¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ELIANiS / KT / 949505251 / Esbelta princesita caliente

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 15 Mar 2019.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.491
    Me Gusta recibidos:
    5.480
    Puntos de trofeo:
    227
    Guapa nenita amorosa
    ELIANIS- Cel. 949505251

    [​IMG]
    Hola amor soy Elianis una guapa nenita muy amorosa y caliente, colita deliciosa, excitante y toda una experta en el sexo. Llámame, te espero.
    Medidas: 90-60-90 Atención: L - S Horario: 24 horas Edad: 19 años Talla: 1.65 m
    elianis (1). elianis (2). elianis (3). elianis (4). elianis (5).
    ELIANIS- Cel. 949505251
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM
    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 22 Nov 2019
    Sponsors, 15 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    jhon123456, hgonzales, Pelusa y otra persona les gusta esto.

    Si Meon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Hola de nuevo cofras. Debo comenzar que ya me sentia con roche por que he comentado que me he comido varias flacas confirmando buenos o malos servcios pero no habia los rankings correspondientes, es qye por el celular es un poco incomodo. ahora que estoy mas tranquilo puedo hacer el ranking que corresponde con esta kine. si escogi a esta kine fue por que en principio me la iba a comer el sabado por la noche pero al final tuve que cancelar y al llamarla para decirselo me dijo que si queria podia ir el Domingo, lo que me aprecio excelente, asi que esta experiencia es en su depa el dia de ayer, domingo al mediodia.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es una kine de buen porte, no por lo alta si no por su forma de caminar, tiene bonito trasero, rostro agradable. de unos 1.65, estaba con un shorte pegado de esos que usan para irse al gym.
    2.- Edad: 20 años pero ya saben que uno piensa una edad y es otra.
    3.- Cara:Tiene su no se que.
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: buenos senos, me parecieron naturales pero tiene su ayudin, lo deja a la libre voluntad del cofrade de turno, hasta pajaso ruso me hizo.
    6.- Cintura / barriga: Barriga normal, si se maneja su cintura.
    7.- Caderas / derrier: Para mi si me gusto esas caderas, tiene de donde agarrar para el doggy, su trasero es pulposo, de buena contextura, es bien formado.
    8.- Piernas / pies: Delgadas pero de buenos muslos, de cucharita se podia apreciar su bien formados muslos.
    9.- Piel: Es de piel suave, usa sus cremas. las fotos la han aclarado un poco.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un pequeño tatuaje a la altura del vientre.
    11.- Aseo personal: limpia, me epero bien bañada con su short de gym y su polo escotado, donde sobresalian esos buenos senos. Despues al terminar me despidio ya con la toalla puesta, lista para bañarse al irme.
    12.- Fellatio: comienza con als bolas y agarrandote el pajaron pero no lo lega a chupar a pelo, chupandote las bolas te mira, eso auno lo excita mas, luego ya me puso el pre y al menos no se sienten los dientes, como yo ya estaba duracel por la chupada de bolas , estaba listo para la accion.
    13.- Papita: Depilñada, labios morenos, marroncitos, no soporte la tentacion y le chupe bien el clitoris.
    14.- Anal: Lamentablemente no lo da, yo que queria darle, me dijo que no.
    15.- Trato: Como de kine amiga.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Lo de hacerlo Domingo fue una buena idea que se le ocurrio a la kine, es lo bueno de tener depa y ser independiente. habia quedado para el sabado pero como yo nom pude ella me sugirio que si deseaba podia ser domingo al medio dia, me apersone a su depa y pase normal, era como visitar a una amiga para tomarse unos tragos, claro que sin tragos igual me iba a atorar a esta. subi a su depa y al abrir su puerta era una flaca de buenas caderas, con un short de gym que dejaba ver sus piernas, un polo medio pegado y escotado donde podia ver unos buenos senos. me hizo pasar a una habitacion y me dio un pico, quedamos en una tranquila hora de atencion y se fue a cambiarse, regreso con un bikini rojo y un brasiere del mismo color, me beso y me saque la ropa, ella se quedo asi y yo le besaba los senos por encima de su lenceria, hasta le pase la lengua por su clitoris, le hice a un lado el bikini y le chupe su clitoris, la hembra se arrecho, leugo le saque el brassiere, tenia un buen par de senos que al besar recien me di cuenta que habia ayudin pero estaban buenos y no habia que desperdiciarlos, me quede buen rato besandole las tetas, el ambiente y todo era comom si te tiraras a un amiga, por intimidad del cuarto. despues ella se arrodiloo y comenzo a besarme los huebos mirandome, me miraba, yo pense me doble por que me lo iba a chupar a pelo pero no, ella tenia a la mano el pre y me lo puso, le pregunte que si lo hacia a pelo y me dijo que no, igual tenia ya una buena ereccion y estaba listo, me la comi en misionero, besandole las tetas, mientras me la montaba ella gemia suavemente, luego me daba picos luego hizo cow girl invertido y veia toda mi pieza entraba de su huequito. luego se volteo, cabalgo bien al muñeco, como siempre mi punto debil es el doggy y ahi termino el primer episodio, mi dart vader habia muerto en la lucha, me fui lavar de nuevo, el baño estaba mas o menos bien equipado, solo un poco desordenado, parece que recien se ha mudado. volvi y ella estaba en toalla, se fue y se baño, regreso y conversamos algunas cosas, sobre ella, que esta sola en el depa, que le gusta asi, recibir a sus "amigos" como nos quiere llamar y que asi esta mucho mas tranquila. pasamos un rato de charla y comenzamos de nuevo al siguiente episodio, mi kilo ren se puso de pie con su mastil erecto y le pidio a la kine que lo salude, la kine de nuevo en vez de saludar a kilo ren se mando con ctripio y con arturito. a ellos los visito de nuevo, parece que es su ritual comenzar con los huevos, luego enfundo a mi medio kilo y ahi recien ya me la mamo bien, todo de nuevo, los dos polvos fueron tranquilasos, polvos domingueros, al terminar , nos quedamos todavia un rato conversando, buena onda, grata conversa y buen polvo, ya para irme la kine se enfundo en su toalla y me despidio asi en la puerta de su depa. al bajar , con un buen sol me emrrumbe a mi casa contento por el polvo dominguero.
    17.- Calidad de Masajes: Caricias.
    18.- Experiencia en el laburo: Sabe tratar al cofrade. un tanto sumisa.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kt, buenas fotos pero no es tan clara de piel.
    20.- Precio:aqui lo bueno, 180 soles la hora, encima que parece que ni me midio el tiempo.
    21.- Costo / beneficio: Por lo que comente arriba me parece que puede ser una alternativa, al tener depa uno se ahorra el telo y aparte el precio esta bueno.
    22.- Local: Su depa en la zona putera.
    23.- Volveria?: Si, me la pase bien
    24.- Puntaje final (1/10): 8 esta bien.
     
    Última edición: 18 Mar 2019
    Si Meon, 18 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Panza, lopedevega2000 y Daron Malakian les gusta esto.

    Juego de Catres

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Yo no soy de ir mucho a depas pero leyendo que parece ser independiente y si esta sólita sera buen pretexto para una inmolacion. Ya quede con ella, su depa queda cerca a una clínica que da mucha luz, tendré novedades para uds. :D
     
    Juego de Catres, 25 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    robertoxX

    Cabo

    Cuenta Verificada
    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    12
    Estoy poniendome al dia con los rankings, con esta flaca me atendi el jueves si no me equivoco, animado por el que tenga depa y el precio normalon la llame y trazamos me cito por las primeras cuadras de la av. Arequipa, aqui el ranking:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Como flaca de instituto flaca morena con ayuda del cirujano en la nariz y los senos
    2.- Edad: facil 21 o 22
    3.- Cara: Al principio media seria ya luego de amiga.
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: con ayuda se ven bien aunqe se nota la cicatriz pero se siente bien te los deja a disposición .
    6.- Cintura / barriga: poca barriga tirando para fitness.
    7.- Caderas / derrier: creo q su fuerte resiste bien el maltrato.
    8.- Piernas / pies: largas sin llegara aser yegua tonificadads.
    9.- Piel: piel suave morena.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un pequeño tatuaje a la altura del vientre.
    11.- Aseo personal: limpia se baño antes.
    12.- Fellatio: se esfuerza en la mamada trata de hacer GP se entretiene buen rato.
    13.- Papita: Depilñada, labios morenos, marroncitos, me parece que no le agrada mucho el toque.
    14.- Anal: no.
    15.- Trato: Como de kine amiga, si le das confianza pueden hablar tranqui casi no se mide con el tiempo y se logra excitar bien aunque trata de disimularlo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es un edifico familiar no hubo paltas al entrar, me recibio pactamos y conversamos un toque luego empecé besandole los pecho y desnudandola ella al principio como que no proponia mucho asi hasta la ereccion cuando ella me pone el condon y empieza el oral como dije, luego ella arriba un par de poses y acabo; hablamos un toque entramos mas en confianza y para el segundo ella tomo la inciativa masturbnadome como soy un poco lento en el segundo polvo pude notar como se iba excitando aunque trate de dicimularlo da sus gemiditos así estuvimos entre cowgirl y misionero hasta que se vino todo nuevmanete
    17.- Calidad de Masajes: Caricias.
    18.- Experiencia en el laburo: diria que un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kt, en el foro
    20.- Precio:aqui lo bueno, 180 soles la hora con depa pagadaso
    21.- Costo / beneficio: si por el trato y que no gastas en telo.
    22.- Local: Su depa en la zona putera.
    23.- Volveria?: Si
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5 esta bien.
     
    robertoxX, 2 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A lopedevega2000 le gusta esto.

    robertoxX

    Cabo

    Cuenta Verificada
    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    12
    Esta Kine ya tenía un tema. La probé un par de veces es cierto que atiende en su depa y es más comodo al menos para mi, sobre ella es buena atencion sin llegar ser espectacular tiene buena dispocicion sus senos son con ayuda, lo que no me gustó la ultima vez fue que sentí vellos en las piernas faltaba cuidado de su piel.
     
    robertoxX, 28 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    jhon123456

    Oficial

    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Después de un polvo regularon con NEVAI, salí del telo con leche contenida (eran meses que no visitaba lince)a y busque alguna kine que tenga depa porque ya no me alcanzaba para un telo y encontré a esta kine que la verdad a pesar de no tener el cuerpo de nevai su atención es mucho mejor y pude hacer varias cosas con esta, cuerpo apetecible y con departamento propio.
    1.- Tipo de Chica: Es delgadita, buena cintura contorneada sin panzita, labios delgaditos... Como las chicas de cono norte.
    2.- Edad: 23.
    3.- Cara: Es trigueña, cara bonita, labios delgaditos.
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: Tetas pequeñas pero mamables, Pezones sensibles a la chupada.
    6.- Cintura / barriga: Es plana sin ninguna gota de grasa.
    7.- Caderas / derrier: Derrier mediano "justo para sus medidas".
    8.- Piernas / pies: Delgada y tenia sus pantys negras como en la foto de su anuncio en KT.
    9.- Piel: Trigueñita.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le note ninguno.
    11.- Aseo personal: Estaba limpia, no me quejo por aseo, único que note fue que la piel la tiene un poco áspera, pero con unas cremas sobrado lo arregla.
    12.- Fellatio: Chupa rico la pieza y le mete una visita a los huevertos que la verdad es muy buena.
    13.- Papita: De labios delgados y muy apetecibles jejejeje (No peque por si acaso).
    14.- Anal: Al parecer no tiene mucho trajín pero alguien ha pasado por esa via.
    15.- Trato: Mucho mejor que la anterior la verdad a pesar que no tiene buen cuerpo su trato es estupendo, y muy amoroso como me gustan, la entrega de la flaca es muy buena.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de subir al cielo (algunos me entederan), toco la puerta de su depa y me recibió en su depa con las pantys que aparece en la foto de kt y sus tacones y sus mallas lista para el mate, cuando llego me muestra el lugar donde dejaría mi ropa y luego de unas caricias previas y de desvestirnos, pasamos a los chapes como enamorados yo tocándole su conchita y sintiendo que estaba calientita a pesar del frió que hacia, luego me tire en la cama, saco un preservativo y empezó con el karaoke de rigor con lamidas de tronco y con la clásica pero arrechante lamida y succionada de huevos, en algún momento sentí que había metido su lengua mas abajo porque la sentí calientita, de pensar en ese momento se me pone dura la cuestión... En ese momento paso mis manos por su conchita y la verdad sentí que estaba mojadita y dije: acá es otra cosa, después de unos minutos de full chupada le quite mi verga y la eche en la cama para darle de misionero y sentir como estaba caliente su concha a la cual yo sentía que entraba y con un buen ajuste, estuve buen rato con ella en esa pose al filo de la cama y en cima diciéndole cosas arrechantes a lo que ella respondía, luego la pase a 4 patas y la verdad ese culito si pedía pieza y fue ahí donde me di cuenta que ese anís ya estaba inaugurado jejejeje... Le metí toda mi pieza en su conchita y ella un algún momento grito y me dijo: dame mas amor, dame mas... y yo le dije: dime que me amas, y ella respondió lo mismo: "te amo" jajaja me cagaba de risa pero estábamos excitados los 2, luego ella encima de frente y pude poseerla tocando sus senos y tocando su cintura llevándole mas fuerte a mi pieza de ahí sin sacarle la pieza le dije que se de la vuelta y así lo hizo, sentí el presión mas rica que casi me vengo pero aguante y seguí dándole duro y parejo, después echadita a la cama y perforando esa concha de espaldas, cuando en eso me doy cuanta por mi cronometro que ya tenia 50 minutos... tan bueno fue el cache con esta kine que se me paso la hora rápido... así que la puse en misionero para terminar diciéndole cosas arrechantes con besos incluidos y en ese momento toda la leche se vino como chorro, estaba ya satisfecho, la bese me quede echado encima de ella un rato y ella me abrazo y no me dijo nada, esto fue un par de minutos hasta que me levanto y me voy al baño a lavarme para irme, luego regreso con ella y conversamos un rato y de ahí me cambio y me despido de ella y con ganas de volver mas adelante... Aunque la verdad voy a probar a unas kines que ya le tengo la mira y ojala sean como esta kine que la verdad se merece el puntaje que estoy poniéndole, recomendada.
    17.- Calidad de Masajes: Solo descansar.
    18.- Experiencia en el laburo: 6 meses aprox.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kt
    20.- Precio: S/180 incluido depa.
    21.- Costo / beneficio: El costo perfecto.
    22.- Local: Tiene Departamento.
    23.- Volvería?: Si, por el trato que tiene.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.8
     
    jhon123456, 2 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.491
    Me Gusta recibidos:
    5.480
    Puntos de trofeo:
    227
    Guapa nenita amorosa
    ELIANIS- Cel. 949505251

    [​IMG]
    Hola amor soy Elianis una guapa nenita muy amorosa y caliente, colita deliciosa, excitante y toda una experta en el sexo. Llámame, te espero.
    Medidas: 90-60-90 Atención: L - S Horario: 24 horas Edad: 19 años Talla: 1.65 m
    elianis (1). elianis (2). elianis (3). elianis (4). elianis (5).
    ELIANIS- Cel. 949505251
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM
    [​IMG]
     
    Sponsors, 22 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A jhon123456 le gusta esto.

    Edward Elric

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Alguien ha podido atenderse con esta kine últimamente? Ayer intenté llamarla 3 veces y no entraba la llamada y cuando me respondió WhatsApp solo contestó con un mensaje por defecto.
     
    Edward Elric, 13 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.597
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Escribele al WSP.
     
    Amudiel, 13 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Edward Elric

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Siempre me responde con el mensaje x defecto de saludo. Quise concretar 2 servicios días distintos y nunca contestó
     
    Edward Elric, 13 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    1.860
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Es cierto para full y atiende después de las 3 de la tarde.
    Un viernes quedé con ella para atenderme sábado a mediodía y cuando la llamo a la hora que quedamos no contesto, luego como a la hora me escribe al WSP que recién atiende a partir de las 3 pm y que si quería q la busque a esa hora.
     
    Sukkoi, 14 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Edward Elric

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    De los cofras que ya se atendieron, es trato de pareja??? Estoy x cerrar visita con ella pero quiero asegurarme de ese punto
     
    Edward Elric, 20 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    robertoxX

    Cabo

    Cuenta Verificada
    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    12
    Cofra yo me atendi un par de veces con ella conmigo fue todo con trato de pareja agarres 69 todo incluso me quedaba un poco de tiempo mas conversando
     
    robertoxX, 20 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
Cargando...

Compartir esta página