Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por genitalico666, 13 Oct 2013.

    [email protected]

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Ante todo cofrade felicitarlo por las pics, yo actualmente ya no me arriego a esas cosas, ya paso mi epoca jajaja. Bueno primero que nada para comentar que yo tambien estuve por la colo el dia de hoy y es cierto lo que dice el cofra genitalico666, hay poquisima concurrencia de la cofradia (asi hubiera sido cuando se subio la tarifa del polvo siquiera) bueno eso es otro tema, como comentaba yo fui porque el dia lunes me di una quemada de aquellas con la flaca de la habitacion 16 que por cierto tiene como nombre de batalla Pamela y hoy estuvo en la misma habitacion, cuidado se ensarten. En cuanto a las novedades, les cuento que el dia de hoy si hubo alguna cosita rescatable, por ejemplo la flaca liliana estuvo en el cuarto 46 esta rica la condenada pero para mis gustos es demasiado loca cuando entraba con ella me sentia que al que lo tiraban era a mi y no yo a ella jajaja, otra novedad fue el retorno de la crespa Lucero que se mantiene en algo, además hoy tuve la satisfacción de conocer a un nuevo valor del bussines que llego al milagro se trata de una flaca crespita culoncita ella, que estuvo en la habitación 25, me llamo la atención y me inmole con ella, por aca solo comentare que el servicio es bueno, para comenzar te pone musica de regaton y te hace un baile erotico para comenzar a empilarte, el polvo fue bueno la flaca es sumisa y obediente a las poses que le pides, no te apura con el time y te atiende bien, pero como nada en la vida es perfecto la muy pendenciera no se dejo chupar tus tetitas de chibola que tiene, bueno si me iba a dejar pero queria cobrarme 10 soles mas y como a mi no me gusta mal acostumbrar a las flacas no atraque, por lo demas todo bacan, lo otro malo que me comento que le habia ido mal porque todos le pedian el * y que por eso, segun ella, hoy mismo se iba a otro chongo de otra ciudad porque ella no entregaba el * y le iba mal, tambien mencionar que reaparecio una flaca que antes estaba en la hab 28 de cuerpito fitness ella y que paraba con polo de la U (solo lo comento para sus hinchas) yo paso porq una vez entre y me atendio pesimo, estaba en la hab 6. Lo demás a mi parecer para el olvido.
    En cuanto a las flacas por las que consulta el cofra genitallico666 le comento: yo iba a entrar el dia de hoy con la flaca del 38 (de la que me salve) porq es cierto que se maneja un tremendo rabo, pero gracias al cofra genitallico ahora ya se que no jajaja, segundo, acerca de la flaca de la hab 67 que anda como comenta el cofrade genitallico con ropa de saya a mi parecer es un ensarte total, yo entre con ella hace mas o menos 20 dias y primero que nada afuera se ve agradable a la vista pero en el servicio no se saca la ropa solo se la acomoda de tan manera que le tapa el estomago y deja ver las tetas y su florcita para el acto, personalmente eso a mi no me gusta yo prefiero tenerlas calatitas sino no pasa, segundo no ayuda cuando le pides tal o cual pose te dice no eso no me gusta y se hace la cojuda, a mi entender el servicio es de regular para abajo no digo malo porque yo para desquitarme de la negacion al pedido de todas las poses que queria le aplique duro y parejo a esa rajita y no le quedo mas que aguantarse pues ya estoy viejo para que una flaca me joda el polvo, por ultimo en cuanto a la flaca de la hab 28 es cierto que entrega el *, pero lo malo que ese * y su vagina estan mas desvocados que sobrado y sin exagerar entra un brazo completo, en cuanto a la atencion (a mi parecer) tambien es de media caña.
    Bueno eso es todo mi comentario. pero me gustaria preguntar al cofrade genitallico ¿quien es ANTONNELLA? no la manyo, que tal es el servicio y en que habitacion estaba, no la identifico en la foto, agradecere su respuesta. salu2
     
    [email protected], 8 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Deucalion

    VIP MEMBER
    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Mujeriego
    alguien sabe si llego Coral Charapita del vrae , morena , 1.65 le pongo , sin rollitos ,tetas pekeñas , tiene un lunar grande en la espalda baja , buenas caderas y Rico culoo se agadece la info de esta charaputina
     
    Deucalion, 8 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    genitalico666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    456
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    redes
    Ubicación:
    trujillo
    ¿ QUIEN ES ANTONELLA ?

    respondiendo a la pregunta del cofra lui_pal.
    ANTONELLA, es una charapita, que a decir verdad pasa desapercibida usualmente, pues, en lo fisico no llama mucho la atención. Yo tuve las primeras noticias de ella, con los tíos que me hacían el taxi de regreso, uno de ellos me dateo de una nenita de muy buen servicio, servicial y suavecita. Me recomendó sobremanera y me dio las señas pero en ese entonces no pude identificarla.
    Pasando el tiempo, vuelvo a tener conocimiento de ella a través de un cofra de los antiguos e iniciadores de esta pagina. el cual me trasmitía su sorpresa, de no haber ningún rainting sobre esta flaca, según decía, siendo como era de excelente atención.
    en tercer lugar,ANTONELLA, tiene cierta relevancia y es regularmente rankeada en otras paginas dedicadas a este rubro.
    cuando tuve noticias de ella, se encontraba en la habitacion 27, actualmente la encontre en la habitacion 33. luce minifaldas y top con motivos de tipo camuflado militar. por lo usual para sonriendo y presenta hoyuelitos en las mejillas. particularmente, aun no me e animado a probarla y es porque no tiene muchos atributos fisicos que salten a la vista, solo las voladas de su tipo de atencion.


    [​IMG]

    ATTE
    GENITALICO666
     
    genitalico666, 8 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    genitalico666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    456
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    redes
    Ubicación:
    trujillo
    !! CUCAS DIGNAS DE MENCIÓN!!!

    DE LA ULTIMA VISITA AL QUINTO PATIO


    no puedo dejar de mencionar a esta chola, pinta de natacha cajamarquina, que viéndola de espaldas llama mucho la atención. Ni bien llegar al local, veo a la distancia un suculento culo, y raudo y presuroso me dirijo a ver quien era la dueña de tan bello trasero, un manjar decía yo.
    Grande fue la sorpresa que vino después, al ver que la dueña de ese potito, tan estético y blanquito, terso y casi perfecto. era una chola con CARA DE BRUJA, frente arrugada y ojos rojos por las carnosidades.
    Ni aun por eso bajo mi emoción, estaba enfocado exclusivamente en su ano, así que decidí caprichosamente comerme ese potito a como de lugar, para lo cual, me quede a hacerle un seguimiento estrecho. me ubique estrategicamente para observar su performance puteril, ya saben uds, el jale con la clientela, tiempos de encerrona, ver las caras de los comensales, que refleja mucho su estado de animo al salir, y también preguntar como quien no quiere la cosa que tal les fue, etc.
    !!ta mare!! ya me cansaba y nadie entraba, nadie en absoluto en por lo menos una hora. La gente observaba el culito y emocionados se acercaban, pero cuando se chocaban con ese cacharro que esta para llorar, sus expresiones cambiaban, y salían despavoridos, no sin antes mirar de reojo para comprobar si alguien se gano del ensarte.
    no podía aguantar mas, pensé y dije, pues, aquí no queda otra que aplicar la ley del pescado, osea mochar cabeza y enfocarme exclusivamente en el cuerpo. habrá que inmolarse en favor de la causa.
    Me acerque, y lastima que no atraco anal de buenas a primera, que desperdicio de culo dije, pero insistí y me barajo en 40 mangos por el culo. Aun así, me saltaron las dudas y preferí seguir mi camino, no sin antes voltear para verle el ano y dejarme pensando como hubiese sido un polvito con esa chola care bruja.
    bien lo dice el dicho. ! la cara ofende, pero el culo..defiende!! jajajaja


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    atte
    genitalico666
     
    genitalico666, 8 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    genitalico666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    456
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    redes
    Ubicación:
    trujillo
    !! OTRA CUCA DIGNA DE MENCIÓN!!!

    DE LA ULTIMA VISITA AL QUINTO PATIO

    esta flaca conocida como LA GRINGA. destaca por su coqueteria y sensualidad. fue inevitable no escuchar los comentarios que sobre ella se decían, elogiando su performance arrechante y sensualon. Por ahí comento un cofra que es poseedora de un anito sonrosado y estrecho. a la par que hacia hora entre risas, de su bello pubico, que según escuche esta nena es a la antigua, osea no se afeita, y se maneja tremendo peluche, mas parecido a broca de pintor de edificio.
    es pechito tambien tenia que estar donde las papas queman, y al acercarme a tranzar, pude comprobar insitu lo que decían, esta perra se contornea sensualona, se acerca y empieza a pellizcarte las tetillas, baja frotandote con la mano hasta llegar a la verga y ahi mientras te comenta cerquita al oido las bondades de su atención, esta zorra frota discretamente la trola, en su puerta se deja paletear las nalgas.. y casi casi caigo. pero para mi gusto la vi algo tía, ademas que no soy tan aficionado a las chuchas peluconas.
    preferí mejor que se inmole algún parroquiano para tener referencias. luego me descuide y pude observar que su puerta casi siempre esta cerrada, y alrededor siempre se posiciona buen numero de cacheros.
    sera para la próxima cuando acuda bien resguardado por el cofra sicaliptico, Doctor GEORGE.

    [​IMG]

    [​IMG]

    aqui la gringa en accion, engatusando a un tio viagra

    [​IMG]

    ATTE

    GENITALICO666


     
    genitalico666, 8 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    genitalico666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    456
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    redes
    Ubicación:
    trujillo
    ¿ Y LAS EXTRANJERAS ?

    esta ves el lote no estuvo de lo mejor, aunque hubieron alrededor de 5 o 6 ecuatorianas, eran carne de tercera.
    en términos deportivos digamos que PERU le gano a ECUADOR por goleada.
    estaban mosqueandose, y reunidas en grupo, entre ellas destaca esta gorilona, pero no por bella, sino por grandota y gorda, quien se atrevería con semejante animal.


    [​IMG]

    aqui otra morena ecuatoriana, esta vez matando el rato con su colega.

    [​IMG]

    no faltaron las cadavéricas, como esta seca que estaba wassapeando desde la puerta de su cuarto.

    [​IMG]

    ATTE
    GENITALICO666
     
    genitalico666, 8 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y [email protected] les gusta esto.

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.078
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    Kine Natalia:rolleyes: lo mejor de la nena aparte de su buen culoDiablito es el oral donde pone una cara de mamonaza y le pasa la lengua como chupetín:D creo que iré a darme una vuelta el día de hoy al local después de ver sus reporte:cool:. Saludos!
     
    LiebeX, 8 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    locomen

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    primera vez que comentare, Genitalco666 yo me atendí con esa flaca, masomenos ah, osea de culo esta bien, se mueve rico, como licuadora y no apura, lo malo es que no se deja hacer mucho que digamos, pero si vive el cache, osea no decepciona pero tampoco esperes un uffff señor polvo
     
    locomen, 8 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.078
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    Ayer estuve en el local buscando alguna nena que llame mi atencion pero nada pero al dar una ultima chequeada xD pude ver en el room 75 a Coral asi que me atendi con la nena para darle bien duro y me dijo que se quedaria un buen tiempo. Vaya a verla cofra Deucalion :)
     
    LiebeX, 9 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Deucalion le gusta esto.

    Gran Z

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Saben si Jovanna la tubería sigue en el quinto patio?
     
    Gran Z, 9 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexi34

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    fui el dia sabado y no la vi a la tubera giovana
     
    sexi34, 9 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    omc1251

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Después de visitar el Br, enrrumbé al Milán, primero entré al quinto patio, todo sigue igual sólo que en el cuarto 4 pude ver a una crespa pelirroja, aparentemente se veía b je na y fui a preguntarle y la manera que me respondía parecía que estuviese en un velorio. Entonces entré a la colo y con las mismas kines y ya que estaba armado pal segundo tiempo, me metí con "Coral" y que buen culo csm, 5 soles más y te entrega el aniz pero no voy por esas vías pero entre la arrechura provoca darle por ahí, buena atención. Más tarzan subo el rankankan. Saludos.
     
    omc1251, 10 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rcjl

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    &lt;br /&gt;<br />
    &lt;br /&gt;
     
    Rcjl, 10 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rcjl

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofras saben si esta la tía. Cielo.. Coral en que cuarto esta
     
    Rcjl, 10 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    omc1251

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    No la vi a la tía Cielo. Coral está en el room 75, tiene cara de chewbaca jajaja pero ese culazo si que pone.
     
    omc1251, 10 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Deucalion

    VIP MEMBER
    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Mujeriego
    Gracia mis estimados StarkX y omc1251 por el dato hoy voy a visitar a mi ninfaa que buenos polvos que tube con Coral , la espera fue larga pero hoy la destrozo Diablito
     
    Deucalion, 10 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lolo2017

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    see excelente dato estos dias paso por ahi!! CORALLLL tu culo es mio!!!
     
    lolo2017, 13 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexi34

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    alguna flaca que haga trato de pareja sea en la colonial o en el quinto patio
     
    sexi34, 14 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Miguel2000

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Diana del quinto patio hace trato de pareja, hab. 49 o 48 es ecuatoriana... no es bonita de cara, de cuerpo es aceptable y tiene la piel muy suave; pero en cuanto al polvo por 20 lucas te hace todas las poses con un entusiasmo enfermante y ademas en el calentamiento te exprime los huevos con su boca x eso no hay q dejarse chapar, xq eso si lo intenta x si acaso.

    el jueves estuve por la colonial y me llamó la atención q la chata del 18 me llamara, en realidad me gusta la flaca pero su atención es pésima.. el morbo x las chatas me ganó y entré, y bueno me dí con la sorpresa q estaba arrecha (cosa rara xq pensé q ésta huevona era marimacha x lo fría q es) pero esta vez con asombro vi q chupo todo y se sobó a pelo (eso me asustó) pensé q quería meterlo, luego empezó a salirle un liquido blanco medio cristalino cuando estaba en perrito, asi q seguí dándole mas fuerte y le metí el dedo en el culo y no dijo nada!! (ésta perra no se dejó nunca hacer eso) finalmente la muy pendeja se la dió, jajaja asi como les explico (me mojó totalmente los capachos)... luego de eso ya se puso espesa otra vez, pero al menos desquitó en algo las malas atenciones del pasado. No volveré a entrar para llevar este recuerdo grato.
    Al final estuve dando vueltas y fuí a ver la la tal coral pero su cuarto estaba con candado, ni modo.
     
    Miguel2000, 15 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Musicologobass90

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    27
    Cofras Coral está que atiende? Pasen la voz y en que cuarto? Gracias.
     
    Musicologobass90, 16 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Colonial Debates Preguntas
  1. Cocodrile
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    610

Compartir esta página