[2019] Las cucardas

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por loquito333, 1 Ene 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    luis luna

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Cofrades
    Un supermercado tiene muy bien definido quienes son sus clientes y trabajan para agradarlo y fidelizarlo (música de fondo, iluminación adecuada, orden, limpieza, y lo más importante VARIEDAD para que parezca que el cliente decide. El BUEN TRATO se está convirtiendo cada vez más un elemento común)
    El precio depende de la calidad del producto que el segmento de su publico objetivo consuma. Evidentemente la variedad de quesos, embutidos y licores importados y nacionales se incrementa mientras más refinado sea el público.
    Las CUCARDAS no define su público objetivo.
    Por la forma como se comporta la administracion de LAS CUCARDAS su reducido público objetivo son las putas que pagan cada día por su cuarto y eso les da derecho a consumir cuántos cofrades quieran o puedan.
    De otra forma no se entiende por qué una visión tan estrecha de este negocio.
    Es cierto que ha progresado enormemente pero podría ser mucho más.
    Recordemos que en la década del 70, tenía piso de tierra, paredes de triplay, sin instalaciones sanitarias y que llevaban agua caliente y fría en baldes por los pasillos y la inmunización era con velas
     
    luis luna, 12 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Gracias Cofrade luego de 15 años recién conozco con quien fue "mi primera vez;)"
    Estimado no es buena idea recuerde que muchas kines realizan salidas y si antes de llegar al local ya salieron 2 veces tiene 500 soles osea podrían chotear a 5 cofrades o estar sin hacer nada en cambio si tienen que pagar un alquiler deben atender para recuperar su invención y tratar de ganar.

    La otra ventaja de alquilar es que si la Kine no acude al local con regularidad pues para la próxima ya no le dan cuarto. Y tienen que estar cobrando 20 soles del room. Ademas de la incomodidad de estar caminando y sin un lugar para descansar. Y esa es una ventaja que no van a querer perder. Porque de cierta forma las controlas.

    TOP 5 RETIRADAS:

    • SACHY
    • HELLEN
    • PALOMA
    • KAREN
    • IRIS
    FOTO del Recuerdo
    Los Angeles de LordDPeru.
    Saludos
     
    LordDPeru, 12 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero, halconperegrino19 y Corredorf1 les gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Cofrade, te sugiero redactar mejor tu idea, difícilmente se entiende, hay que adivinar lo que quieres decir.

    Estás en lo cierto. Una vez me tomé la paciencia de analizar cuánto gana una puta al día en promedio.
    si son 15 atenciones en un turno de regular asistencia por 80 soles cada cache, la kine gana en promedio 1,200 (mil doscientos soles) en un turno de regular demanda. De los 1200 soles restale los 350 soles por gastos diversos, líquido le queda para la kine 850 soles que lleva a su casa para su familia o para su cafetal. Esta cifra es promedio, puede ser más o también menos el monto que le quede a una puta de Cucardas. Para un poco más sobre este punto y número de atenciones diarias y que siente una puta en este oficio abrí tema en el siguiente enlace:

    https://perutops.com/foro-relax/thr...on-mas-de-15-hombres-diferentes.406820/page-2

    Sí, es VICTORIA. Parece que se está acostumbrando en el 102 -creo que es su preferido room-. El viernes en la noche estuvo en el 107 y el domingo pasado turno tubero de tarde hasta la noche en el 229.

    Respecto a CEREZA, avisoro que está por llegarle su temporada de baja demanda, ya parece que no baja ni bajará muy seguido a Las Cucardas, además ya no para muy encerrada. Algunas veces la he visto mucho tiempo desocupada y ante eso se va al 2do. piso a lorear un rato con sus colegas de este oficio. Creo se le viene un bajón en su demanda putera.

    Las kines tienen un trajín o actividad muy relativa, pueden mosquearse horas y horas y ningún cachero se anima o ningún casero va ese dia a remojarle la marusha a una o tal kine, es impredecible cuando pueden estar sosegadas o muy solicitadas, derrepente ese día van todos sus caseros o no va nadie. Es muy variable la hora y los días en que puedan estar con menos trajín, depende cofra, depende.

    Buen enfoque desde el punto de vista empresarial y de Mercado y Economía. Un análisis aplicando la profesión de economista.

    Sí pues cófrade, esos tiempos en que Cucardas tenía como enorme puerta de fierro por donde se ingresaba a un canchón, ese era su canchón. Los pasadizos de tierra y algunas veces corrían agua provenientes de los cuartuchos ya que las putas sin cuidado lavaban las piezas derramando el agua tibia en invierno y fria en verano, jajaja.

    Los cuartos eran de triplay y habían un promedio de 40 cuartuchos, era de un solo piso, ni modo, eran de tripley, algunas paredes estaban parchadas con cartones desde donde era fácil hacerle un huquito y ganarse con la cacheria de la pareja putera, jajaja. Se podía escuchar muy clarito las conversaciones de la pareja y los gemidos histriónico de algunas putas y otras reales de las mismas, así como cuando el cachero la daba, algunos gritaban y otros solo "se desinflaban", jajaja.

    Esos tiempos eran en que parecía increíble ahora o que sería una mentira, NO SE USABA CONDÓN, te comenzabas a vaciar a pelo y dentro de ella, sin ningún problema. El uso del CONDÓN se acentúa a raíz de la masificación de las ETS.

    Había un tío, creo haberlo visto hasta el 2017 que todavía trabajaba como cuartelero, era quien llevaba los baldes llenos de agua con leche y los arrojaba al buzón cuadrado cerca al caño de donde sacaba agua limpia para que las putas sigan ejerciendo esos días el más antiguo oficio de la humanidad. Bueno no sigo porque sino me desvio del tema.:D:D:D:p:p

    Ese sistema del porcentaje no funciona en el trabajo de una puta y menos para Las Cucardas. A la administración solo le interesa y piensa ganar y ganar dinero, venga de donde venga; así, hace poco les han subido alas pirobas el alquiler de cuarto, de 250 a 270 soles por turno.

    Cuando una kine no va seguido, Cucardas no está seguro de contar con esos -ahora 270 soles- de ingreso por alquilarles el cuarto; por eso que existen los cuartos libres y las putas libres (en su mayoría son las castigadas por no ir a diario a laburar) -es la plata fija de ingreso por alquiler de cuartos que para Las Cucardas- en el 2do. piso por los cuales Cucardas les cobra a cada cachero -vía kine- 20 soles extras si cacha con una cucardera en cuarto libre (pensar bien en este gasto insulso). Es un sistema bien pensado, donde el local es quien gana de todas maneras y así se asegura y recupera el cuarto en alquiler que dejó la kine que no fue ese día o días a laburar.

    Saludos cordiales,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 13 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero, Kazuya_wins y LordDPeru les gusta esto.

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    Cofrade esta usted manejando choborra , ojo con eso

    Yo me refería sin considerar cuando las kines hacen salidas , pues creo que el sistema de alquiler fijo a las kines (250 o 270 soles) sin importarle al local si la kine hace 300 por ejm porque es estafa y las mantiene (y nosotros somos los perjudicados) no es el mejor . Igual es solo una opinión
    Saludos
     
    halconperegrino19, 13 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero, LordDPeru y Darkzininho les gusta esto.

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    Yo puse eso de porcentajes pero en ningún momento dije que el local se quede o diga este porcentanje será para todas por igual, del monto que hagan el local se queda con dicho porcentaje para esto todos deberíamos pagar en caja los polvos para que así ellos sepan cuanto es que hace cada kine, cosa que no es ni será, nosotros le pagamos de frente a ellas, el local lo primero que hace es asegurar el cobro de alquiler por cada cuarto, no le interesa si la kine se hace lo de la habitación si ella ese día quiere venir a trabajar debe llevar eso en su cartera, supuestamente el local pone las condiciones de que va a recuperar eso y va a ganar, con la afluencia de clientes que estén dispuestos a pagar por sexo, es que también hay los que solo van de sapos o tomar sus tragos, invitando a las kines por solo compañía, en si el local gana por entradas tragos y alquiler, las chicas deben atender para recuperar su inversión de los cuartos y hacerse la mayor cantidad de clientes en un día cosa que le va a permitir ganar bien, me parece bien que el local les cobre por cuarto nada es gratis, el precio lo ponen ellos como dueños del local, ya ellas deciden si pagan o no, aunque los domingos miercoles debería ser menor el cobro ya que no va mucha gente y trabajan menos horas cierran más temprano, los fines de semena jueves a sábado pueden cobrar más ya que hay más afluencia de gente, eso ya depende de ellos, lo que si debería haber es renovación de chicas que traigan chicas guapas de buen porte, puras enanas con plataformas encima viejas gordas ya no reciban ese tipo, cucardas debería ser un local con bellas anfitrionas tal como se promociona pero nada que ver cuando uno entra y ve las chicas, falta mejorar esto urgente, además exigir a todas las chicas que cobren igual, hay 3 precios hasta 4,60 70 80 100, roberta pide 100, también que prohíban fumar incluso las kines fuman
     
    Última edición: 13 Mar 2019
    pulcro, 13 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero le gusta esto.

    mokuba1980

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Docente
    Ubicación:
    Smp
    Si pues eso de los precios es Segun conveniencia de ellas , unas piden desde 60 hasta 100 , a comienzos del mes pasado febrero específicamente vi nuevas y buenas kines una de ellas era una Oriana , vi unas 3 .4 chicas mejores que ella , rondando, ya para la siguiente semana otro era el cantar no había nada las mismas de siempre , son varios factores uno podria ser el costo de alquiler de servicios varios del local y lo otro es que se quemaron porque no hay mucha afluencia de cofrades en las mañanas , les habrán pintado otra cosa

    Solo vi a Oriana que dicho sea de paso ni la sombra que era cuando la vi aquella vez y eso que voy con lentes de medida , y de las 4 que habían buenas ninguna ; .espero que renueven de kines más portentosas nada de menudencia y que las sepan mantener en el tiempo y no se aburran.
     
    mokuba1980, 13 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A luis luna y Misionero les gusta esto.

    chupoarriola

    Comandante

    31%
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    2.355
    Puntos de trofeo:
    207
    Alineación de Ayer
    Alineación Martes 12 de Marzo - Turno Noche
    Lo que le gusta a la gente

    102 Silvina
    104 Sasha
    105 Farid
    106 la conozco como Blue
    108 Solange
    111 una igualita a Viví octavo de pollo
    112 Barbara
    114 Panameña Wendy
    115 una con lentes Mitsuko sin HD
    116 morenaje
    117 Dania la hindu
    118 Mabel
    119 Voldemort
    120 Valentina
    121 Rousse
    122 Michelle
    123 Yummi
    126 Kimberly
    128 Milagros
    131 Mafer

    202 Abuela Tyler
    203 Syba
    204 Paris
    205 Gabriela garota de la Av Brasil
    207 Mitsuko
    208 Xiomi
    Morenajes
    213 Andrea
    215 Deyanira
    216 Abigail
    217 Magaly
    218 Belen La Chora
    Sin número Charo
    219 Raiza
    220 Analía Obesa
    221 Maria Jose
    224 Lucia
    226 Almendra
    230 Mariana
    231 Selene
    235 Josefyn

    Eso es todo amigos
     
    Última edición: 13 Mar 2019
    chupoarriola, 13 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Misionero

    Teniente

    Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    Bueno cofras, después de leer más de 60 emails en las casi dos horas que me ausente y responder algunos, líneas abajo la alineación de hoy miércoles 13 turno tubero.

    - Franchesca, en el 201, que rica es esta kine, lástima que no se deja chupar esas tetitas, caso contrario me volvería un casero asiduo.
    - 202 no la conozco, una kine rica de pelo corto, rico cuerpo pero la verdad mi instinto putero me dijo que no preguntara.
    - Clarita en el 203, rica pero ya me timo una vez, para mí estafa.
    - 204 otra flaca que no conozco.
    - 205 cerrado, aunque me dijeron que estaba Vicky, pero en el tiempo que estuve, cerrado.
    - 206 Amy, aquí aplique, buena atención, digna paisana de Laura pero no llega al level de ella.
    - 207, creo que Laura aunque tampoco abrió todo el tiempo que estuve, solo escuché su nombre cuando el pata de seguridad le dio no se que por debajo de la puerta.
    Lo demás para el olvido, entre las que conozco.
    Cielo
    Luana
    Yenny (para aprovechar mi dinero, aquí también aplique)
    Ruty

    No Valetchka, No Nicole, No Miriam, No Taliana.
    Según me comentaron, faltaban varias chicas porque hoy les tocó a un grupo pasar sus exámenes médicos, mañana iran las demás, bueno que todo sea por el bien de la salud de toda la cofradía, estaba renegando porque la mayoría de puertas estaban cerradas y había pura kinemon, pocos parroquianos pero varios fumando, CSM cuando prohibirán fumar en la cuquis??? Felizmente siempre llevo mi desodorante y perfume en mi nave, sino ese olor de m va a seguirme hasta la noche.

    Saludos.
     
    Misionero, 13 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Pensaba ir temprano pero mire el mensaje del Cofrade y mejor esperé un poco.
    Llegue plan de 5 a 5:30 y Lo que puede ver es complemento de lo ya mencionado lineas arriba.
    MIÉRCOLES
    13 MARZO 2019
    Lo mejor y Las que trabajaron hasta quemar el ultimo cartucho fueron:
    201 Francheska
    fue la antepenúltima en abandonar la zona de batalla
    Como indica El cofrade en el 202 estaba su amiga de Francheska, estaba saliendo de cuarto y de rostro era bien rica. Si la ven no parece de la nota con un corte de cabello que llama la atención. Mañana refiere que estará.
    205 Vicky fue la ultima en retirarse del campo de batalla y volvió mas rica. Llevaba un vestido sexy color verde y unas trenzas tipo rasta de color rubio. al principio no la reconocí, Muy sexy y con sus trenzas. Agendada.

    Bueno si la Administración de las Cucardas quiere que tengamos problemas en realizar la alineación del día. Lo único que debe hacer es que ahora atiendan en el segundo piso.

    Solo tenia que esperar 1 hora para el cambio de turno, pero el tiempo me pareció infinito. Por lo menos uno se distraía mirando a las chicas entrar, ahora no se podía. Y La música que pusieron no ayudo. Ni modo me puse a contar cofrades en espera del turno noche mi cuenta llego a +o- 40 almas + un gringo.

    Lastimosamente el local estaba sucio. Los baños con el papel de la noche anterior y como siempre un cofrade que no sabe usar el urinario o lo hace por joda. Coloco papel en uno de los urinarios. Bueno aquí se debe mejorar. No se debe abrir un Local sin antes limpiar el piso y botar la basura.

    No solo eso el piso estaba sucio y hasta la funda de un condón en el suelo. Espero que el gringo y su traductor no se lleve una mala impresión del Local.
    a las 7:00 pm empezaron Las atenciones de las chicas.

    La primera en atender fue Nieves que estaba de rojo. La segunda en atender fue Ana, @Mik88 Bro no creerás pero hay un cofrade que se parece a usted. Pero como ingreso con Ana pues dije No es usted. Pero ya sabe tiene un clon. Bueno la cosa es que el cofrade me gano el primer ingreso ni modo.
    Pero recordé que Silvina estaba en agenda, por lo que baje y me atendí con Ella.

    Para ser mi primera atención me trato muy bien:

    Silvina

    Lo Bueno: Me gusto su espalda
    Lo Malo: Hasta hora nada
    El Dato: Es muy limpia luego polvo se limpio toditita hasta limpio ambos pechos con agua y jabón
    En Resumen: Muy buena atención debo Ranking

    Lo mejor de la noche
    Piso 01
    1. Cereza: Rayando
    2. Silvina: con un pantalón lycra blanco y un polito verde que dejaba ver su buena delantera
    3. Rousse: con un body pero color carne. Con la luz no se mira bien
    4. La Panameña: Esta delgada y con ese short azul estaba muy apetecible. Se nota la mejora
    5. Danuzca: Estrenando unos zapatos muy sexy. Quería que la acompañe con un trago pero no tomo ni fumo.
    Piso 02
    1. Maria Jesus: Con una minifalda color rojo y una gargantilla sexy color negro. Sus zapatos blancos. Esta chica debió nacer en Perú
    2. Ana: Rayando tuve que esperar para el segundo encuentro
    3. Nieves: Agendada No entre porque la he visto con mejore trajes.
    4. Vivi: Estaba con una falda blanca que dejaba ver su trasero. Muchos dirán que es menudita pero tiene sus buenas curvas, No se si fue la falda blanca o si saco poto pero estaba bien rica la Vivi o Mini
    5. Josefyn: Con su clásico bikini
    Las Ausentes:
    • Hellen en su lugar la chica del año pasado
    • Sachy: en su lugar "La que no debe ser nombrada"
    • Larey: Una nueva pokeKine
    • Lina; Estaba Gabriela
    • Michel: en su lugar una alta en algo
    • Marisol: en su lugar una nueva de rulitos nada especial
    • Nicole: en su lugar, nada que se compare a la Diosa de Las Cookys
    • Elian: nada de ese estilo
    • Ruby: Una chica alta pero sin la gracia de Ruby
    • Lucia y Luciana.
    • Eva: nada bueno en su cuarto una Morenaza
    • Rosita: nada memorable en su cuarto
    • Belinda: nada bueno en su lugar

    Presentes:
    Gabriela con un vestido negro, Vero, Roberta al frente de Andrea, Mafer y Mabel Las super amigas, July la ganadora de La noche de brujas 2018, Deyanira, Mitsuco mire solo su cartel, Raiza, Sacha y La amiga de Sacha en la zona pokekines. Solange, Selene, Belen , Barbara, Gina con un bikini rosa que llamaba la atención en la zona de Zulema que estaba con un vestido nuevo , ya era ahora.

    PD: El Sábado se presenta K Corso
    AnguishedSentimentalBlacklemur-size_restricted.

    ÁGUILA UNO CAMBIO Y FUERA


    Saludos
     
    Última edición: 14 Mar 2019
    LordDPeru, 14 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DevilMan

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero

    Estimado, esta foto la tiene una flaca de Seeking, de ahí la saco? Salio con ella? Tengo el número de la susodicha, pero como me pareció estafa y muy cara no me anime.

    Por otro lado, si hay una flaca parecida a esta en las cuquis, acabo de animarme a ir mañana.

    Slds
     
    DevilMan, 14 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Las fotos que pongo son referenciales. Nunca tengo fotos de las mismas kines que comento y solo pongo de alguna chica que encuentro en INTERNET que se parezcan a la kine de la cual se habla y/o comento como en este caso.

    Hay foristas que tienen fotos de las mismas putas y las cuelgan. Yo no. Y a la de esta foto no la conozco ni me he atendido con ella; la encontré aquí en PERUTOPS y como se parece en algo a la puta VICTORIA la puse como referencia.

    Si alguna vez escriben "rallando", disculpen se escribe rayando, así de correcto. Gracias.
     
    Última edición: 14 Mar 2019
    ELAMA, 14 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Top Cat

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    823
    Puntos de trofeo:
    117
    Exacto cofra a mi me paso lo mismo, la chibola es bien rica; pero no deja chuparse las tetas. No se si será asi con sus caseros también. Sino sería una super atención.
     
    Top Cat, 14 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero le gusta esto.

    Corredorf1

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Engineer
    Ese cuento de que recién se ha puesto implantes en sus tetas, ya viene desde el año pasado y a todos les dice lo mismo para no dejarse mamar. Ademas su atención no es nada del otro mundo.
     
    Corredorf1, 14 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero le gusta esto.

    Misionero

    Teniente

    Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    Si cofra no es nada del otro mundo, pero como e leído por ahí, tenerla en cuatro taladrando y viéndo en el espejo la cara de arrecha que pone y con el cuerpo rico que tiene, con solo eso salgo satisfecho, solo faltaría que se deje chupar esas tetitas ricas y le pondría 10 de puntaje.

    Saludos.
     
    Misionero, 14 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A luis luna le gusta esto.

    rubenmartinez

    VIP MEMBER
    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero de Minas
    Ubicación:
    Los Olivos
    Hoooooolaaaa Bateria cucardera

    Despues de revisar las alineaciones y de ponerme al dia con el foro y dar una rapida incursion lo unico resaltante es el Regreso de mi Clarita en el turno mañana, mas rica que antes, a mi me trata y tiramos rico y parejo 02 veces bien hasta me dijo que estraño mi pinga... jajaja, solo es cuestion que le caigas bien a la kine como con todas. Con la que si no me fue bien fue con mi ex Barbara, me queme xq fue muy fria no como antes que era muy entragada pero ya las cosas entre nosotros se enfriaron caballero fue la ultima vez con ella al menos hasta que se le pase ... nada mas cofras xq no hay ninguna otra novedad salvo algunas colochas tipo fitness pero con demasiado plastico, no me gusta el plastico exagerado en las tetas y para nada en el culo
    9

    Eso si el local esta sucio, estan descuidando la limpeza, ptm tachos llenos de papel en los baños y algunos cofra no saben usar el urinario ni el inodoro, jalen la palanca pues no sean pendex

    Hay nos vemos en secreto bateria cucardera
     
    rubenmartinez, 14 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cuartelero77

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    330
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Hablen cofrades
    Incursión del martes turno nocturno.
    Panorama desolador. A mi entender lo único rescatable Silvina y Charo.
    Esta flacas no son novedad pero lamentablemte así está la cosa.
    Las veteranas ancianas mosqueandose.
    Michelle, Eliane, Valentina, Ana, Mabel sin clientes en la hora que estuve.
    Pago pato Charito ese ass todavía me rinde
    Me llamó la atención una Kine en el 103 no sé su nombre. Mariana en el segundo piso pero algo tela para mi gusto.

    Por lo demás naranja huando
    Será hasta la próxima.
     
    Cuartelero77, 14 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ale borda, bendter7 y GIANLUCCA les gusta esto.

    bendter7

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Sorry x el retraso stabas pendiente mi info sobre el trato con Kimberly y Roberta ..ahí va .... Roberta edad aprox 23 o 24 .... Estáb Enel primer cuarto de la derecha entrando
    Hola cofras les Detallo mi experiencia en mi última visita a las cucardas ... Primero me atendí con Kimberly, ecuatoriana q atiene en el primer piso, entrado en el primer cuarto de la derecha al costado de las escaleras ...es alta , tiene unas caderasas y un buen sr. Culo ..senos medianos tirando para chicos , color canela , labios vaginales marrones algo salidos.... En la atención definitivamente entiendo que por la rotación de clientes son mecanizadas..xq así lo fue ..acepto poses ..la puse en misionero , de costado en cuatro, tijerita para terminar . Me dijo que ya unos 4 anos a Sta en Perú ...era de Guayaquil, cobro 70 mangos .después en el segundo piso me atendí con Roberta , colocha alta..con tacos llegaba a 1.80 porlomenos, staba casi de mi tamano ...tenía vestido largo con rayas horizontales ..cabello no muy largo hasta el cuello lacio marrón, de edad le echo unos 28 o 30 Lo mejor de esta flaca son sus senos ...unas ricas tetas bien operadas ...en misionero ella sobre ti es un espectaculo ver brincar esas tetas, estaba en la habitación 209 ...amable , tiene tema de conversa ... Y es colaboradora en las poses ... El precio si me pareció algo caro , me dijo a cobraba 100..le dije xq si la tarifa es 60..me dijo que cobran desde 6 y q cada una ve cuanto cobra y q ese precio ella maneja . No sé si sea así , xq anos q no voy a las cucardas..pero le pagué...quería tocar besar y mamar esas tetas. Me dijo a esta en Perú 6 anos . Chévere el local
    ,Xq hay de todo para escojer ...para acotar Vi flacas q se les veía muy tías ya , voy para levantarme chibolas ..y como fui plan de 6 no sabía a a esa hora era cambio de turno ..y Vi salir chibolas , tipo 20 anos . Delgadas formadas..será para ir uno de estos días plan de medio día . Esa es la info q les comparto cofras.
     
    bendter7, 14 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sam84, ale borda y GIANLUCCA les gusta esto.

    xtrax

    Coronel

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    Fui Plan 3 pm, nada de nada . Me atendiccon la que estaba en el 231 porque ya es conocida y necesitaba descargar , pero me llamo la atención la del 232 que entro con alguien y no salió
     
    xtrax, 15 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tortis

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    104
    Hace tiempo que queria atenderme con Cereza ya que es una de las pocas kines que tiene buen cuerpo, asi que tuve que esperar bastante tiempo para atenderme con ella porque es bien solicitada por los cacheros (parece la Pies dorados de La ciudad y los perros). Ahora tengo que recargar energias porque me espera un tour sexual en Colombia
     
    tortis, 15 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mokuba1980

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Docente
    Ubicación:
    Smp
    Hoy por ser quincena , me imagino que el ámbiente debe estar mejor , ojalá , estoy en camino para allá.
     
    mokuba1980, 15 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página