Masivamente se están dando ASALTOS y SECUESTROS de parte de ACHORADOS COLECTIVEROS DELINCUENTES teniendo de victimas a pasajeros en las rutas de Lima Callao, de la Avenida Arequipa, como también de diferentes rutas del Cono Norte, del Cono y del Cono Sur.
Masivamente se están dando ASALTOS y SECUESTROS de parte de ACHORADOS COLECTIVEROS DELINCUENTES teniendo de victimas a pasajeros en las rutas de Lima Callao, de la Avenida Arequipa, como también de diferentes rutas del Cono Norte, del Cono y del Cono Sur.
Hacen muchos meses que se advirtió respecto de los colectivos informales, varios años deteniendo colectiveros asaltantes, pero hasta ahora la gente no entiende o no quiere entender que no deben usar los colectivos, piensan "A mí no me sucederá". Pero la realidad es que ocurren estas cosas. Las excusas son muchas: No quiero ir parado, se demoran mucho, quiero bajar donde a mí me conviene, etc. A pesar que el pasaje es notoriamente caro- Por supuesto, una gran minoría quiere ir por donde no circulan los buses y combis, lo que ocurre con la Calle Roca y Bologna de Miraflores, a pesar que se les dice reiteradas veces que no puede pasar transporte colectivo por ahí, pero los tercos no aceptan nada que vaya contra sus intereses. La municipalidad ya dijo que no dará autorización, mucho menos la ATU, pero si hay gente que porfía en usar los colectivos, lo más salomónico es indicar públicamente que el Estado no dará asistencia alguna si hay un incidente de esos en un colectivo. Ya se habló hasta demás y ya es tiempo que afronten las consecuencias de la terquedad
Hacen muchos meses que se advirtió respecto de los colectivos informales, varios años deteniendo colectiveros asaltantes, pero hasta ahora la gente no entiende o no quiere entender que no deben usar los colectivos, piensan "A mí no me sucederá". Pero la realidad es que ocurren estas cosas. Las excusas son muchas: No quiero ir parado, se demoran mucho, quiero bajar donde a mí me conviene, etc. A pesar que el pasaje es notoriamente caro- Por supuesto, una gran minoría quiere ir por donde no circulan los buses y combis, lo que ocurre con la Calle Roca y Bologna de Miraflores, a pesar que se les dice reiteradas veces que no puede pasar transporte colectivo por ahí, pero los tercos no aceptan nada que vaya contra sus intereses. La municipalidad ya dijo que no dará autorización, mucho menos la ATU, pero si hay gente que porfía en usar los colectivos, lo más salomónico es indicar públicamente que el Estado no dará asistencia alguna si hay un incidente de esos en un colectivo. Ya se habló hasta demás y ya es tiempo que afronten las consecuencias de la terquedad
Te doy la razón la misma gente es la que genera la proliferación de colectivos a falta de un servicio de transporte público decente. Todo esto se pudiese haber evitado si el chino rata hubiera puesto las reglas claras con respecto al transporte público estandarizar el tamaño y capacidad de los buses de transporte público, pero hizo lo contrario apareciendo las combis, coasters y colectivos que son el cáncer del transporte.
Te doy la razón la misma gente es la que genera la proliferación de colectivos a falta de un servicio de transporte público decente. Todo esto se pudiese haber evitado si el chino rata hubiera puesto las reglas claras con respecto al transporte público estandarizar el tamaño y capacidad de los buses de transporte público, pero hizo lo contrario apareciendo las combis, coasters y colectivos que son el cáncer del transporte.
Todavía podemos hacer eso, pero la cuestión debe partir estrictamente de la ATU y no olvidar especificar sobre la altura de los buses (En ciertas avenidas puede usarse de 2 pisos, siempre que no hayan puentes que lo impidan, como el de la Av. Brasil / La Marina) capacidad, costo, etc. que deben reunirse los de la ATU con los comités. Se puede sugerir un estandard. Olvídate del chino rata, jamás admitirá sus errores garrafales y ningún macaco podrá compner eso, a menos que hagan una bolsa millonaria contraviniendo la ley
Todavía podemos hacer eso, pero la cuestión debe partir estrictamente de la ATU y no olvidar especificar sobre la altura de los buses (En ciertas avenidas puede usarse de 2 pisos, siempre que no hayan puentes que lo impidan, como el de la Av. Brasil / La Marina) capacidad, costo, etc. que deben reunirse los de la ATU con los comités. Se puede sugerir un estandard. Olvídate del chino rata, jamás admitirá sus errores garrafales y ningún macaco podrá compner eso, a menos que hagan una bolsa millonaria contraviniendo la ley