Breve historia de los nc zona vip de lima

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por el perito, 20 Nov 2011.

    el perito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    3.998
    Puntos de trofeo:
    1
    Brevario de los NC Zona Vip en Lima.
    (Breve historia de los NC )

    Indicare a manera de síntesis las que para mí son las razones de la actual situación de los N.C Zona Vip de Lima

    Empezaré limitando mi experiencia a NC como el Emmanuelle, Sesenta & Nueve (club 69), Las Suites de Barranco, Casanova, Moon Light, Eclipse y Peppers. De los NC de la zona centro no los conozco y por la información que he leído en este foro veo que tiene su dinámica y concepto propio, más allá del ámbito situacional.

    Así como la ciudad es un ente orgánico que está en constante dinámica , crecimiento, desarrollo y mutando ,cada una de sus partes se manifiestan de igual forma e interactúan entre sí.. y una de estas partes y espacios urbanos son los Centros de Entretenimiento sexual y erótico; integrados por:
    a) Los burdeles o Prostíbulos y
    b) Clubs Nocturnos o Night Clubs ,
    El primero que es meramente Sexual y el segundo , que es el motivo de este análisis es Erótico , Sexual y Artístico.


    El referente histórico de los Clubs Nocturnos que hoy conocemos son los Cabarets (boite de nuit) que aparecieron en Francia a mediados del S.XIX y de esencia Bohemia y artística, variando con el tiempo a marcar más las revistas musicales.. fortaleciendo mas su lado artístico.
    En Lima, se vivió el apogeo de los cabarets en los 40 y 50 con famosas vedettes.. que recuerdo haber oído a mi abuelo en mis largas tertulias con el viejo! Jeje.. grandes shows con mucho color, con cantantes de la época … nombres de bailarinas como Betty di Roma, Peggy Tessman, Anakaona, Mara la Salvaje; que al tan solo oirlas hacían ver el rostro del viejo resplandecer … jaa..
    Cabarets como el famoso Embassy de la Plaza San Martin, el Tabaris, lugares de regocijo para cualquier hedonista, amante del placer por la tertulia, prolijos bailes, Música ( Pérez prado tocó aquí ) , del buen beber, hermosas mujeres, platicas maratónicas de artistas , escritores, poetas, etc..


    ¿Por qué me refiero al pasado?. Pues para poder entender un poco la esencia de donde nació lo que hoy muto y hoy conocemos como Night Club.
    La década del 80 en Lima, fue el punto de inflexión para el cambio de concepto de estos Cabarets; los medios, la tv, la gran crisis económica, el terrorismo, etc. Fueron algunos de los factores para tal cambio.
    El terror vivido en la década de los 80 termino por matar la vida nocturna de nuestra ciudad, la crisis económica a mitad de década con Alan termino por destruir nuestra capacidad adquisitiva y por ende la posibilidad de canalizar gastos hacia el entretenimiento , era básicamente sobrevivir o morir.
    Por otro lado el lado artístico migró a los medios audiovisuales, a la Televisión. Las auténticas vedettes desaparecieron y las nuevas perdieron así la esencia…( Gisella Valcárcel, Analhi Cabrera..) Aquel espacio Bohemio donde las bailarinas interactuaban con un público entendido , bohemio , intelectual u artístico murió.. Y nació así la “farándula” si aquella raza indigna y que nos avergüenza hasta el día de hoy.


    Me referiré a partir de ahora a la situación de la prostitución VIP, para entender más adelante como esta interactuara con la situación y realidad actual de los NC.

    Es así como a partir de la segunda mitad de los 80 se genera una nueva corriente de prostitución no publica VIP; las chicas Delivery de agencia, inicialmente manejadas por proxenetas, no eran tan audaces para lanzarse al ruedo por su cuenta menos en momentos tan convulsionados , estas niñas VIP. Regentadas por Mamis tan nice como tan mercantilistas, entraron en escena. Es así como se rompe un primer parámetro o Mito establecidos hasta el momento.. El uso de las comunicaciones para la transacción ( el uso de la telefonía fija) y el uso de hoteles para estos encuentros ( solo grandes hoteles hasta este momento, luego aparecería el boom de las hostales en la década de los 90).

    La Señora Yolanda con la que aún me comunico y está aún en actividad y sé que muchos la conocen , pero tal vez no conozcan su historia.. para mi ella marca un Hito en esta parte , una mujer de una de las familias más connotadas de las clases altas de la vieja Limeñidad se convirtió en una de las creadoras del nuevo modelo.. regentaba una casa en San Isidro con las chicas mas vip y se manejaba con una cartera selecta de clientes, entre empresarios y políticos. Cabe señalar que Yolanda era muy selectiva solo niñas bellas y con instrucción; no habían grises para esta señora de carácter firme y mercantilista.
    Se dijo en una de las hipótesis en el recordado caso de la muerte de Marita Alpaca, muerta en el piso 19 del hotel Sheraton y donde se culpó el banquero Leandro Reaño, que era nada menos que una de las chicas de Yolanda y que Reaño era su cliente habitual… un claro ejemplo de cómo esta nueva modalidad se hacía paso..




    Llegada la década del 90, y con el ingreso del nuevo gobierno de Fujimori marca el Segundo Punto de Inflexión en la historia de los clubs!!..
    Década importantísima para entender como los Cabarets ya muertos , resucitan pero de manera mutada…
    La década de los 90 es muy singular y creo que ponerme a explicar la coyuntura de aquella etapa seria redundar sobre algo que todos conocemos.. tan solo marcare dos ítems que darán sustento a mi explicación…


    a) Primero el reordenamiento económico, la apertura de la economía de libre mercado, el ingreso de las transnacionales, y la mayor dinámica comercial con los demás países.
    Esto trae consigo mayor flujo económico, el fortalecimiento y crecimiento de una clase empresarial robustecida; Turismo de Negocios ( extranjeros en Lima) ; Por ende trae una necesidad de esparcimiento , en nuestro caso sexual y erótico… no burdeles si no razones netamente hedonistas.


    b) Segundo el fortalecimiento de los Militares y el Narcotráfico, estas dos unidas en uno, ya conocidos por todos.. el pacto entre Montesinos y los Narcos, hizo de estos un poderoso grupo que eran los grandes consumidores de placer y de las parafilias sexuales mas retorcidas que Lima haya conocido.

    Es así Señores que estas dos factores en los 90.. hacen nacer los hoy conocidos centros de esparcimientos sexual llamados Nigth Clubs.
    Sin la esencia ni usuarios de los primeros Cabarets .. estos NC. Nacen con usuarios diametralmente distintos.. mientras los cabarets como ya hemos visto eran regentados por bohemios, intelectuales, artistas, músicos y bailarinas profesionales…
    Estos nuevo N.C. nacen con los nueva clase poderosa del país.. Los militares corruptos, empresarios mafiosos, turistas de negocios (extranjeros ), y un pequeño grupo bohemio (muy reducido).
    El perito fue testigo presencial de una de las fases de este nacimiento.
    Es así señores que nacen el EMMANUELLE( en mayo de 1991) , Suites de Barranco (1994), Peppers , Casanova. (No coloco al Moonlight aun por que es otra historia no esta dentro de las razones de nacimiento de estos 4 clubs).
    El emmanuelle cuyos dueños están ligados a empresarios de automovilismo y médico, que incursionaron en el entretenimiento, nace como base de la antigua Discoteca Maniquí , una de las discotecas mas VIP de finales de los 80 ( y cuyo cliente putero más relevante es Genaro Delgado Parker)…
    Las Suites de Barranco, tiene una historia oscura, esta si nació torcida…con capitales oscuros donde Montesinos tuvo mucho que ver…. A mediados del 2003 una historia se abrió paso en las páginas policiales caia una de las más poderosas y famosas banda de Narcotraficantes “ Los Camellos” ligados a Bruno Chiappe, dueño de las Suites de Barranco y socio de Montesinos…
    Recuerdo cuando conversaba con mi amiga Bianka en el 2000 una de las primeras viejas glorias en la era de oro de las Suites , como me relataba las grandes anécdotas de los bacanales, orgias, drogas, etc…con todos estos personajes hoy en San Jorge …
    Nunca olvidare que en ese instante entendí la vieja frase cuñada por otras chicas de las suites que el perito disfruto.. y que era “ No seas Camello” en alusión a no ser tosco o bruto… en el 2003 lo entendí finalmente jejeje..
    Viejos recuerdos… que no podría explayarme en su totalidad aquí.. por eso el titulo de mi post.. “Brevario”…
    Otra de las anécdotas del perito es con uno de los socios cubanos de las suites.. el cubano Sebastián
    Escuchar a este hombre era escuchar parte de la historia de la prostitución de lujo en Cuba y las grandes fiestas privadas con artistas de la talla de Silvio Rodrigo y el buro cubano.


    Bueno volviendo a los NC. Es así entonces que surgen estos dos club ANCLA como los llamo yo… El Emmanuelle y las Suites.. tratando de manera superficial de tener los ingredientes de un cabaret , un bar, un show artístico, y chicas …pero sin la ESENCIA misma…
    Se cuidaban al inicio eso si del nivel físico de las chicas y traían muchas extranjeras, argentinas sobre todo en el caso del Emmanuelle y cubanas en el caso de las suites..


    La fama ganada de estos clubs es básicamente por estar ubicado uno en el nuevo centro financiero de lima.( san isidro) y el otro en una zona bohemia como barranco; y por ser los primeros en su tipología y tener las chicas más lindas de la ciudad..
    A partir de aquí nacen otros clubs, que tratan de emular a los dos primeros, tales como el Peppers que aun subsiste en un pequeño espacio al final de Rivera Navarrete , el Eclipse en José Tamayo ( que en sus inicios era un club respetable… recuerdo un club impecable y de los cuales fue el que se ligó a la idea de formar bailarinas ); finalmente nace más adelante el Moon que más bien es una versión Chicha POP de los N.C. para las nuevos grupos sociales emergentes; pensado y destinado a un público migrante por ello comienzan a traer chicas del interior del país.. Pucallpa, Iquitos, Trujillo, Chiclayo sobretodo y dándoles hospedaje en la azotea.. una visión del japonés interesante del punto de vista de estudio de mercado.


    Mientras tanto la actividad de prostitución seguía diversificándose… mientras se masificaba la prostitución delivery a través de nuevos medios como los escritos ( la zona Masajes y Kinesiólogas del comercio y otros ) ; aparecían también nuevas tipologías de locales de los encuentros sexuales.. tales como “casas” u hostales; es así que en esta década el crecimiento de las hostales es explosiva!! Zonas como Lince y San Isidro se vuelven la zona rosa de Lima… en un ejemplo más de la democratización de los espacios públicos… La libertad en la conducta sexual del limeño varia ya no es tan mojigata y ya no hay esa necesidad de huir a lejanos lugares como en antaño ( el hotel 5 1/2 en la carretera central).. Y una nueva era se habría paso junto a nueva herramienta poderosa de la prostitución “ el teléfono celular”.
    Considero que el teléfono celular marca un nuevo hito en la historia de la prostitución delivery… Aquella herramienta de comunicación móvil, no es más que la apertura a la libertad y rompimiento de cadenas con los proxenetas.. una nueva era de prostitutas independientes se abre paso en la vieja ciudad de Lima….


    A mediados del 90 una nueva generación de prostitutas arremeten en diarios, revistas, tv (cueros) internet (aún incipiente) y marcan la apertura de la diversificación rompiendo cadenas.. Las delivery de Yolanda se abrieron en grupos , dos de estas chicas fueron las que formaron las primeras agencias vip de Lima vía celular y solo en hoteles.
    Por entonces los NC. En su esplendor y con la complicidad de la mafia narco militar les daban sustento , aun no pasaba nada allí.. cada columna se iba desarrollando normalmente…
    Aun las delivery a pesar de su libertad estaban orientadas solo para cierto sector social medio alto, congregaba chicas de lima , estudiantes universitarias, etc…,



    Con la llegada de la primera década del siglo XXI y la caída del Fujimorismo y de Montesinos y toda esta mafia, se cortó , se rompió el cordón umbilical sobre todo con las suites de barranco, una de las columnas vertebrales de los NC tambaleaba… el Emmanuelle ante la coyuntura cobro mas impulso y aprovecho la situación de las suites.. El Emma resplandeció hasta el 2006. Buenos shows, hermosas mujeres. Que se refugiaron en aquel club… Gallo estaba chino de risa!.. el club lleno de muchos extranjeros. asiáticos, norteamericanos, españoles, latinoamericanos de todas partes.. etc.
    Una de las anécdotas que siempre cuento a mis amigos es que EL PERITO no necesitaba ir a un show internacional para ir a ver a algún artista… ellos siempre llegaban al Emma. Y allí conocí a muchos.. lo que denota lo popular de este club.



    Pero no todo era color de rosas para los NC en esta década…

    El peru líder en crecimiento macroeconómico era reconocido a nivel internacional y lo puso a la vista de todos.. entonces paso lo inevitable; mujeres de diferentes nacionalidades de américa del sur vieron en Chile y Perú dos mercados emergentes para ejercer la prostitución sobre todo porque eran donde mejor pagaban en Sudamérica , mientras comensales peruanos ávidos de comer algo nuevo ante la monotonía de lo nacional.

    LAS COLOMBIANAS, “ las PrePago” , marcan el tercer punto de inflexión en la historia de los NC. “venidas en masa” desde Medellín y Cali en su mayoría irrumpen en la Escena nocturna de Lima, mujeres hermosas con un acento excitante , cuyas curvas hacen perder el control a cualquier mortal masculino… sí .. ellas llegan inicialmente a los NC. Mas por temor de no conocer la ciudad ni tener amistades aquí .
    El perito conoció a las primeras colochas del Emmanuelle y Suites.. que rápidamente socializaron ( ya que son especialistas en eso) y vieron que el negocio no era en los clubs !! eran de la forma que ellas conocían bien. ser PREPAGO o delivery.
    Socavando al poco tiempo a los NC. e iniciándose el estancamientos de los mismos..
    El perito que es un concurrente asiduo a NC. Pensaba.. al mirar a tanta carne colombiana junta uhmm ¿por aquí o por allá?. Y empecé a consumir con avidez a cada una de estas colochas y otras extranjeras y asistía menos a los N.C. pues la oferta sexual era mejor por fuera que en los NC…
    Entonces se le vino las 7 plagas a los NC. Las mejores chicas del Emmanuelle y suites veían reducida sus salidas, empezaban a sentir el choque, a la vez que la presión de las reglas de los clubs eran más severas para ser más productivos (según los pésimos administradores) , horarios rígidos, pago de multas por no asistir o no regresar luego de salir con un cliente, Ya no habían extrajeras en el club y las que llegaban eran de pésima calidad…. Obligo a que las mejores chicas decidieran volverse Delivery y trabajar independientemente.
    Todos los clubs por el 2007 empezaron su debacle… los shows que no eran la gran cosa , empeoraron, en el Emmanuelle botaron a Gallo , quedo interinamente Jara que lo hizo peor, en los 50 días que tuvo el control ejerció una DICTADURA de las más crueles, que obligo a salir a mas chicas el mismo boto a varias a la calle con sus propias manos… unos 50 días oscuros en la historia del Emmanuelle.
    Las suites nunca pudo recuperarse después del destape del 2003, apostaba siempre por Vip algo tías y vedettes faranduleras , nunca volvió a repetir su era de oro y hoy en día no es más que un Nombre que heredó de su pasado glorioso .


    Iniciada la segunda década , hoy en día 2011, el mercado de prostitución Delivery Independiente nacionales y extranjeras (Argentinas, Paraguayas, Brasileñas) , Agencias Vip discretas o mamis Vip(de Modelos, anfitrionas, vedettes) , Mafias de prostitución de colombianas, generan de por si una basta oferta diversificada y especializada..
    Mientras los N.C. pasan por su peor momento en toda su historia de 20 años , por que no han sabido enfrentar esta coyuntura actual, necios ante la incapacidad de entender que hay que especializarse para poder encontrar una isla en el nuevo mercado de la noche, porque no quieren rescatar la esencia de los viejos cabarets y que la daría un valor agregado, como por ejemplo apostar por dar calidad al espectáculo . Por eso me tome la molestia de hacer toda esta breve reseña histórica y entender en que difiere un cabaret de un NC de lima actualmente.. Si un NC. Como ha venido funcionando hasta ahora quiere competir con las chicas independientes (tan especializadas hoy en día) comportándose tan solo como un espacio de acopio de mujeres, están totalmente equivocados y allí yace la razón del por qué están como están..
    Si alguien pensó que el público local no es exigente pues se equivocaron, por eso ya los usuarios no van .
    Un ejemplo claro son los restaurantes en Lima, como han evolucionado no solo en su producto si no en la atención al cliente.. así como el valor agregado en espectáculos, infraestructura…
    Los N.C. allí están estancados en una infraestructura vetusta , personal (barman) sin capacitación , shows casi inexistentes, carentes de bailarinas.. yo solo veo chicas que bailan es todo!! No veo bailarinas.



    ..para seguir leyendo esta discusión, ingresa a: NC Lima VIP.



    .
     
    el perito, 20 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Adrenaline, chaval, Ketchup04 y otra persona les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    No hay porque nuestra sociedad es cucufata, no es liberal como otros países donde existen cabarets ,locales de streap tease, café con piernas (Chile), etc de manera legal.
    X ejm el gran proyecto Zona Rosa de Lima aún no se concreta porque ningún distrito quiere acogerlo para su construcción,es más, hasta donde yo se ningún distrito de Lima concede permiso o licencia para un NC, los que existen funcionan bajo la fachada de discoteca,bar,restaurante,etc. y cuando no hay "aceitada" les cae la mancada a cada rato.
     
    Santino, 22 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    spetznatz

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    San Borja
    En San Borja, en la avenida aviación hay un karaoke pero sólo para gente de ascendencia asiática con chicas.
     
    spetznatz, 22 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    elmagno

    General

    100%
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    1
    el que crea que aqui en Perú sí hay night clubs A1 , es porque jamas ha salido a otro pais, lamentablemente el nivel aqui es tan decadente que solo si tienes harto dinero te puedes ir "botarlo" sin que te duela, porque pagar por las chicas que hay aqui, es botar la plata, en otros paises, con gusto se puede decir que uno paga por pasarlo bien en compañia de mujeres muy bellas.
     
    elmagno, 22 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Zambo canuto

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Actualmente el mercado peruano puede pagar, sin embargo la oferta es bien pobre y esto es por que siempre pensamos en estafar o tratar de obtener la máxima ganancia por un producto a medias. Las Kines que vienen son en su mayoría producto de baja calidad y aquí quedamos maravillados y no sabemos exigir. somos un mercado conformista. Con esa mentalidad obtenemos Night clubs telas. En otros países si algo no les agrada simplemente no van y el local se muere de hambre y manca.
     
    Zambo canuto, 22 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Pit0 y KRATOSVW les gusta esto.

    KRATOSVW

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    618
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kratos ^^
    Ubicación:
    amante de las milf!
    creó que esto se daría si se hiciera de una buena vez la "zona rosa" en lima, cosa que concentrando nc, bares y demás centros con chicas el que menos se esmeraría en tener lo mejorcito para jalar clientes y acabar con la informalidad, el aumentó de tanta estafadora y cafichos mala gracias.

    En mi experiencia puedo decir que son 3 lugares en lima donde encontré mujerones (lindas de cara y cuerponas) esto es obvio tiene que ver mucho con el dinero invertido que en su tiempo eran el moonlight, el 69, el eclipse, en este último conocí una morena de videoclip, panameña ella, riquísima por donde se le vea cofrades (casi me enamoró y la cagó xD)!

    Lo cierto también es que actualmente la oferta de kines a nivel de lima se ha maleado, pero siempre habrá para todos los gustos y bolsillos, comparto también el pedido de que debería existir un lugar donde se encuentre chicas A1 donde se convine el factor precio y trato que es lo que muchos cofrades tomamos en cuenta cuando nos vamos de kines!

    Saludos cofrades
     
    KRATOSVW, 23 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    kines ricas A1 si hay en el país, pero no vas a encontrar en los cuchitriles de Lince,Cercado,etc. Es muy difícil encontrar local A1 con kines A1.
     
    Santino, 23 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Zambo canuto

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Es cierto que hay A1 independientes, solo que el precio que piden se eleva debido a que una de media caña pide 350 - 500 y la gente consume. Además al tener poca demanda se regresa a su país.
     
    Zambo canuto, 23 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    La primera razón es que Lima (Perú) es una sociedad muy machista, con una fuerte tendencia Religiosa. Que causa que la chicas deban "Trabajar" en una forma muy clandestina.Si comparamos con lo que pasa en colombia pues vemos que hasta Una Actris Porno (Esperanza Gomez) presentan. Ni hablar de Kines o Prepagos que se dan el lujo de Exportar.

    La segunda es la materia prima, osea La media de las Peruanas son Canela y no muy altas, Y el Publico pide Tipo anfitrionas (altas, blancas y ojo verdes)
    Si vas a Medellin te quedas asombrado que La hija del Bodeguero parece una Anfitriona

    La Tercera puede ser La llegada de la internet que abre una nueva forma de conectar a Las chicas, Ya no requieren de un NC top para ganar una fuente grande de dinero, Claro esta que tarde o temprano aparecerá un Caficho, que debe brindar seguridad y limpia o blanque el dinero. Ej LA famosa tiendita de ropa

    Por ultimo Los Nuevos Nc son ahora "Las Discos", invención del Pizero (rstc), Lugares no tan evidentes como el T K Miraflowers donde Las chicas (Las Reality) realizan su pasarelas sexys y luego con la ayuda de su Zorro S pueden hacer el contacto. Con el empresario que presencia su Show.

    Saludos
     
    LordDPeru, 23 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.518
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Hooters era una opción para marcar material me parece que hay huecos así en las universidades fichas o en temporadas en la playa.
     
    Darth Malgus, 24 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Estamos desviando al tema de kines.El creador se pregunta por qué no hay un NC A1,osea un local seguro,excelente infraestructura,bailes,privados y chicas mamacitas, pero eso es una utopía, difícil que esa anexión de local A1 y chicas A1 pueda ocurrir y más en nuestro medio informal.

    Nadie va a querer invertir un dineral sabiendo que en una mancada pierde todo, xq como repito tal como ocurre con el proyecto Zona Rosa ningún distrito quiere dar licencia.
     
    Santino, 24 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Top Gun y Tony Führer les gusta esto.

    Pakistanx

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    1.338
    Puntos de trofeo:
    159
    Porque tendríamos que importar flacas para ese negocio, y los nc pedirían su comisión + los que quieran ganas las tapus
     
    Pakistanx, 24 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.282
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Haber cuentanos como se llama el lugar en donde es y algo sobre ese lugar.
    exacto como no ay uno asi;



    si bien el promedio en general de las chicas de aqui son asi, tambien ay rubias o morenas chicas altas de porte de anfitrionas en las zonas pitucas de lima a muchas de ellas les gusta la vida facil por ahi no creo este el problema, lo del zorr.. dicen y comentan pero nadie que yo sepa o algun cofrade a dicho el me puse tal y cual chica.

    Otra cosa seria repotenciar a los night club ya existentes que ay ya que estos tienen licencia en su momento a las cucas le querian volver vip y trajo muy buenas chicas, lo mismo el scarlet pero solo quedo ahi.
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Tony Führer, 24 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A LordDPeru, Top Gun y pirataperu les gusta esto.

    pirataperu

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    55
    Género:
    Masculino
    un NC A1 será dificil por todo lo que ya han expuesto. Pero Cofrades, el que busca encuentra quines A1.

    Si las hay y solo hay que saber llegar a ellas.
    :cool:
     
    pirataperu, 25 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A LordDPeru le gusta esto.

    cesar2016

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    45%
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    470
    Puntos de trofeo:
    142
    Estimados este es un nicho en el mercado. Todos conocemos chicas a1 o se podrían traer verdaderas a1 de Venezuela o Colombia. Es fácil yo tengo un billete para invertir. Y se que este negocio es sumamente rentable. Conozco algunos dueños. En este foro hay gente con la capacidad de invertir . Yo hice unos números y creo con menos de medio palo cholo la hacemos . El mejor point de lima. Yo puedo tener un tercio de esta cantidad. Interesados dejo abierta la propuesta.
     
    cesar2016, 30 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.345
    Me Gusta recibidos:
    3.509
    Puntos de trofeo:
    229
    A ver, evaluando la pregunta de mi estimado Tony Führer, creo que la respuesta sale a la vista, fuera de la sociedad pacata, machista y retrograda que vivimos no creo que funcionaría por diversos motivos:


    • Un Night Club como lugar de trabajo requiere de personal adiestrado (chicas y personal administrativo) y obviamente una clientela mucho mejor preparada para este lugar, no solo de billete vive el hombre, hay que tener buen ojo, clase y no salir estafado y lamentablemente hay gente que tiene dinero (como en otros países) pero que se creen los dueños del Perú y desde esa mentalidad ya están cagados...
    • Un local como esos en Perú siempre será visto de manera más rápida (y razones no les falta) como un lugar para lavar dinero y obviamente quienes ejercen la administración o dueños de un lugar como ese serán siempre perseguidos (y obviamente sabemos de donde salen), por la policía, Municipalidad, etc. al no haber una reglamentación o normativa más exhaustiva para estos establecimientos como tal que ayude a los dueños a no ser presa de estas garrapatas, ya que siempre hay que estar rompiendo mano, considerando que esta actividad es "Non Sancta".
    • El abuso mismo de los dueños en sacarle provecho al cliente no exigente y abusar con precios totalmente ridículos tanto en el ingreso como en los tragos, precios de hasta S/ 100 por un vaso de whisky es ridículo y más en cocteles (ni en el Bar de Hotel Country te cobran eso), hacen que el cliente (de verdad) lo piense antes de ingresar, ya que el publico objetivo de estos dueños son: asaltantes, matones, políticos cagones, marcas, narcos, policias truchos, militares pendejos, abogados rateros, empresarios nefastos, etc.; osea un pulpin que recién empieza a ganar plata solo deberá jalarse la tripa al igual que un cliente "sano", el dinero manda y obviamente este se acaba porque "este publico objetivo" solo está de pasada.
    • Tenemos la dicha de ser un país multicultural pero las chicas del tipo blancas, rubias, finitas, etc. que tanto piden nunca verían con buenos ojos trabajar en lugar "tan público" como este, no son de "mentalidad abierta" prefieren lo caleta y ahí es donde radica el problema, los precios se vuelven mucho más caro porque no son lo común que ves en las calles, no somos Sao Paulo, Miami, Santa Marta, Madrid, Tokyo, con mezcla de razas que ayuden a visualizar chicas guapas en las calles y que fácilmente trabajarían en un lugar como este, para eso existen las Eva Maria Abad, las Haydee Aranda, las Tulas Rodriguez, etc.; no es lo mismo caminar por Ocean Drive en Miami, Barranquilla en Colombia que por Jirón de la Unión, si ya sé, está las Begonias en San Isidro, o el parque Kennedy en Miraflores, pero distingues a una kine a lo lejos sin ser un capo y obviamente por eso no pagarías pero lo haces porque no queda de otra.
    • El público que pide esto obviamente es de poca exigencia, son poquísimos los clientes de buena percha que irían a un Night Club y un local vive de la afluencia del público, uno prefiere divertirse en una discoteca, sacar plan a alguien (que lamentablemente ya estan metalizadas) así que ganes no lo creo porque igual gastas por lo que tu inversión queda en sueños de utopía, ahora las discos de moda como Gótica, Cafe del Mar, Aura, Mute o restaurantes de moda como Cala, Sukha, etc. almacenan a las kines sin necesidad de exponerse a un sistema como en un Night Club y ya uno sabe como se maneja en esto.

    En fin los sueños de un Night A1 quedan en eso, solo sueños nada más

    Saludos
     
    Zorrillo, 2 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A LordDPeru y Tony Führer les gusta esto.

    Faruk

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    critico
    Ubicación:
    Country Peru
    un boliche con minas A1
    como se dice en Buenos Aires
    un night con chicas A1
    pensariamos en grupos de empresarios si se les podria
    llamarlos asi que inviertan en este
    rubro.
    En europa es legal la prostitucion.
    las girls pagan sus impuestos.
    Como en todo lugar hay chicas tipo modelos rubias ojos claros altas
    como tambien hay chicas de tes bronceado ojos negros de estatura media.
    cada burdel en esos lares es de acuerdo a tu billetera.
    En nuestro pais traer escort europeas
    es demasiado dinero.
    podrian llegar chicas de nuestros
    paises limitrofes especialmente
    brasileras .
    Aunque para muchos es una utopia
    para otros seria factible.
     
    Faruk, 19 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    Es facil.. no hay porque aca todo lo ven ganar facil... los administradores de los mejores night clubs confunden negocio con su chacra.... les llega al pincho.. es que se aprovechan que hay gente cojuda que paga precios exhorbitantes por reverendas huevadas... al peruano le gana la arrechura.. no es exigente... y de eso abusan administradores de antros y las prostitutas...

    aparte que muchas rameras ven que si son bonitas.. al toke les salen los famosos MECENAS , cojuditos emergentes hijos de reyes de la papa, del coliflor.. del limon.. del camote.. que por milagro tienen plata .... y pagan caprichos a las rameras por un poquito de aceptación y amor.... si estos cojudos pudieran estudiar algo y hacerse valer... estas perras no se harían mantener...

    por voca de estas putitas se que hay UFFFFFFFF de hounes que les pagan pasajes... depas... gastos... O NO?????

    POR ESO NO HAY NI HABRA NIGHT CLUBS A1 en Peru jamas

    El....10
     
    ElDiego10, 20 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A warchild1972 le gusta esto.

    Silva Gerardo

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buen cuento, pero impreciso en algunos datos. Los dueños del Emmanuelle no tenían nada de empresarios de automovilismo y medico, ya habían tenido éxito en el rubro del entretenimiento nocturno. Llámese discotecas de moda en San Isidro.
    Los dueños de las Suites de Barranco nada tenían que ver con "los Camellos" tampoco eran cubanos, lo que si uno de los dueños FGG, era que trajo una chica de Cuba que era su novia...vivía en las Suite, varias veces la vi y quería salir con ella, pero estaba fuera de alcance de todos...y es imposible hablar de las Suites sin nombrar a Beto A. gran anfitrión y seleccionaba a las chicas.
     
    Silva Gerardo, 6 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Top Gun

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    WorkAlcoholic
    Ubicación:
    In the Darkest Night
    ¿Cuanto estamos consierando gastar en un night club A1?
     
    Top Gun, 9 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página