Etiquetas:

    maxyec

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    37
    este fin de semana volví a caer por el local a ver si había mejorado la cosa pero la verdad es que estaba peor incluso para ser sábado, habían muy pocas flacas y el local creo que tenia 7 patas, me jale al toque porque creo que ya no pasa nada, la verda creo que el local ya esta en etapa de decadencia.
     
    maxyec, 4 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    magodeoz85

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    241
    Puntos de trofeo:
    62
    Hola a todos:

    Ayer viernes me di una vuelta por el Queens con mi pata a eso de las 2 de la mañana, como siempre 20 soles la entrada y te dan tu chela en lata. Ya con un poco de experiencia, la verdad es que nos somos muy asiduos a ir a estos sitios, pero ya sabemos cómo va la cosa.

    La cuestión, es que recibimos nuestra chela en la barra y nos sentamos en una mesa, no paso ni un minuto y se nos acercaron dos flacas, una estaba en algo y la otra no pasaba nada. La cuestión es que nos miramos yo y mi pata y dijimos; - No pasa nada. Invertir mínimo 400 lucas en un trago por estas flacas, ni fregando. Las saludamos y les dijimos que íbamos al baño y nos quitamos de esa mesa. Las flacas entendieron que no queríamos nada con ellas y regresaron a sentarse a la barra.

    Nos paramos y comenzamos a ver el material habrían entre 15 y 20 flacas no contamos bien, la mayoría estaban desocupadas. Escogimos cada uno a una flaca y llamamos a la moza, una gordita y le dijimos: Queremos a esas 2 flacas y nos las trajo. Compramos un Tequila José Cuervo Rubio, la botella de 750 ml, estaba 300 soles. Comenzamos a chupar, conversar, bailar, manosear, etc.

    Como ya sabemos estas flacas son expertas botando el trago y ellas juran que son caletas y nadie las mira, en eso tuvimos mucho cuidado, no nos botaron el trago. Estuvimos algo de 2 horas con el trago y las flacas nos dijeron para salir, querían 400 lucas cada una + 100 soles de la salida para el local. Nosotros nos cagamos de risa, pagar 1.000 soles entre los 2 por flacas que no valen eso, ni en sus mejores sueños, están locas. Al final nos rebajaron a 150 soles cada una y sin pagar salida, pero con la condición de que les invitemos algo de comer antes, ya que para esto nos dijeron que nos encontrábamos en el Tablón.

    Bueno fuimos al Tablón y a los 15 minutos llegaron ellas, ya eran como las 4:30 de la mañana, nosotros, al toque compramos 4 sanguches de chicharrón y le dijimos al mozo si no los podían subir al tercer piso, donde está el QUO BAR, al principio no quería, pero le soltamos 20 luquitas y atraco. Nos sentamos en uno de los sillones y al toque, sin que se den cuenta pedimos una botella sellada de ron, nos costó como 130 soles. Las flacas cuando vieron la botella de ron, como que se paltearon, pero les dijimos nos tomamos esto rápido como para calentar motores y vamos al telo.

    Entonces las flacas ya estaban mamadas y seguían tomando, nosotros más pendejos las sacamos del Queens gratis y las llevamos a chupar al QUO BAR sin que se cuenta. La cuestión es que las flacas no se jalaban, porque no querían perder el negocio. En el QUO BAR, ya estaban barriendo, como que ya nos querían botar, porque eran como la 5:30 am.

    Al final las flacas se malearon, ya no querían 150 soles cada una, sino 300 lucas cada una y dijeron que no habíamos pagado salida, que la flacas del Queens valen así, etc. Entonces nos llegó y las despachamos. Se fueron como medias asadas.

    Conclusiones:

    • Cada vez el Queens esta con menos gente. Ayer era viernes y a eso de las 2 de la mañana, supuestamente debería haber más gente, pero sin embargo contando yo con mi pata no éramos ni 10 personas y había como 15 flacas desocupadas.
    • Ya no hacen shows, preguntamos porque y nos dijeron que tenían que haber más de 10 clientes consumiendo como minino, que no los habían.
    • Cada vez más caro, ahora la botella sellada más barata te sale a 300 lucas, hace 6 meses, costaba creo que 250 lucas, por eso están perdiendo clientela en cierto modo.
    • Las flacas están en debe, si bien en cierto que entre las 20 flacas pueden encontrar unas 5 que están ricas, por lo menos 10 flacas, ni siquiera deberían estar ahí, si este supuestamente es el mejor Night Club de Arequipa. Creo que deberían escoger mejor a sus chicas y no permitir el ingreso de cualquier flaca. Es más me puse a conversar con un pata, otro cliente en la barra y me comento lo mismo, que no valen la pena, que en Lima cuestan la mitad y están el doble de ricas. Es por eso, que se ven flacas desocupadas y patas sentados en la barra hueviando sin fichar a ninguna flaca.
    • El local es seguro, cómodo y limpio, esa es una de las ventajas.
    • En fin, quisimos ir a conocer el famoso Tekila, que estaba a 3 casas del Queens y estaba cerrado, no duro ni una semana creo. No debemos permitir que estos emprendimientos cierren sus puertas, yo sé que alguien bajo dinero para que lo cierren, pero en fin. Al no haber competencia por la zona, pasa lo pasa. Quizás si estuviera el Queens y Tequila pared con pared, las cosas mejorarían, en calidad/precio


    PD: No puse el nombre de las flacas que sacamos, porque no les queremos causar problemas, ya que el dueño de este local, que por cierto debe mirar este foro, puede tomar alguna medida contra ellas, por no hacer que paguemos salida.
     
    magodeoz85, 28 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Blowjob, slade y MORRISON217 les gusta esto.

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    Hasta hace 1 año mas o menos, se supone que el Queens era el local mas ficho, aunque nunca le saco ventaja verdadera a las de la mariscal en cuanto a la gracia de kines, mas por su infraestructura y "seguridad" al estar cerca a las comisarias. Pero definitivamente el HS ya le quito ese sello, y ahora mas por su ubicacion logra su funcionamiento. Casi nunca he encontrado mas de 20 manes, siempre maximo 12 en los viernes o sabado en la noche cuando son los puntos mas altos del negocio. Creo yo dos cosas principales no lograr cuajar como un club de nivel medio para arriba: Tragos, no existe variedad ya que por lo menos echa o gusta de chela, y solo existe la asquerosa corona, y ahora el budweiser; y esta (fuera de la cortesia), es demasiado cara, ya que sea la corona o budweiser personal sea solo o para la kine es 30 lucas; y lo segundo y mas importante, no existe kines que hagan diferencia con las de la mariscal, casi las mismas de siempre, destacando 1 o 2, llegando alternantes de igual o peor nivel de las que son permanente, y encima aceptan todo tipo de kines y de donde sea, ya varias veces me he cruzado kines de la mariscal y de la jesus, plop. Vi el fin de semana a la gordita española que estaba en el amanecer, otra colocha chatin de tambien de la mariscal, una kine morocha agraciadita de la kankan, que al consultarle queria 400 solanos, jajajaja.
     
    ERRANTE VICIOSO, 14 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    style g

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Aqui un aporte de una flaquita q conoci el 2012 en el queens es d trujillo sigue atendiendo cuando llega me atiendo como independiente asi q si quieren lo trasladan a independientes
    Ya me acorde su nombre de batalla JACKIE su nombre real mejor lo borre por seguridad
    1.- Tipo de chica: Menuda, color perla, caramelo en algo si la vez en la calle te llama la atencion su rabo y sus teresas, la pondria un escalon mas abajo fisicamente q CRISTINA KAMASS la recuerdan???
    2.- Edad: mmmm debe andar por los 28
    3.- Cara: Regular en persona es simpatica medio china pero no se xq en algunas fotos sale poco atractiva (si, se deja tomar fotos ademas tiene whats)
    4.- Talla:*1.60 o quiza menos sin tacos es bajita
    5.- Senos:*Grandes para su contextura, siliconeados bien hechecitos pezon marrón se deja hacer de todo, siemore me dice que le gusta q se los chupen.
    6.- Cintura / barriga:*delgada buena cintura, firme se nota gym, quebrada
    7.- Caderas / derrier:*Buen rabo caderas acorde a su contextura es bien formadita la condrnada
    8.- Piernas / pies:*Se depila, pies bien cuidados pedicure y esas vainas
    9.- Piel: Suave, se cuida, bien depilada, una vez tenia un par de moretones q dice q se hizo xq se cayo bomba
    10.- Tatuajes / seña característica:*Uno en el abdomen exactamente que no recuerdo
    11.- Aseo personal:*Limpia siempre llega bañadita todo huele bien literalmente todo
    12.- Fellatio:*Lo hace bien intenta garganta profunda, no mete diente, va a las boloñas, en 69 bien estimulada se esmera mas
    13.- Papita:*Depilada completa no hay un solo pelo eso es lo chevere rosada sin malos olores se moja full, se deja sopear, meter dedo, etc etc y conmigo eso fue desde la primera vez
    14.- Anal: No da, siempre propongo pero me dijo q es para su flaco, eso si cerradito por ahi q se desliza un dedo si la cosa se pone fogosa
    15.- Trato: Bueno, tiene su conversa, pero a la hora de la hora si quiero conversar llamo a alguna amiga interesante y me tomo un café con ella, me confio varias cosas q no dire aqui, chape con lengua, se exita, se nota que le gusta pero me imagino que depende mucho de con quien esté y de como la estimules, si la tratas como a tu flaca se comporta como tal, ahora que me la he comido varias veces tenemos dos polvos pero facil que a veces nos pasamos mas de 1 hora, no se hace paltas de estar con luz prendida, me dijo q sale a chupar con "amigos" me imagino clientes y "amigas" supongo colegas y siempre disq termina bomba.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:*Vive el partido, a veces como q se escuchan ciertos gemidos medio fingidos pero a veces se excita mas se nota la diferencia dependera de su humor creo, a esta flaca ya le he hecho de todo asi q no me quejo, la primera vez fue chevere por eso regrese y me hice su casero, propone y se deja hacer cualquier cosa q tu imaginacion cree en la medida de lo q se considera sexo "normal"
    17.- Calidad de masaje.- Webadas si quieren masajes contraten una masajista
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener minimo 3 años siempre dice que quiere poner su empresa y bla bla pero henos aqui
    19.- Anuncia en / medio de contacto:*Trabaja en el Queens yo me atiendo afuera, lo mejor es reclutar kines en esos huecos y despues sacarles su numero, si quieren su cel inbox pero solo lo intercambio no lo regalo
    20.- Precio:*250 dos sesiones q en mi caso pueden ser mas de 1 hora, la recojo en el auto y la dejo dolo pago el telo.
    21.- Costo / beneficio:*Para como esta la situacion vale la pena, invitar a comer a una flaca te sale maso 100 lucas un par de citas y ni siquiera sabes si te la podras comer, si te cas al africa al mismo queens HS etc pagas trago sobrepreciado termibas borracho y 400 lucas mas pobre ahh si le das una propina extra tb te da algo extra un polvo mas quiza depende todo tiene su precio hay q saber negociar nomas, ella tb va a querer saxarte maz plata al final es un tira y jale y recuerden toooodas las mujeres son pendejas y nosotros somos todos unos arrechos asi q cabeza fria
    22.- Ubicacion:*Cualquier telo aunq generalmente se hospeda cerca al Queens
    23.- Local:*(higiene / confort / privacidad / cochera) Del Queens y del telo que elijan
    24.- Volveria?:*Es mi casera esta en mis top 5 de putas q me como y top 10 en general por algo sera
    25.- Puntaje final 7/10: su cara no me vacila mucho si encajara mas a mis gustos subiria en cuerpo y trato si esta birn en precio si me parece un poco caro, la verdad nomas

    como carajos subo sus fotos
     
    style g, 3 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    3.581
    Me Gusta recibidos:
    3.936
    Puntos de trofeo:
    229
    tuve oportunidad de hacer una incursión flash a este local después de tiempo nomás y puedo decir que está peor que antes en lo que se refiere a calidad de flacas

    la entrada se mantiene a 30 lucas con derecho a un trago de cortesía, el local por la parte de adentro está igual que antes; lo que ha variado mucho es sobre el tipo de flacas que uno puede encontrar allí

    veo de que ya quedaron lejos aquellos días donde se podía encontrar buen material en este hueco; las flacas que pude ver no eran tan, pero tan buenas sobre todo en el cacharro. Parecían la típica flaca mas o menos que uno encuentra en el Amanecer o en el antiguo Africa. Según me datearon hay flacas que dupletean, es decir chambean en el Amanecer y unos días trabajan en el Queens para sacar un poco más de fichas. Si vemos este panorama, nos daremos cuenta el porqué es que la calidad de las costillas se ha ido en bajada

    pregunté a varias y esto pude sacar en conclusión:

    - costo de salida: 100 lucas
    - costo por polvorín: 300 lucas precio base
    - servicios que ofrecen (acá está el detalle): algunas no quieren ni siquiera hacer oral, dizqueeeeee se quedan una hora contigo, pero tan sólo te dan un polvo (o sea, que eso de que se quedan una hora es para jugar Monopolio supongo); es decir, ya muchas de estas flacas ya pasaron a categoría de muneca inflable

    están bien wuones, si voy a pagar 400 lucas por una flaca que ni el mamani quiere hacer, aparte de un sólo polvo; qué se computan estas rufianas? hasta cuando la situación en aqp llegará a estar hasta las webas en lo que es el kineo

    por eso tengan mucho cuidado con algunos posts que califican alto, sobre todo los más actuales, porque me da la impresión de sentir un olor a café bárbaro
     
    Gaahl, 11 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    3.581
    Me Gusta recibidos:
    3.936
    Puntos de trofeo:
    229
    aprovecho para solicitar si alguien tuviera el número de Vivian, una flaquita culona con marcas en la carita de acné que tenía buen culo, un tiempo estuvo con cabello negro y luego se lo puso rubio
    si alguien tuviera ese dato envíarmelo por mp, gracias


     
    Gaahl, 12 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    3.581
    Me Gusta recibidos:
    3.936
    Puntos de trofeo:
    229
    después de haber visitado otros lugares y kines independientes, ninguna me convenció, así que decidí darle una oportunidadad más al Queens y acá está el ranking de esta rufiana

    su nombre es Tiffany, y dizque es del Norte del país

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica alta, tetona y potona, la cara se ve bacán en la luz tenue; su característica principal es su culaso (disculpen por ser tan expresivo)
    2.- Edad: Soy un poco malo para esto, pero fácil sus 27 o 28 abriles
    3.- Cara: Es ojona, facciones simpaticonas si no se pusiera tanto maquillaje, cabello largo color negro y ojos del mismo color.
    4.- Talla: Fácil su 1.70
    5.- Senos: Son grandes, se ven mucho más grandes cuando está con el traje ya que el vestido le junta las tetas. Pezón chiquito de color marrón oscuro.
    6.- Cintura / barriga: Dizque se siente gorda, pero ya saben como son las women, es planita y con un muy ligero rollito por allí, pero nada que asuste.
    7.- Caderas / derrier: Acá si salí ganando, tiene un tremendo tarraso. Ya la había visto antes con pantalón y calatita el panorama seguía siendo igual.
    8.- Piernas / pies: Bien cuidadas, no tiene olor a patas.
    9.- Piel: Suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno, hasta donde yo ví.
    11.- Aseo personal: No se bañó al momento de iniciar la faena ni al finalizar, solamente se lavó la marucha. La nota graciosa fué que cuando se estaba lavando se le soltó un dope :D, pero no fué un pedo vaginal sino del tremendo potaso. Menos mal que estaba lejos de aquellos gases tóxicos.
    12.- Fellatio: Lo hace con jebe, tiene su técnica, hace garganta profunda y lo chupa harto rato. Luego te lo pajea mientras la ves parada con ese culaso y esas tetasas y continúa la chupada. Era tan buena su mano que dejé que me lo hiciera hasta casi a punto de botar la quakervena. Allí le dije que ya estaba listo y a tirar se ha dicho.
    13.- Papita: Amplia, abstenerse los maniceros.
    14.- Anal: Ese culito ya ha recibido maltrato, pero no se lo pedí.
    15.- Trato: La flaca es buena onda, se preocupa que te sientas bien, no relojea dentro de la medida de las posiblidades (recuerden que el tiempo es de una hora y las flacas tienen luego media hora para regresar al cubil felino)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fué bueno, acá la descripción: Después de la mamada de ley le dije que estaba listo, entonces ella empezó con la cabalgata. Soltaba sus gemiditos y luego se puso en cowgirl invertido; tamales ver ese culantro era lo máximo, cuando de repente siento algo mojado en mi entrepierna y era su jugo natural. Esa vaina me puso a mil así que la puse en posición del misionero con las patas al hombro y ahí le dí duro hasta que rellené la bolsa de ricota. Ahí yo me dije, fijo que se viste y sale como rayo para llamar al taxista, pero no fué así. Se quedo calata en la cama conversándome de diversas cosas y cuando ya la hora iba a acabar me dice "no quieres otro?", y se sonrié pícaramente. No tenía que pedirme dos veces porque ya estaba fierraso de ver su culaso en el espejo así que a darle de nuevo, primero en posición cucharita, luego algo de misionero y al final la puse en doggie para darle duro. La imagen de ese culaso era algo subliminal y allí me rayé y empecé a darle duro y ella gemía más y más; hasta que llené otro condorito con semen. Nos vestimos y fuga, hasta una nueva ocasión.
    17.- Calidad de Masajes: No hubieron.
    18.- Experiencia en el laburo: Fácil ya más de 3 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Queens.
    20.- Precio: 100 la salida, 300 para la kiniela
    21.- Costo / beneficio: Sí compensa
    22.- Local: El hotel no fué mucho de mi agrado, ya abajo les daré otras recomendaciones.
    23.- Volveria?: Clarín.
    24.- Puntaje final (1/10): 8/10 puntaje alto, pero se lo ganó ya que no relojea y deja dos zampadas de leche a la mala

    Algunos consejos:
    - Traten de ir temprano, ya sé que a los chongos se suele ir tarde, pero les digo por lo siguiente: la ventaja es que estas chirusas pasan vestidas a cambiarse al fondo del Queens, entonces uno puede apreciar el material de antemano. Si veo a una que con ropa de calle tiene tremendas tetas o culo, a esa hay que apuntar. He visto a unas chiquiviejas que entran y parecen chibolos vestidos porque no tienen ni teta ni culo y que cuando salen están tremendamente producidas. No se dejen engañar por eso.
    - No inviten trago, eso es para los huevones, cada copa cuesta un huevo de plata para la flaca y por las huevas. Conversen y rato y luego pregunten las condiciones. Hay muchas que engañan diciendo que es trato de pareja y ni oral ni un segundo polvo quieren dar. Eso es lo que me jode del Queens que las flacas se han convertido tipo el Troca de Lima uno tiene que ir de frente y preguntar al toque todas las condiciones del "contrato". Antes ya se sabía que todo los servicios eran estándard, pero ahora la weba.
    - Sobre el hotel, les recomendaría que vayan al Mediterráneo. Supongo que aún estará por la parte del Colegio Internacional o por esa sección (hace tiempo que no voy a la blanca ciudad), pero era un hotel bastante limpio. Los de la ejército a donde van estas rufianas están hasta el culo, algunos casi como de cualquier chongo de Lima.
    - Tengan algo de extra para el hijo de puta del taxista, disculpen pero ese término se lo merece. Te cobran 10 lucas por cada carrera de media cuadra, por eso al Mediterráneo nomás; ya si conocen otro hotel bienvenido sea.

     
    Gaahl, 17 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    STING19, ANDELARK, tronchinho y otra persona les gusta esto.

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    Este rating corresponde de hace unos meses, pero no obstante lo público con la finalidad de que los cofrades estén informados de las actitudes de esta Kine, ya que continua laburando en este night club.
    Nombre de la Kine es Malena.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: De regular tamaño, y contextura para mi ligeramente cuadradita, pero no gorda, es más diría algo flaca. Lo que llama la atención es la cabellera negra corta, que con seguridad es peluca (lo digo por el volumen).
    2.- Edad: No le pregunte, debe ser entre 27 a 30.
    3.- Cara: Para mí una cara de palo. Es ligeramente alargada. Disculpen, pero para dar más referencia algún aire de Catherine Zeta Jones con cabello negro (disculpen la abismal diferencia), solo algo de parecido, pero a esa cara colóquenle un rostro de amargada o idiota.
    4.- Talla: Maneja unos tacos regulares, debe tener entre 1.58 a 1.62 metros.
    5.- Senos: Es lo más resaltante de esta kine para mi (al final solo lo único rescatable), y ya le había visto más antes, y es por eso que la aborde, y me imagine las cosas que haría. Son operados definitivamente, ya que cuando estuvo desnudo pure apreciarlo y palparlo. Al principio no se dejó hacer nada (como le comentare en la sección respectiva), pero cuando se excito, dejo amasarlos.
    6.- Cintura / barriga: Cintura acorde con su contextura algo delgada, pero cuadradita. No tiene casi barriga
    7.- Caderas / derrier: No es caderona, acorde a su contextura algo delgada. Trasero casi no tiene, lo normal diría yo, no es flacida.
    En ropa anda las veces que la he visto con un top y especie de minifalda, generalmente negro, y como dije resalta sus senos.
    8.- Piernas / pies: Piernas normales, ni delgados ni gruesos, ligeramente en su caminar, algo de alicates. Suaves y depiladas.
    9.- Piel: Trigueña clara en un color uniforme en todo su cuerpo, no la note celulitis o alguna imperfección.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes hasta donde la vi, en el rostro algunos puntitos negros a especie de lunares, que con el maquillaje los hace o disimula, no sé.
    11.- Aseo personal: Ni antes ni después del encuentro se bañó, pero no tenía olores desagradables y tampoco agradables.
    12.- Fellatio: No lo pedí, tampoco lo hizo.
    13.- Papita: No se dejo casi ver, de lo poco que vi estaba depilada, y no vi las características. En el cache, si note que se excito, casi no note ajuste.
    14.- Anal: Nada.
    15.- Trato: Esta Kine es de lo mas fría, y distante de las que me he topado; no obstante que le invite un par de vasos de wiskys para romper el hielo. Durante la empinada de codo, hablo con algo de amabilidad, pero mas escuchando a uno, en fin dije debe ser su forma de ser (me ha sucedido), y cuando ya le propuse salir, se animo un poco, dije buena señal; pero ya en el cuarto del telo, se convirtió en una déspota y fría, que sin ser desganada, quería manejar la situación, ello no obstante estar casi mareada (generalmente mareadas son menos frías).
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Antes la había visto, pero a excepción de los senos, no me llamaba mucha la atención, al final un día me anime, y aparte de los expresados en ítems anteriores, es una kine que esta primero su interés de ella, es decir sacar billegas, y piensa es la PALABRA piensa que es una ricura, sin serlo, solo es del montón: En el cache, piensa que hace el favor a quienes están con ella (eso me lo dijo otro man), e incluso en esa parte esta primero creo su disfrute, ahorita lo explico por qué.
    Luego de lo acordado para la salida, nos fuimos al telo, y ya dentro del cuarto me dijo págame a lo que procedí para no estar discutiendo o empezar mal, y lo hice; Luego de ello quise los previos con el desvestido y caricias al cuerpo al menos, pero me dijo sácate la ropa y échate, enseguida se sacó rápidamente la minifalda y trusa, y se subió encima mío para la cabalgada, sin sacarse el sostén, pero de espaldas a mí; luego se volteo mirándome de frente para cabalgar, ahí trate de querer tratar de querer sacarle el sostén no me lo permitió, después de unos minutos disminuyo un rato el ritmo, y distendió las piernas, y comenzó de nuevo a cabalgar, y ahí sí creo se excito y se sacó el sostén y no desperdicie la ocasión de amasarlos, y no encontré resistencia; durante todo el tiempo frente a mí, hablaba cojudez y media, que los hombres son unos perros, que clase de persona eran las que iban a los locales, borrachos, etc, etc… y tanto que cabalgo y sus gemidos que termine, habrán sido de 15 a 18 minutos que estuvo cabalgando en las dos posiciones, y luego simplemente se paró, y se puso la mini y trusa, largándose enseguida.
    17.- Calidad de Masajes: Nada.


    18.- Experiencia en el laburo: No lo sé, deben ser unos 2 a 3 años, si es que no es más.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el Queens de la Avenida Ejercito.
    20.- Precio: Salida 100, ella 300 supuestamente para dos horas, pero ya les comente del tiempo, que desde la salida no habrán sido ni 45 minutos.
    21.- Costo / beneficio: No valió la pena casi para nada (solo las tetas). Definitivamente no justifica el precio.
    22.- Ubicación: El Queen de la Avenida Ejército.
    23.- Local: Hotel los Balcones de Rivero, de la calle del mismo nombre a 40 solanos
    24.- Volvería?: De vez en cuando me doy mis escapadas, ya que a veces uno se encuentra con sorpresas agradables; claro que muy esporádicamente, y tal como lo comento al final
    25.- Puntaje final: Carita 4, Cuerpo 5, Trato 3, promedio 4.00. JALADAZAAAA
    Lo comentado de volver a este local; de vez en cuando lo hago porque a veces te encuentras con algo medianamente agradable, como la vez que estuve con Rosita, que aparece de vez en cuando en el Trome, e incluso en esta página web en chicas Malcriadas del Trome, la última del 31 de marzo del 2015.
     
    ERRANTE VICIOSO, 21 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Karlossol, slade, cachete09 y 2 otros les gusta esto.

    reyeslujano

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    12
    esta es mi visita del fin de semana como a la 1 am la entrada 30 con derecho a una cortesia adentro habian como varias no conte por que casi simpre stan las mismas creo que este local debe cambiar a sus chicas x que ya no pasa nada ya deben jubilar a unas kasandra que sta x la face 4..la mas pendeja del local zoe bueno pero ese dia no estaba y un par de pokemons bien subidas de peso... la mas rescatable paula asi que decidi invitarle y mis patas jalaron segun sus gustos la salida sigue igual no cambio lo q si cambio son los precios de los tragos 350 la botella de whisky bueno ya staba jodido la noche y dicidimos tomar una botella y luego jalarnos asados x q no ay buen material lo bueno es q el local es comodo y seguro
     
    reyeslujano, 21 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cesar10020

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Campos Eliseos
    Veo que este tema esta abandonado a su suerte jajja, de vez en cuando me doy una escapada por este point a ver si hay algo nuevo, pero veo que las misma rufinas están dando la vuelta, caso de Alondra creo que esta en este local ya desde un buen tiempo atras por que la vi desde el año pasado, como estaba pasado de copas casi caigo pero el precio que cobra me hizo pensarlo 2 veces, haber si algún cofrade ya se la comió que deje rating o como es por siempre la veo pasada de copas...
     
    Última edición: 30 Abr 2017
    Cesar10020, 29 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    De verdad es toda una inversión de tiempo escribir y hasta flojera, no obstante he continuado con el kineo en los ultimos tiempos en aqp y otras ciudades, .
    Ahora respecto a este point voy a realizar algunas reflexiones y hasta "consejos" al dueño, que por lo menos no tanto pensando en nosotros si no en sus bolsillos debiera pensarlo en implementarlo, si no se lo va a llevar el mercado.
    Como mucha gente considera, sigue siendo uno de los locales mejores instalaciones (ya lo supero el HS), pero es lamentable la falta de renovación y casi sólo nacionales de las kines de éste point.
    Voy habitualmente cada cierta cantidad de semanas, para ver nuevo material, que de vez en cuando, y que cada vez en menor frecuencia llegan, pero al no encontrar nada apetecible, uno termina yendose a la sola cortesia; ya uno que se la ha tirado a paula (una de las mas rescatables) y otras, pero ya no paga seguir repitiendo, uno va a tirar nuevas kines, de preferencia simpaticas (ya ni bonitas digo) por que cada especimen que llegan y cada vez peor, y no las mismas, que para eso estan la amiga cariñosa, novia, enamorada o esposa.
    En el kineo, aunque nos cueste reconocerlo, y a despecho de los "patrioteros" las kines extranjeras son bonitas (no digo mas, por que casi no hay jaja) en comparación de las peruanas, y aparte en mi caso, y por conversacion de patas que tambien kinean lo extranjero es desde lo exotico a placentero mejor a las peruanas, claro que para eso uno tiene que tener su gracia, en gran porcentaje billetera, y trato con las extranjeras, no obstante que la mayoría sean creidas o nos miren por encima del hombro, pero hay un factor decisivo y determinante en el trato con ellas, que es el algo que ellas no tienen, y es el dinero nuestro.
    En éste local es sabido que casi no hay extranjeras, y si hubo (una colombiana hace tiempo) de vez en cuando vi alguna vez vi que cayo unas paraguas, una brasilera que es del Amanecer, una Venezolana del HS, pero en general no hay. Yo me preguntaba por que no había extranjeras, y que parecia y es politica del dueño no ser prioridad y hasta evitarlas, eso me comento e informo un taxista, que me dijo por que el dueño queria evitar problemas con los de migraciones, y creo tenía razon (hablo en pasado).
    Pero en los ultimos meses dejeme decirle señor dueño del Queens, que el panorama ha cambiado, y por que lo digo, está el factor de las venezolanas y su ptt que tienen, lo comento. El perú literalmente se anda llenando de kines venezolanas en lima es intenso sobre todo a nivel de prepagos, y arequipa no es ajeno a dicho fenomeno, y eso se puede visualizar en los clubes como africa, y amanecer; que llegue ejemplo a contar el fin de semana hasta 7 venezolanas en el africa y 5 en el amanecer, y diran que tiene que ver con el ptt; pues demasiado, por que ya tienen practicamente como DNI peruano con ese ptt y ya no son tan propensas a que los de migraciones vayan a molestarlas, y dejeme decirles que la mayoría lo tienen, y las que no, ya lo van tramitando para su obtención. Entonces locales, sobre todo el africa que hace 3 a 5 meses ya estaban en su declive por que se veia en la cantidad de parroquianos asistian en menor cantidad, han vuelto a "renacer" y eso aparte de la cantidad de parroquianos de nuevo se ha incrementado (no como antes) el africa ha vuelto ha cobrar su famosa entrada VIP para el segundo piso, que ya lo había quitado por la poca cantidad de manes que iban, y eso que la jarra de chela no ha bajado de los 100 soles, ni que decir del amanecer que aparte de la cantidad de venecas, ha mejorado un poquitico sus instalaciones jala y uno va por sus jarras de 60 soles, hoy por hoy es mejor y mas rentable ir al amanecer para kinear e invitar sus tragos a la kine,eso se trasluce por la comparación de kines que fichan mas en el amanecer que el africa, y en menor proporción en el africa (no obstante la cantidad de gente), y por las horas que la gente permanece mas en el amanecer que en el africa.
    Ahora yendo a éste point en especifico, la falta variedad de kines, y sólo nacionales, hace que no obstante un lugar seguro de las instalaciones, y mejor infraestructura deba fugar a los minutos de ahí, cosa distinta sería con kines venecas que debido a la variedad tendría no tanto mayor afluencia, pero si mayor permanencia de los parroquianos, y logicamente consumo (dinero para usted "señor" dueño), y ahora ya no tendría problemas con migraciones por que estas kines tienen su ptt (permiso temporal de trabajo); si los dueños no piensan esta posibilidad, seguramente seguiran "sobreviviendo" en el negocio, pero con ingresos no comparados con imaginese mayor permanencia y consumo de los que van, por que la gente de ir van, y gente de mayor poder adquisitivo que el africa y amanecer, si no lo implementa los demas locales existente y nuevos seguiran teniendo mayores ingresos que ustedes; y digo nuevos por que al igual que sucedia y sucede en menor proporción aún con el HS gente de afuera venía a sólo kinear de lima incluso (ni que decir moquegua, cusco,...), y eso otros lo saben con decirle que en camana esta teniendo esa vision los dueños de un local "Diosas" donde la mayoría son venecas, y es habladuría y deseo de muchos de arequipa ir dias alli solo para kinear, señores dueños si no se ponen moscas el mercado se los va a llevar, y seguiran con su negocio mediocre.
    Ahora respecto a las kines venezolanas, aparte del ptt, van llegando en las ultimas semanas en decenas, y ya está ya con mucha oferta en lima de kines prepago y de points como las suites, 69 o harem, que hasta con su pecunio van llegando a arequipa, y ni en eso tienen que invertir señores dueños del queens, que en comparación de los dueños del HS lo hacian antes, por que ahora les llegan solitas.
    He kineado con muchas venezolanas, y el dueño ni crea que no se interesan en el queens, pues les digo que si, y a primera es su deseo "trabajar alli", pero por situaciones de porcentajes del ficheo a veces no les conviene finalmente entrar, aparte de la politica del dueño; pero por lo menos alguna de ellas me dijo que probaria, por las salidas o servicios que ellas llaman. Ahora habiendo tanta disposición de kines venezolanas y estar la oferta de kines de esta nacionalidad habra quienes atraquen dichos porcentajes de kineo.
    Como reflexión final y consejo, procuren kines venecas para mayor variedad de nosotros, y no ni siquiera lo hagan por nosotros si no por el bolsillo de ustedes, por lo menos prueben.
     
    Última edición: 22 Ago 2017
    ERRANTE VICIOSO, 21 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loberwuan

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Mia
    1.- Tipo de chica: Buen porte tipo modelo como me gustan
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: bonita joven cara espigada cabello largo lacio negro
    4.- Talla: 1.70 sin tacos
    5.- Senos: medianos naturales ricos se los dejo chupar a discreción
    6.- Cintura / barriga: delgada sin Un gramos de grasa
    7.- Caderas / derrier: muy buen derrier paradito redondito
    8.- Piernas / pies: largas torneadas
    9.- Piel: clara no muy blanca. Suave se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: no le senti malos olores
    12.- Fellatio: no lo hizo, la pega de novata.
    13.- Papita: la verdad no lo vi bien, pero me pareció un poquitín crecido de bellos.
    14.- Anal: No le pregunté
    15.- Trato: En general bueno, te conversa diciendo que le tengas paciencia que es novata que sale poco, que no es de Arequipa. Todo mentira es una lobita, y arequipeñaza, su dejo la delata. Pero no importa que mienta es un cuerito.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegamos al hotel y seguimos conversando, buena honda, Nos desvestimos nos hechamos y comencé a besarla sus senos su cintura sus piernas no quiso que me acerque por su concha subí por su cuello nos besamos chapamos, me volteo seguimos chapando con lengua ya calientes me puso el condon y no quiso hacerme el oral, pero no me importo se subió encima y me cabalgo a más no poder, buen rato, le chupaba los senos, la puse en dogy style y allí terminé. Buenazo viendo ese panorama. La chica es súper hot.
    17.- Calidad de masaje.- no
    18.- Experiencia en el laburo: no lo sé, medio año por lo menos, sabe lo que quiere y eso es dinero rápido.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Queens
    20.- Precio: 100 la salida, 400 el polvo de una hora.
    21.- Costo / beneficio: Sali satisfecho a pesar que no es hard, sin embargo vivió el partido.
    22.- Ubicacion: telo cerca al Queens
    23.- Local:*(higiene / confort / privacidad / cochera) mo me acuerdo cómo se llamaba el hotel pero si estuvo bien para el mate.
    24.- Volveria?: por ella una vez más tal vez haber si mejora en cuanto al oral y las poses.
    25.- Puntaje final 7/10: cara 8 cuerpo 8 trató 7, promedio 7.5
    Creo que el local está mejorando, yo fui la semana pasada un jueves y vi un par más buenas a la vista y buena talla.
    Saludos.
     
    Loberwuan, 16 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gonzapirata, ANDELARK y perrero88 les gusta esto.

    Loberwuan

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Fernanda
    1.- Tipo de chica: Secretraria de un instituto de Lima, no parece para nada kine, puedes andar con ella en la calle y nadie pensaría que se dedica a esto.
    2.- Edad: 25
    3.- Cara: simpática, cara ovalada, ojos grandes, cabellos hasta los hombros lacio negro, bien producida, sin maquillaje parece de 22
    4.- Talla: 1.60 sin tacos
    5.- Senos: medianos para chicos, naturales ricos se los dejo chupar
    6.- Cintura / barriga: delgada, plana a pesar de haber tenido un bebe
    7.- Caderas / derrier: normal de acuerdo a su contextura, tampoco resaltante
    8.- Piernas / pies: estilizadas, delgadas, pies bien cuidados
    9.- Piel: Trigueña, Suave se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: no le senti malos olores
    12.- Fellatio: no hard, pero bueno, largo y lento, mirandote.
    13.- Papita: Depilada, humeda, sin lubricantes
    14.- Anal: No le pregunté
    15.- Trato: Bueno, tiene tema de conversación, es muy tierna cuando habla de su familia y de su hijo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando llegamos a mi hotel conversamos un rato nos desvestimos, ella se quedo en su bikini, prendimos la TV en un canal musical, me bailo, me acaricio el vientre, el pecho y la cara, me lamia el vientre y el pecho llegando hasta el cuello y la quijada, todo muy suave, muy rico, yo le fui acariciando su cuerpo y quitando su bikini e hicimos casi todas las poses de rigor, terminamos en doggy style. Todo muy bien, solo como dato no le gustan los besos en la boca, solo nos dimos uno, le gusta todo del cuello para abajo.
    17.- Calidad de masaje.- no se si cuentan las caricias, que fueron buenas.
    18.- Experiencia en el laburo: no lo sé, pero sabe darte placer.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Queens
    20.- Precio: 120 la salida, 300 el polvo de una hora.
    21.- Costo / beneficio: Muy bueno, termine relajado.
    22.- Ubicacion: telo cerca al centro
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) bueno, es un hotel de mi preferencia cuando voy a Aqp.
    24.- Volveria?: si por el trato.
    25.- Puntaje final: cara 7, cuerpo 7, trató 8, promedio 7

    Saludos.​
     
    Loberwuan, 22 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MG74 le gusta esto.

    Loberwuan

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Alguien ha ido recientemente al Queens? por estas fechas suelen aparecer nuevos valores.
     
    Loberwuan, 22 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gonzapirata

    VIP MEMBER
    78%
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    vallecito
    Fui una sola vez y fue este año mediados de Julio aprox creo fui tarde. Solo habían unas cuantas flakas y algo de clientes. Sera motivo para darme una vuelta.
     
    gonzapirata, 23 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loberwuan le gusta esto.

    Loberwuan

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    reporte de semanas pasadas:
    - Estefany veneca blanquiñosa, 1.60 + o - sin tacos, pelo negro lacio largo, simpatica, no es fitnes pero esta bien, buenas teteras, lo mejor junto con su terrier. cuando la aborde había estado tomando con un tío bien pokemon, es conversadora. sexy caundo estabamos en el local, pense un Polvo espectacular pero normalon nomas 6.5, pero le voy a dar otra oportunidad je.
    Mañana digo algo de Karen.
     
    Loberwuan, 8 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loberwuan

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Karen, igual simpática, piel clara, cabello negro hasta los hombros, buena delantera, caderona, buena talla 1.65 sin tacos, piernas bien formadas, largas, le falta sacar cintura, recontra pilas, alegre, conversadora y bailarina la chorrillana, buena conversa, habla de todo cómo para pasarla chevere toda la noche. Buen polvo entregada 7/10. Repetiré.
     
    Loberwuan, 8 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    8%
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    La gran estafa
    Hoy viernes fuimos a ver q talco.
    35 lucresias x persona. No hacen descuento x grupo.
    Y bueno , con 35 lucas x persona tienes derecho a un solo:
    whisky ron pisco o chela.
    No hubo show.
    Analizando el ambiente 12 rufiánas y no las mejores de 30 añartus para arriba.
    Clientes 5 tíos. Y 3 imbéciles q se equivocaron de lugar y pagaron 35 x persona, sin ver show csmr.
    Pero luego el estúpido pago 15 lucas del taxi al cachanecer.
    De nalga.
    Q rica pendejada? Cobrar 35 lucas para eso? Todas tías y ninguna q digamos "q buena sta esta hembra"
    No no no, tamos mal
     
    Última edición: 9 Mar 2019
    calculador, 9 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tabonazo le gusta esto.

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    8%
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Ya enserio, una llamada de atención al administrador o al dueño, ta q nivel tan bajo de hembras, y tiene ganas de cobrar 35 lucas? La entrada, no no no tamos mal, a mi me parece q x eso taba vacío el lugar, si vamos a comparar con el ÁFRICA?.
    Pobrecitas las pocas hembras q se oxidan x la hueveras, ahora q recuerdo vi un par de culombianas antiguas del ECLIPSE.
    Es cosa de carburar un poco, y preguntarse, q se puede hacer para q haya clientes en el negocio? Xq es un negocio noo?
     
    calculador, 9 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tabonazo le gusta esto.

    tabonazo

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    37
    Gracias cofrade Calculador, pensaba dar una vuelta por este local, pero queda descartado, me ahorrare unos billetes y podre darle mas tiempo a otros locales que merecen mas la pena.
     
    tabonazo, 9 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página