Me crucé con una Kine en el camino

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Charlie20, 13 Sep 2019.

    Charlie20

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Gracias!
     
    Charlie20, 15 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Charlie20

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Gracielas, ahora la continuación...
     
    Charlie20, 15 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A cachaperras le gusta esto.

    Charlie20

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Luego de las dos vaciadas de cacerina andaba muy relajado, toda la tensión se me había ido, así que en el fondo intuía que me costaría recuperarme de este segundo round. Así que retomé con Cindy el tema de sus experiencias pasadas para calentarme, porque sabía que ella habría tenido muchos encuentros sexuales. Así que solté la pregunta en frío, sin caricias ni manoseo de por medio, ahí echados, descansando jadeantes... Cuéntame, cuál ha sido la experiencia sexual más salvaje que has hecho? ya sea en privado o con clientes.

    Cindy se volteó a verme, me abrazó a la altura del pecho y me miró a los ojos diciendo... "Esto te excita mucho no?, seguro que quieres que te cuente lo más salvaje?"... yo respondí de inmediato...Uuuffff. no te imaginas como me pone escucharte hablar sobre lo que has hecho y lo que te han hecho, cuéntamelo para poder hacerte sentir lo mismo.... "Bueno, esto que te voy a contar jamás me lo podrás hacer sentir...al menos no tú solo...jajajaja" una risa entre arrecha y graciosa. Yo insistí, así que ella empezó a contarme.

    "Unos meses antes de conocernos, un cliente regular que va al night me contactó por fuera para una despedida de soltero que le estaban dando a su hermano. Iban a rentar una habitación especial en una hotel conocido de la Av. Arequipa y me pedía que haga el show y lleve a un par de amigas. Lo conversamos unos días después y el plan era que yo llevara a tres amigas de la nota para que entretengan a los chicos y bailen ocasionalmente, pero que el plato de fondo sería yo, con un show para todos en el que me debía quedar completamente calata. Al final debía tirarme al novio o se sortearían entre ellos si es que éste no aceptaba. Todo era una sorpresa para él así que no sabían cómo reacionaría, era algo tímido según me contó mi cliente. Iban a ser cuatro hombres y el pago alcanzaría para que yo lo repartiera entre mis amigas y mi ganancia a una muy buena tarifa. El servicio...como siempre lo hago, todo con pre, sólo vaginal y oral, además de full paleteo y caricias todo lo que quieran durante el show, sólo tiraría una vez con uno de ellos, el novio o el suertudo que gane el sorteo".

    Hasta ahí, todo lo normal pensé yo, ya había participado en alguna despedida de soltero similar a la que Cindy me contaba, así que mi verga no reaccionaba aún. Así que decidí ponerle más picante al momento y cogí a Cindy por la cintura y la puse boca abajo, mientras ella me seguía contando, yo le lamía toda la espalda, la cintura y empezaba a calentarle la zona perineal preparándola para la clavada anal que me debía...por mi cumple.. jajaja. Cindy prosiguió... "Conseguí un par de amigas de siempre, una de ellas era la más pituca de las tres, por así decirlo, era quien nos llevaba a otras zonas, nos sacaba del cono norte para llevarnos a miraflores, surco y surquillo, e incluso al sur chico alguna vez para atender, era la que tenía mejores contactos. Como faltaba una flaca más, decidí invitar a una chica que recién conocía del night, para mi mala suerte al final me canceló el mismo día de la despedida y me quedé con una menos".

    "Llegó el día y las tres fuimos al hotel, nos recibió mi cliente, nos acomodamos, nos dio una probada con paleteo y manoseo a las tres, lo cual aceptamos porque él era el que pagaba. Al novio lo tenían chupando en otra zona y lo iban a traer cuando ya estuviera algo borracho, mientras tanto las tres nos ibamos empilando con los tragos que había en la habitación, mientras nos poníamos a bailar y a entretener a mi cliente, que la verdad salió ganadaso, aún nada de sexo, pero poco faltaba. Avanzada la noche trajeron al novio y empezamos el show, una rutina tranqui de baile strip tease dirigido a él, mientras mis amigas lo tocaban por encima de la ropa y le ofrecían su cuerpo para que las toque como quiera, luego una bailada encima de él, restregándole mis pechos y mi culaso, mientras los desvestía, y para este momento mis flacas estaban entreteniendo a los otros tres galifardos. El noviecito estaba bien al palo y podía sentir unas buenas dimensiones, aunque lo notaba tímido. Era simpático y atlético, a diferencia de su hermano, estaba como dicen mis amigas, para recibirlo por donde quiera!".

    "Yo estaba bien arrecha sólo de imaginar cómo me lo iba a tirar he iba a disfrutar de se cuerpo, así él no se animara mucho a cogerme fuerte, yo planeaba cogérmelo a él a todo meter. Al final se hizo el muy recatado y no quiso atenderse conmigo así que hicieron el sorteo, yo me sentía algo ofendida por el rechazo, además que el alcohol hacía algo de efecto, así que me arreché y me lo llevé a un lado para chapármelo y manosearlo mientras los otros organizaban su sorteo. Me lo chapé con lengua y muy sensual, mientras le masturbaba la pingasa que tenía, era pingón, la tenía larga pero no tan gruesa, debía ser de familia, su hermano la tenía igual de delgada sólo que más corta. Yo estaba que ardía muy caliente y quería sexo, así que tomé la botella de tequila que había propuse unos shots, todos estaban de acuerdo y empezamos las rondas, nos acabamos la botella y seguimos con shots de ron....un asco realmente tanto trago, todos estábamos re ebrios ahora, así que me acerqué a mi cliente y le quité todos los papelitos del sorteo. Jalé al novio, empecé a masturbarlo por encima del pantalón mientras metía mi mano para pajear rico a su hermano...y les propuse... si logran que este cuerito a punto de casarse se anime, me los cacho a todos al mismo tiempo! .... mis amigas me miraron con los ojos desorbitados"

    "Lo que siguió fue para el recuerdo, los tres empezaron a gritarle al novio que tenía que hacerlo y entonces en unos minutos estábamos los cinco en la cama, o al medio echada, calata y arrecha mientras los otros cuatro se desvestían a mi alrededor. Estaba fuera de mí, hasta ese entonces había hecho tríos pero esto era ooootra cosa, mis amigas me ayudaron pajeando una a cada uno de los amigos, mientras los ponían a punto. Yo estaba con mi cliente y el novio, ellos dos de rodillas a mis costados, yo pajeándolos y chupándoles la pinga alternadamente, mientras trataba de imaginar cómo cumpliria el acuerdo de recibirlos a los cuatro al mismo tiempo. No pasó mucho tiempo hasta que mi cliente quiso metérmela y la verdad yo ya lo quería. Tomó mi lugar echado en la cama y luego empecé a montarlo, era normal y ya habíamos tirado varias veces así que no era nada de otro mundo, mientras le chupaba la pinga a su hermano. Ellos juagban con mis tetas y sentía que alguien ya empezaba a meterme dedo en el culo, alguno de los amigos imaginé. El metesaca no era profundo pero sí intenso, el novio se animó pero no quería ir por el culo, le pedía a su hermano que se saliera, pero este no quería, así que hice lo impensable..." ....Ptm ya me estaba aburriendo un poco con la historia hasta este punto, porque me imaginé lo que luego me confirmó...

    "Le pedí que me metiera la pinga también por la concha, csm fue en un arranque de locura, todo el mundo se paralizó y me quedaron viendo. El novio estaba arrecho y apuntó su pingasa a mi concha, su hermano me seguía clavando pero bajó el ritmo, supongo que les dio algo de roche sentirse entre ellos, pero la verdad es que el morbo era demasiado y sabían jamás en su vida volverían a tener esa oportunidad así que empezó a empujar. Carajo! que tal apertura empezaba a sentir, era como si me estuvieran extendiendo mis adentros, no conseguía clavarme y se resbalada por arriba o por el costado, yo estaba chorreando en flujos. Así que me di la vuelta, le cogí la pinga y sostuve el glande mientras lo introducía en mi concha, la verdad fue una sensación....carajo, increible!. Alguna vez una amiga me prestó su consolador negro pingón super ancho que me abrió la concha como , pero esto...esto superaba incluso a mi cliente vergón. Además de sentir cómo uno rozaba hacia adentro mientras otro lo hacía hacia afuera, sentir cómo me expandían la cavidad vaginal hacia los lados...y por si fuera poco, el novio la tenía largasa, muy larga, así que llegaba mucho más profundo que su hermano."

    "Los otros dos ya empezaban a gemir por las mamadas que estaban recibiendo así que uno se puso frente a mí para que ahora yo se la chupe y empezó clavármela sin piedad hasta la garganta, eso me distrajo un poco de las sensaciones de mi concha que ahora estaba súper dilatada. El otro amigo tenía ya dos dedos dentro de mi culo y me agarraba la mano para llevarla a su pinga, yo estaba sólo apoyada con una mano así que entre ellos empezabana jalarme hacia cada uno de ellos para mantenerme a flote. Perdí la sensibilidad, la conciencia, los sentidos, durante los próximos minutos. Sólo sentía jalones, tirones de pezones, manoseos, metidas de mano, me cachaban por la boca, tenía dos pingas en la concha, tres o cuatro dedos en el culo, ya ni sé y encima pajeaba a uno de ellos que luego....todo era muy borroso y confuso, empezó a correrse el de mi boca, luego tomó su lugar al que lo pajeaba y se vino dentro de mi garganta también, ese salvaje ni espero a que me tragara el esperma del otro, se vaceo ahí mismo. Los hermanos me destruían la concha y alguien empezó a meterme dedos en el ano con más fuerza y profundidad. Sentía las dos pingas y los dedos de mi ano que se chocaban en mi interior, como si esa delgada piel entre mi cavidad anal y vaginal no existiera. era demasiado. Aceleraron el ritmo de la perforación y empecé a chorrearme en un orgasmo tan intenso como jamás lo he vuelto a tener, el dolor era desgarrador, pero el placer era mucho mayor, se vaciaron los dos dentro de mi concha, yo sólo sentí por un momento cómo los chorros de semen me invadían la concha. Después de recobrar conciencia y aliento, recién me di cuenta que en medio de todo, no había exigido que tengan condón y mis amigas les habían dejado hacerlo a pelo también...fue demasiado, me dolío hasta ir al baño, todo se fueron y yo pedí quedarme a recuperarme hasta que termine el tiempo de la habitación".

    No me esperaba una doble perforación vaginal, sabía que Cindy no era ninguna virgen recatada, que hacía anal pero muy poco, que habría hecho locuras como una doble anal/vaginal seguramente, que habría estado con pingones cacheros....pero con cuatro a la vez, una doble vaginal?....me sorprendió, pero lo mejor de todo, me puso fierro. Así que así como estaba, me dediqué a lamerle el ano, tenía poca experiencia con besos negros, pero después de esa historia, no podía dejar de hacerlo, lamí alrededor del ano y empecé metiendo mi lengua mientras mis manos urgaban dentro de esa concha que ahora sabía que había recibido algo enormemente grueso. No quería esperar más, así que metí dos dedos de frente en su culaso, que tal rabaso me decía a mí mismo, los metía y sacaba con furia, mientras con la otra mano hacía lo mismo en su concha, movía mis dedos de lado a lado, de arriba a abajo, profundo y luego suave...hasta que me puse en posición y empecé a meter mi pinga, entró como cuchillo caliente a la mantequilla, escupí su ano previamente y empecé a clavarla, estaba bien bruto así que no pedí permiso ni hice preguntas, la agarré bien de las caderas y empecé a empotrarla, ella subió las manos hacia la pared, entre los barrotes del respaldar de la cama y recibía con entereza mi clavada, yo estaba a mil y no bajé el ritmo en ningún momento, la clavé y clavé por el culo mientras ella gritaba y gemía, gritaba y se quejaba de dolor, pero nada me interesó, me gritaba "bruto!, estás burro!, déjame! salte un rato!, no seas tan bruto!", pero esto sólo me animaba a seguir dándole más y más duro...hasta sus sus gritos cambiaron a... "así, bestia, así mi burro, así dame más, dame más duro carajo!, rómpeme el culaso que tanto deseas, rómpeme el anooooo, reviéntame el poto!, hazlo, así, dame así....dame más que esos tipos!, dame más fuerte!!, reviéntame el ortooooo, cáchame!, cáchame!, clávame! clávame!!!!!"....y entonces empezó a correrse por la concha, de una manra salvaje, podía sentir sus líquidos salpicarme las piernas. Yo había aguantado bastante hasta ese momento, considerando lo arrecho que me puso su relato y lo apretado que tenía el ano, no duré mucho más antes de dejar toda mi leche caliente y espesa en su potaso...fue un anal para el recuerdo...
     
    Charlie20, 15 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Deathangel007

    Teniente

    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    22
    Y ojalá me tope a una así en incursión al Night club
     
    Deathangel007, 15 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Charlie20 le gusta esto.

    Charlie20

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Es demasiado morboso salir con una kine o ex kine, yo trataba que siempre saliéramos por zonas lejanas a su "trabajo" para evitar o al menos reducir la probabilidad de algún encuentro casual que resulte incómodo...pero por lo demás, no tengo que mencionar las ventajas!
     
    Charlie20, 17 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Deathangel007 le gusta esto.

    Charlie20

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Continuando con el relato...

    La noche se tranquilizó luego que había descargado mi tercer chorro de leche caliente, para estas alturas ya andaba exhausto la verdad, Cindy era demasiado intensa en la cama, por lo que me solía dejar seco, satisfecho y bien cansado. Se metió al baño para asearse, luego lo hice yo y al final terminamos acostados en la cama en cucharita, hasta el día siguiente.

    A la mañana siguiente, bien temprano, me escribió Mili al celular, para avisarme que estaba bajando para que tomemos desayuno...eran como las 9am. Me aceleré porque mi plan era levantarnos más temprano para acomodar y limpiar todo. Cindy se quedó descansando un rato más y le dije que me adelantaba a desayunar y empezar a chambear. Apenas entré a la cocina, confirmé que Mili nos había estado espiando, vestía una pijama entera (mata pasiones) totalmente verde. Yo fresh, me serví lo que habíamos llevado para comer y me senté mirando al jardin y pensando por donde comenzar a arreglar. Mili se acercó a preguntar..."Qué tal descansaron? pudieron dormir bien?"... yo sabía a dónde quería ir con su pregunta, así que fui directo, sin evidenciar que la había visto.... Para serte sincero, la pasamos espectacular! tiramos como putos arrechos toda la noche, hemos gemido como salvajes y los dos nos hemos quedado secos al final, asi que nos quedamos dormidos después de haber tenido tanto sexo!. Me di cuenta que Mili andaba arrecha y necesitada porque de inmediato se mordió el labio, apretó la mano con la que sostenía su tasa de café y bajó la mirada como buscando revisar si se notaba su entrepierna mojada, como debía estarlo. Reaccionó, sólo para empujarme con su mano libre y decirme... "ya no jodas! que feo hablas! jajaja".

    Esta situación me había puesto al muchacho algo alborotado, sin estar fierro, se me había hinchado un poco, así que me paré, mientras le mantenía la mirada en los ojos y pasé por su costado como buscando dejar mi tasa en el lavadero. Mientras lo hacía, rocé uno de los lados de su pierna izquierda con mi verga engordante. Mili se sobresaltó, pero no se apartó y pude ver que volvió a morderse el labio. Dentro de mí, me imaginaba tirando con Cindy y Mili y cómo se verían ellas dándose placer mutuo, mis pensamientos empezaban a volar. Sabía que Mili quería conmigo, pero tal vez quería algo muy formal, yo estaba más para un choque y fuga.

    Lo que pasó después, me sorprendió bastante, Mili se dio la vuelta y se acercó a mí por la espalda, mientras su mano derecha me abrazaba desde atrás a la altura del pecho, la izquierda se fue defrente a coger mi verga debajo del short que llevaba puesto. Me dijo al oído... "me gustas mucho...de hecho, te deseo mucho, sé que tienes novia..yo hace mucho que no tengo a nadie... y estoy dispuesta a hacer de cuenta que no tienes a nadie y que sólo quieres pasar un buen rato. Se nota que tienes algo rico para mí aquí abajo, por favor déjame probarte"... Ptm pensé!, esto no me lo esperaba, la recatadita se estaba transformando. Me di la vuelta y me la chapé, con lengua y mucha pasión, sin decir nada, metí la mano dentro de su pijama y noté que tenía la tanga mojadísima y se escurrían sus flujos por sus piernas, esa concha con unos vellos moderados estaba bien necesitada. Saqué mi mano y llevé mis dedos primero a olerlos y luego a meterlos a mi boca, pude reconocer que esa tanga y esa concha no se habían mojado solo ahorita, olía a flujos cargados, como que se hubiese mojado hacía horas y todo seguía ahí. Su conchita habría estado sudando un poco imagino, su olor y sabor no fue el más fresco ni agradable, pero sí era el más morboso...para mí, significaba que se había mojado o incluso corrido mientras nos veía la noche anterior y ahora seguía mojando por mí, una sensación riquísima.

    Temía un poco que Cindy se despertara y me viera en esta situación, pero es que esa concha tan jugosa me llamaba mucho la atención. Empecé a manosear a Mili, recorría su espalda y su culo con mis manos y luego regresaba por el frente a coger sus tetas y volver a dedear esa concha y ese clítoris que para mi sorpresa estaba bastante grande, lo cual facilitaba que la excitara mucho más. Mili se separó y se puso de rodillas, me bajó el short en una! y empezó a lamerme la pinga. Con una mano me sobaba la pierna de arriba a abajo, con la otra me agarraba la verga desde los huérfanos hasta la base de mi tronco y se ayudaba para ir comiéndose mi pene lo mejor que podía, Se notaba que le faltaba experiencia, por ratos me hacía doler un poco con los dientes, pero yo estaba en las nubes por el efecto que producía en ella. Así como su vagina era muy jugosa, también lo era su boca, producía grandes cantidades de saliva, me gustó mucho eso. La mano que primero me sobaba empezó a bajar, hasta que pude ver cómo se la metía en la entrepierna y se masturbaba. Su mamada empezaba a hacerse más intensa, succionaba cuando salía y me ensalivaba cuando se la metía, empezó con unos tímidos gemidos ahogados que terminaban en mi glande, empezó a mover la cabeza con más fuerza. Yo la cogí del cabello y empecé a taladrar su boca, no llegaba muy profundo, no quería lastimarla, pero me movía lo suficiente para disfrutarlo.

    Mili empezó a abrir la boca con los ojos cerrados y sin emitir sonido, muestra que me indicaba que se estaba corriendo. Yo estaba apunto de correrme también, cuando oigo... "Amor...estás por aquí?"....Ptm! Cindy se puso de pie, se limpió la boca y se fue al lavadero. Yo me subí el short y me acomodé la verga como pude y abrí la refri mientras Cindy entraba en la cocina. Pensé que estaría librado, pero ella era una experta. Apenas entró, noté en su expresión como si hubiese identificado algún olor fuera de lo que esperaba, me miró luego, bajó la mirada a mi pinga que andaba aún un poco hinchada, sin decir nada se sentó y se empezó a servir el desayuno. Mili terminó de lavar las cosas, yo saqué un yogurt de la refri e intenté irme de la cocina como para ponerme a ordenar, cuando Cindy me dijo... "Amor, como que hace calor aquí en la cocina no? y creo que alguno de los frascos de limpieza se ha roto, puedes revisar?"...tuve que aceptar y me fui a ver. No quería dejarlas solas a ellas dos, pero no hacerlo hubiera sido más sospechoso.
    De regreso las encontré riendo y conversando de lo más chévere, así que asumí que no había pasado nada, así que nos alistamos para ordenar las cosas.
     
    Charlie20, 17 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.357
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    ptm cindy si se dio cuenta...que paso luego?
     
    cachaperras, 17 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Charlie20 le gusta esto.

    ArcheoFercho

    Soldado

    Cuenta Verificada
    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Se viene el trío .
    Muy buen relato.
     
    ArcheoFercho, 17 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Charlie20 le gusta esto.

    edgaryn

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    27
    Estimado cofrade , el lujo de detalles es la sazon de tu relato. felicitaciones !!! deberias llamarle a tu relato LA SAGA DE CINDY jajjajaja saludos !!!
     
    edgaryn, 20 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Charlie20 le gusta esto.

    Deathangel007

    Teniente

    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    22

    Y obviamente hay muchas ventajas, hace que me den ganas también de colocar algún relato yo, claro que si.
     
    Deathangel007, 20 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Charlie20 le gusta esto.

    zatrapa

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Felicitaciones Charlie, has conseguido hacerme recordar momentos memorables....
    Te falto alguna foto.
     
    zatrapa, 21 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Charlie20 le gusta esto.

    Charlie20

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ahora continuo cofrade, gracias!
     
    Charlie20, 23 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Charlie20

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    bueno cofra tendrá que seguir leyendo para averiguarlo
     
    Charlie20, 23 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Charlie20

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Gracias! jajaja buen título
     
    Charlie20, 23 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Charlie20

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Por supuesto, con Cindy aprendí poses que creo que ni en porno he visto, además era tan sexual, que se encendía demasiado y muy rápido
     
    Charlie20, 23 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Charlie20

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Gracias! Espero que el relato compense las fotos
     
    Charlie20, 23 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Michael Corleone

    Coronel

    Cuenta Verificada
    96%
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    1.625
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Strictly business
    Ubicación:
    Lima
    Que buenos relatos cofrade, usted es el Henry Miller de perutops.
    Saludos!
     
    Michael Corleone, 23 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A Charlie20 le gusta esto.

    Charlie20

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias cofra!
     
    Charlie20, 24 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A eltiranos85 le gusta esto.

    Charlie20

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Continuando con el relato...
    La mañana transcurrió sin mayores provocaciones, empezamos a acomodar las cosas, hacia el medio día mis patas galifardos y kineros llegaron....ese par de lobos lo primero que hicieron fue fijarse en el cuerpazo de Cindy. Es que su short blanco apretadísimo no dejaba mucho para la imaginación y el polo de tiras amarillo que traía, dejaba ver un escote pronunciado y ese canalito que forman un par de buenas tetas. Luego de presentarlos, seguían con su barrida de miradas, hasta que les pedí que se pusieran las pilas para arreglar todo. Como me lo esperaba, en un momento a solas, mis patas empezaron con el interrogatorio sobre Cindy... "oye huevon! de donde sacaste a esa flacota? ptm está bien rica, cómo se conocieron? no tiene amigas que quieran venir a tu tono?"....y otras preguntas más.

    Con mucha calma seguí con la historia que habíamos armado con Cindy, nos conocimos en el tono de unos amigos en común, empezamos a salir, pero como yo estaba superando lo de Lucero, no quería comentarles nada antes, además éramos más salientes con derechos que una pareja muy formal. La respuesta sirvió para calmar sus dudas sobre los orígenes de mi relación con ella, pero sus comentarios sobre su anatomía siguieron...y la verdad me ponían algo incómodo, celoso y arrecho... "ptm pero que tetazas tiene..ya te hizo una rusa?..ya te la tiraste de hecho no?...que tal cacha?...con ese culazo debe ser bien perra no?... ya le diste anal? que tal es ese rabazo?...debe tener una papaza no?...que tal aguante tiene?...te la chupa rico?" ... no podía olvidar que estos patas eran mi clan kinero, así que andaban arrechos todo el tiempo y siempre buscando presas. Yo traté de responder lo mínimo y dejando a Cindy en una posición como más recatada que salvaje.

    El sol nos reventó en la cara durante la tarde, ya casi habíamos terminado todo, pusimos las bebidas a helar, almorzamos tranquilos. Aunque yo sentí que Marco y Marcial se pegaban mucho a Mili, por suerte estos zanganos, eran fieles a respetar a la flaca del otro, así que sin más material a su disposición, empezaron a atacar a Mili. Le hablaban al oído intermitentemente cada uno, aprovechaban cada oportunidad para hacerle bromas en doble sentido y coquetearle un poco. Mili por su parte, parecía que se sentía en la gloria, la noche anterior se había quedado con las ganas, esta mañana pasó algo entre nosotros aunque fue cortado por Cindy y ahora no uno, sino dos patas la estaban afanando....y el tono aún ni empezaba.

    Con todo el calor, decidimos meternos un chapuzón en la piscina de la jato. Debo reconocer que sentí algo de celos, de pensar que mis patas verían a Cindy en ropa de baño, pero sabía que sería yo quien la disfrutaría, así que eso me tranquilizaba. Mis patas y yo fuimos los primeros en estas listos para bañarnos y mientras esperábamos a las chicas, nos tomábamos unas chelas en el borde de la piscina. La primera en acercarse fue Mili, tenía una ropa de baño entera, no era la prenda más sexy, pero tampoco se veía mal, pude notar algo nuevo, sus pezones se marcaban demasiado debajo de la tela, no sólo como si los tuviera erectos, sino que además debían tener un muy bien tamaño, aunque sus tetas no fueran grandes, sino mas bien medianas a pequeñas pero también firmes.

    Luego salió Cindy...y pude notar cómo los ojos de mis patas..y los de Mili, se salían de sus órbitas. Es que Cindy estaba vestida para la batalla, tenía un bikini negro con tiras muy finas y unos pocos retazos de tela que le cubrían sus partes íntimas. Cuando una mujer es tan voluptuosa como ella, de verdad debería considerar otros modelos de traje de baño o al menos otro tipo. Los triángulos del top a las justas le cubrían las enormoes aureolas de las tetas, obviamente se le notaban los pezones y lo más arrechante de todo, se le veía la parte inferior de esas tetazas, que la tela no alcanzaba a cubrir, esa parte de abajo, de piel terza, la redondez de un par de ubres que realmente excitaban mucho. Su tanga era de infarto, igualmente tiras delgadas con pedacitos de tela que al menos cuando pasó delante de nosotros, notamos que sus nalgotas se la comían y la hacían desaparecer. Parecía que estuviera usando hilo porque su culazo no dejaba ver el pedazo de tela que le tapaba el rabo. Mis patas me miraron de inmediato y sin llamar mucho la atención, me hacían señas como que estaba ganadazo.

    Nos metimos los cinco al agua, Cindy y yo siempre muy pegados y Mili flanqueada por mis patas. Conversamos, escuchamos música y nos metimos unas chelas bravas de rigos. Habremos estado una hora aprox, tranquilos tomando y conversando, cuando Cindy se empezó a recostar sobre mi cuerpo. Yo estaba apoyado en uno de los bordes de la piscina contra mi espalda y ella delante mío, la tenía abrazada de la cintura desde atrás. Ella con una mano sosteniendo su chela, bajó la otra y la llevó hacia atrás, buscando mi verga. Que a pesar de estar sumergida, llevaba buen rato más gruesa que cuando está dormida, sobre la ropa de baño me iba sobando de arriba a abajo y me apretaba los huérfanos, hasta el punto límite en el que sentía la presión pero no tanto como para hacer algún sonido de dolor. El manoseo siguió por unos minutos, mientras que mi mano que la abrazaba, empezó a bajar hasta el límite en el que sentía algunos de sus recortados bellos púbicos.

    Mis patas y Mili andaban entretenidos haciendo algunos retos de preguntas sexuales y secos de castigo, ya la estaban calentando. Se podía notar porque Marco a su derecha, sobaba su pierna contra la de Mili y ella no reclamaba, mientras que Marcial a su izquierda la cogía de la cintura y por el movimiento de su hombro podía adivinar que la estaba sobando. Mili alternaba su mirada entre ellos dos, pero además, por ratos me daba cuenta que nos miraba a nosotros, aunque específicamente miraba a Cindy. Tal vez eso la había calentado, sus manos ahora se metían dentro de mi short y me empezaba a jalar la pinga para ponérmela al palo. Yo le hablé al oído para irnos a la casa un momento, ella asintió, así que disculpándonos con la excusa que íbamos a ver quiénes habían confirmado asistencia, salimos de la piscina y nos fuimos a la casa.

    Yo quería llevar a Cindy a la habitación nuevamente, para darle con todo. Pero ella no quiso, prefirió que nos quedemos en la pequeña sala de estar que daba vista directa a la piscina a través de una ventana grande. El sol estaba muy fuerte afuera, así que mis amigos y Mili no podrían vernos desde allá. Empezamos a chapar como poseidos, ella me metía mano en el short y me pajeaba mientras me cogía con la otra mano del cuello y me metía la lengua hasta la garganta. Yo le amasaba una de las tetazas primero por encima y luego por debajo del top del bikini y con la otra ataqué de frente su asterisco, empecé a sobarle la entrada anal con mi dedo medio e intentaba meter sólo la punta, la metía y sacaba. Los gemidos de los dos no se hicieron esperar, la respiración acelerada y agitada de Cindy me ponía más fierro, además sus manos empezaban a estrujar más mi pinga y mis huevos, así que no aguanté más y cogiéndola de la nuca con las dos manos, empecé a tirar de ella hacia abajo. Ella me entendió de inmediato y se fue besándome el pecho y el vientre hasta que me bajó el short de un solo tiron y empezó con la mamada.

    Que manera de chupar pinga tenía Cindy, se acomodaba sólo usando su boca y su cabeza, sus manos recorrían mis piernas de arriba a abajo y ahora además, me manoseaban el trasero. Me cogió de los huevos con una mano y con la otra me pajeaba, alternaba sus besos y lamidas entre mi duro falo y mis hinchados testículos. Se metio mi pinga en la boca y empezó con una comida bestial, se lo metía lo más que podía y lo sacaba, se lo volvía a meter y lo sacaba, me escupía el glande y el tronco, y luego me pajeaba o se volvía a meter mi pinga en la boca. Estaba tan o más arrecha que yo, cuando bajó su mano y empezó a meterse dedos y sobarse la concha, supe que estaba lista. La jalé de los codos para que se parara, le di la vuelta para que quede mirando hacia la piscina y apoyada en una mesita, empecé a lamerle desde el cuello, bajando por toda su espalda, retirando su top y luego el resto del bikini, liberando primero esas tetotas y luego ese culazo del demonio.

    Yo estaba concentrado en el monumental cuerpo que tenía en frente y no había percatado en lo que sucedía en la piscina, Cindy, sin embargo tenía unos segundos mirando de frente. Cuando mis besos llegaron a su culo, que besé y lamí como quise, y luego bajé más hasta irme a su concha, noté que ella seguía corriéndose la paja, lo que me sorprendió. Le di unas lamidas más, recuerdo que succioné un poco su conchita y ella empezó a gemir como puta, hasta que me dijo... "ya cáchame carajo! necesito tenerte adentro ahora! cáchame como se van a cachar a esa perrita de Mili!"... entonces me paré de inmediato, vi hacia la piscina, y encontré a mis patas dándole de besos a Mili en los labios, la cara, el cuello, los hombros y un poco más abajo. Se veía que ya no tenía las tiras del traje de baño, pero no se le notaban las tetas, que eran cubiertas aún por el agua, pero claramente ya no llevaba al menos la parte de arriba.

    Acomodé a Cindy sobre la mesa en una posición más cómida, le abrí las piernas, pasando mis dedos por su ano y su concha. De un solo golpe metí dos dedos lo más profundo que pude y ella lo agradeció como "aaaajjjjjj ! así dame duro!". Separé sus nalgotas y perfilé mi miembro que ya estaba durísimo y grueso, hacia la entrada de la concha de Cindy, ella se movía hacia atrás para clavársela de una. Así que le di el gusto....el gustazo, la cogí de las caderas, agarrando bien fuerte como ella quería y se la clavé de una sola con violencia! no fue una penetración suave de enamoraditos, fue más bien una clavada propia de una violación. Retiré mi pinga hasta que pude ver mi glande y se la clavé todavía más fuerte, la quería empotrar en la mesa. Oí un "aaaaauuuuggggg que burro estás!....cáchame fuerte! métemela fuerte!", volteó la cara para mirarme, tenía la cara roja y los ojos entre abiertos, con una expresión de perra arrecha que sólo quiere que su macho la satisfaga.

    Continué con el mete saca violento y rudo, en el ambiente resonaba el choque de mis testículos con sus nalgas, la respiración de los dos, los gemidos y gritos de placer de Cindy y las nalgadas que le daba. En cada embestida sentía que su cuerpo se me iba hacia adelante y en la siguiente trataba de agarrar más fuerte de sus caderas. Preferí cogerla de los hombros y pasamos a una penetración menos fuerte y profunda, pero mucho más rápida, los cambios de ritmo la volvían loca así que ella seguía gimiendo y gritando agradecida del placer que le daba. Afuera en la piscina, mis patas habían levantado a Mili y ahora ella estaba sentada fuera en el borde de la piscina, mientras Marco aún dentro, le comía la concha dándonos la espalda y Marcial se acomodaba como podía para comerle las tetas. Lo primero que noté fue que efectivamente, esos pezones eran enormes! y que Mili con la cabeza hacia atrás, debía estar en la gloria.

    Llevábamos varios minutos de una penetración rápida, así que volvimos a cambiar a una clavada profunda. Cindy me aguantaba todo, obviamente la experiencia pesa...pensé. Le seguí dando duro, muy duro, la cogí con una mano del cabello y la otra de su cadera y seguí con las embestidas más pausadas pero fuertes y profundas. Estábamos al borde de venirnos, ella anunciaba que se correría pronto y yo podía sentir que tenía la leche hirviendo dentro mío. Me pidió ..."méteme los dedos en el culo!...quiero sentirte ahí también...mémetelos ya! que a esa perra de afuera se la van a clavar doble y yo te quiero sentir así también!"....me sorprendió que reparara en Mili a mitad de nuestro cache, pero igual le hice caso. Primero un dedo y luego dos empezaron a entrar en su cavidad anal, ella no era mucho de "atender" por ahí así que estaba relativamente sin uso, claro que no era virgen por lo que tampoco demoré mucho es claverle los dos dedos hasta el fondo mientras sentía como por debajo mi verga la llenaba y salía.

    No aguantamos mucho tiempo más y mientras le perforaba el ano con los dedos y le violaba la concha con penetraciones fuertes, nos corrimos los dos como salvajes, empecé a soltarle todo el semen dentro y sentía como le llenaba la concha, mientras aún con mis dedos violandole el culo, los movía en círculos para maximizar sus sensaciones....la corrida de Cindy duró más que la mía, apretó las manos a la mesita, juntó las piernas y ajustó la concha y el ano como queriéndom exprimir a todo invasor que tenía dentro...luego soltó la respitación y se dejó caer al piso, nos dimos un beso caliente y nos quedamos unos minutos ahí tirados en el piso....mientras ya se podían oír a lo lejos algunos gritos de afuera.
     
    Charlie20, 25 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    huk007

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Computadoras
    Ubicación:
    SJL
    Buena historia, continue amigo, deja con...
     
    huk007, 25 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...

Compartir esta página