentí, por lo que Gabriela, haciendo puchero, se la quitó.
    Siguiente girada, y perdí yo, mandaba Patricia. Después de reírse y gritar (Esos grititos chillones que dan las chibolas) me dijo que mi castigo era que tenía hacerles un strip y quedarme solo con boxers. Los tres nos reímos, y yo acepté, pero con la condición de que, como yo iba a quedarme solo con una prenda, lo justo era q ellas también. Atracaron, pero q lo iban a hacer después de mi bailecito. Tomé mi vaso de golpe, me serví un poco más, les serví a ellas, puse una canción, y comencé a hacer mi mejor esfuerzo (Cofras, tengo dos pies izquierdos para el baile), pero las iba rozando, en plan joda agarre a Patricia del cabello y le puse mi verga a un centímetro de la cara, levanté a Gabriela y detrás de ella me puse a puntearla, etc.
    Cuando quede en boxers, las chibolas tuvieron que cumplir, asi que ambas se levantaron (se movieron un poco por q estaban picadas por lo que tomaron) y quedaron también en ropa interior, tipo tanga ambas, roja de Gabriela, y blanca de Patricia, y en ambas se notaba la manchita que dejaba la humedad de sus conchitas. Siguiente girada, yo ya no me cortaba en mirarles las tetas, y ver lo duro que estaban los pezones de ambas, perdió Gabriela y mandaba Patricia. Se puso a pensar por un momento, y viendo los condones que estaban en la mesita, le dijo que su castigo era que tenía que ponerme el condón. Primero, lo dudó un poco, pero ante su insistencia, aceptó. Agarró uno de los condones, y trató de ponermelo, pero no entraba (Lo estaba poniendo al revés, hasta que lo rompió y me hizo doler un poco. Entre risas, nos dijo que nunca había puesto uno, y como me hizo doler, a pesar de que, creo, nunca había estado más exitado que esa vez, la erección se me bajó un poquito.
    Gabriela le dijo que ya había intentado, entonces me paré frente a Patricia y con mi verga apuntando a su cara, y en ánimo de picar a Gabriela, le dije que por que mejor no intentaba ella. Gabriela le pasó uno de los condones. Primero dijo que no, que no le tocaba castigo, después ya lo iba a hacer, pero se detuvo, puso una cara de pendeja arrecha, fue al lado de Gabriela y le dijo algo al oído. Me dijeron “Profe, vaya un momento al baño, quiero conversar una cosita con Gabriela, y no queremos que usted escuche...le avisamos para que regrese”
    Fui al baño, traté de escuchar pero no se podía, hasta q me dijeron que regrese. Cuando lo hice, Gabriela fue la que habló, diciendo algo como que ya se estaba haciendo tarde, y que para terminar el juego antes de que se vayan, tenía que sentarme y me iban a vendar los ojos, luego iban a hacerme algo, y si yo adivinaba quien fue, yo ganaba y podía ponerle un castigo a ambas, pero que si yo perdía, cada una de ellas me pondría un castigo, además de que tendría que aprobarlas con buena nota. Más o menos yo me las olía, imaginaba que una de ellas iba a besarme, pero yo quería mas que eso, así que les dije que aceptaba, pero que no podía ser un beso en la boca, por que yo ya las había visto besarse, y podía saber fácil quién era, y que no quería hacerles trampa.
    Ellas se miraron, y no reaccionaron por un momento, pero fue nuevamente Patricia la que puso cara de pendeja, y dijo que aceptaban.
    Me senté, me vendaron los ojos, y pusieron mis manos para atras, por que no debía usarlas. Pasados unos segundos, y después de un nuevo cuchicheo, siento una mano rozando mi verga, luego unos besos por encima del boxer, hasta que lo bajaron, y comenzaron a besarme el tronco primero, para luego besarme el cabezón, pasarle la lengua y comenzar una chupada, que si bien no era la mejor del mundo, por el morbo yo la sentí así. No tenía ni puta idea de cual de mis alumnas me estaba chupando la pinga, y sintiendo lo que sentía, no me importaba demasiado, hasta que sentí el roce de de un pezón en mi rodilla y luego una teta que se apretaba en mis piernas. Al toque deduje que por la distancia, y por el volumen, la que me estaba chupando era Patricia. La mamada duró un poco más de un minuto, luego del cual, cuando sentí toda la cabecita dentro de su boca, moví una de mis manos, las puse en su nuca para que no pudiera moverse, y antes de quitarme la venda de los ojos, dije que era Patricia.
    “Gané”, les dije, y agarrando los cabellos de Patricia, hice que moviera su cabeza arriba y abajo, para que siguiera chupándomela, mientras a Gabriela le dije que se acercara. Toque su conchita por encima del calzoncito, lo que le provocó un gemido de lo mas arrechante. Imaginen la escena cofras, mis dos alumnas de 4to de secundaria semidesnudas en mi cuarto, una chupando mi verga con mis dedos enredados en sus cabellos, y la otra siendo masturbada con mi otra mano. Cuando sentí que a Gabriela estaban ya flaqueándole las piernas, me detuve, me paré, y como ya estaba diablo, agarre a Gabi dándole la vuelta la apoye contra la mesa, vi ese infartante culo, hice a un lado su tanguita, y con Patricia viéndonos y mordiéndose los labios, se la metí de una. No voy a decir que tengo una pinga portentosa de 30 centímetros, tiene una medida estándar de aprox. 16, gruesa, y la chibola sintió la pegada, dió un pequeño gritito, y después comenzó a jadear y gemir. Patricia, que a la vista era la mas pendeja de las dos, me decía que le diera fuerte a su amiga, pero que no vaya a terminar por que ella también quería. La atraje hacia mí, y comencé a besarla, y jugar con sus tetotas, mientras ahora era Gabriela la que movía el culo solita, cada vez más rápido, hasta que pegó un chillido y se quedó despatarrada en la mesa, respirando fuerte.
    Saqué mi pene de su concha y me senté, haciendo que Patricia se siente encima mio y se la fuera clavando, dejando sus tetas pegadas a mi pecho. Esa chibola sí que tenía un gran futuro como cachera, se movía como solo una charapa sabe moverse. Mientras nos besábamos y ella se movía, Gabriela reaccionó y se puso a tocarse solita, entonces les dije, con mi voz de profe en clases, que iba a enseñarles algo. Patricia seguía moviéndose, pero más despacio, mientras yo le decía a Gabriela que me pasara el vibrador. Levanté a Paty, y las llevé a ambas a mi cama, ellas sentadas una al lado de la otra, y yo parado delante. Les dije “¿Quién de ustedes quiere probar primero el vibrador?” siendo Patricia la que quiso.
    La empuje suavemente para que se echara, le abrí las piernas, y comencé a comerle la conchita. Ese olor a chibola arrecha era espectacular. Le dije a Gabriela que se encargue de sus tetas, y ella como si le tuviera ganas, se prendió como garrapata. Cuando sentí que ya estaba por venirse, le metí el vibrador despacio pero hasta el fondo, y lo encendí, lo que hizo que la chiquilla casi casi convulsionara. Si bien la chibola no era squirt, solo en flacas squirt he visto esa manera de moverse en un orgasmo
    “Te toca de nuevo”, le dije a Gabriela, mientras la hacía echarse al lado de su amiga y aplique la misma técnica. Como ella ya había tenido un orgasmo, su nueva corrida se demoró un poco más, y para esto Patricia ya se había recuperado y nos estaba mirando. Se me vino el demonio nuevamente, y atraje a Paty, la besé para que sienta los jugos de su amiga, y llevé su mano al vibrador, para que sea ella la que lo mueva dentro de su amiga, mientras yo me ponía detrás de ella y la clavaba nuevamente. Las dos chibolas ya estaban en otra, gemían y gritaban como si estuviéramos solos en el mundo, y a mi también me llegó si alguien nos escuchaba, incluso mi flaca. Poco a poco fui empujando la cabeza de Patricia para que además de mover el vibrador, le bese y lenguetee el clítoris a su amiga, le decía que haga lo que yo le había hecho a ambas.
    Por un momento pasó por mi cabeza sacarla y terminar en su culo y espalda, pero cuando los gemidos de los tres llegaron al máximo, y viendo como Gabriela se corría de nuevo apretando y jalando la colcha, se me nubló la cabeza y de una estocada final, me corri dentro de Patricia, lo que hizo que la flaca termine de nuevo.
    Quedamos tirados los tres en la cama, respirando fuerte, riéndonos. La primera que habló fue Gabriela, diciendo que no era justo, que ella también quería hacer terminar a su profe. Yo les dije que aún no les había dado sus castigos, asi que no se preocupara por que íbamos a volver a estar juntos, pero que ahora era mejor q descansemos un poco, y en un ratito se alistaron para ir a su casa. Imagino que por que aun andaban picadas, no tenian ningun roche en estar ahí desnudas, una en mi brazo izquierdo y la otra en el derecho, y yo volteando de tanto en tanto para darles piquitos a ambas.
    Unos 15 minutos después nos levantamos, se cambiaron, y las llevé a su casa, aunque me quedé unas casas antes para que no hubiera roche. Obvio les dije que eso tenía que quedar entre nosotros sino tendríamos problemas, y ellas me dijeron que no me preocupara por eso.
    Regresé a mi cuarto, me tiré a la cama, y quedé seco hasta el mediodía, cuando mi flaca tocó mi puerta para que vayamos a desayunar o almorzar, ya que ella también había despertado hace poco. Haciéndome el cojudo le pregunté si había escuchado el ruido que hubo en la noche, que parecía que hubo una pelea fuera de la pensión, y ella me dijo que no, que había dormido como piedra, lo que fue un alivio para mi.
    Esos días, en clase, con Gabriela y Patricia nos veíamos con miradas cómplices, pero no se dió la chance de hablar o quedar en algo, aunque cada que las veía quería tirármelas de nuevo. Y claro, comencé a ver a las otras chibolas con otros ojos también. Como una semana y media después, un jueves que me tocaba clase con ellas, les pedí a todos sus cuadernos para revisar, y en el de Patricia había un papelito escrito diciendo “Profe, cuando vamos a pagar los castigos que le debemos?”. Cuando les devolví los cuadernos, como quien no quiere la cosa, le dije a Patricia “Su cuaderno está muy bien, pero tenga cuidado que se le caigan las hojas, mejor revise eso antes de que pierda lo que está dentro”
    En el mismo papelito, le puse “El castigo será hacerlo por sus culitos, la próxima semana, yo me encargo de arreglar todo”
    ----------------------------------
    Cofras, como les comenté, esto es 100% real, o bueno, 98% por que la memoria es frágil. Trio con las dos chibolas hice 4 veces más, y también me las tiré por separado. Por culpa de ellas, también me comí otras alumnas mías, y por suerte pude hacerla bien, por que nunca tuve problemas.
    Y esa fue la historia. Si quieren saber cómo cumplieron su castigo, avisen, y lo escribo.
     
    CofradeAqp, 14 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    pegama1302, kurt29, luislimasjl y 24 otros les gusta esto.

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Buena experiencia y que bien lo pasó cófrade! Bien jugado! cuente como las castigó por el culo a las charapas...
     
    sic2005, 14 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Hedber7

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Buen relato profesor!!. Tienes que contarnos con todos los detalles de como pagaron el castigo y tambien de lo que se comió a dos alumnas más. Salu2 prof.
     
    Hedber7, 14 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    LECHERO69

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    35
    Excelente relato cofra que suerte la suya...
     
    LECHERO69, 14 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    LoCo22

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    592
    Puntos de trofeo:
    157
    que nos demore tanto ese relato doctor!
     
    LoCo22, 15 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    didi2018

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Buena historia tio que rico es una de mis fantasias tener un trio con 2 chibolitas
     
    didi2018, 17 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    rocknroll123

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    64
    Excelente. Se hizo esperar bastante, pero valió la pena. Esperamos más de sus historias con ellas y sus otras alumnas. Provecho!
     
    rocknroll123, 21 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Luisc7

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Cofra comparte el fono de las alumnas que dan ganas de darle trámite tbn
     
    Luisc7, 21 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Don Tubo

    Teniente

    63%
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Muy buen relato profe
     
    Don Tubo, 22 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Rodia

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Estoy flipado
    Que gran relato
     
    Rodia, 23 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.855
    Me Gusta recibidos:
    8.174
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    estimados tiene las dotes de Mario Varga Llosas sus primeras novelas eran pornos
     
    Walia, 23 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Cachaputas2000 le gusta esto.

    RaulM21x

    Teniente

    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Asu mare,que siga el relato
     
    RaulM21x, 13 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    John Titor

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Muy buenos relatos , suerte la suya cofra. Pensé que usted era de las noticias que había caído con 2 chicas en un hotel. Suerte no fue usted. Así podrá deleitarnos con sus relatos . Que vengan más . Saludos
     
    John Titor, 13 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    TheBombeador

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Uff que relato, continue con el capítulo
     
    TheBombeador, 12 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Donyahuar

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Excelente relato profe, las tarapotinas son de tener.. que rico
     
    Donyahuar, 13 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    strummer

    VIP MEMBER
    16%
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    1.649
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Administrador de contenidos
    Ubicación:
    Surquillo
    Excelente relato!!!!
    La unica parte dudosa: el que la profesora le cuente a sus alumnas lo que hace en el sexo con su novio
    Por lo demás genial!
     
    strummer, 22 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    TERRAN1

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Es buena historia esperamos la continuación
     
    TERRAN1, 27 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Cómo fue su castigo de la charapas
     
    parrokiano23, 30 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato. Co ti ue
     
    piuranosolitario, 2 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Constantino123

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofra siga con la continuación!!
     
    Constantino123, 19 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página