Offtopic AREQUIPA

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por cros2010, 15 Abr 2011.

    ramiroaqp

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    A ver si me ayuda la cofradia quiero ir a tomar unas cheltas con una pendejita..(no kine)..tomar solo los dos. Un lugar seguro no como una disco frente al strong fui con mi trampa casi me asaltan. Acudo a su experiencia pero tampoco una cantina como hacen un lugar no tan caro ya saben..
     
    ramiroaqp, 26 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    danjes2614

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Man Soy del norte y toy x trabajo, no conozco los huecos de aqp a ver si me pasas fonos o direcciones de el local o los mejores pal mate directo y de buenas flacas, gracias!
     
    danjes2614, 27 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    Fui a los dos locales de la mariscal, y la verdad los precios de los tragos son muy caros (60 y 50), y a mi parecer no hay muchas kines y la mayoria ficheras, y si es que uno quiere levantarse una de ellas, piden 500 lucas (a excepcion de las paraguas), los precios son practicamente igual que los nigths fichos de lima, hace una semana por chamba me fui a limon, y la verdad con la entrada (eso si mas cara 80, 120, 130), me levante una colochita riquisisima con la que quede bien la salida, y para que fue recontra aceptable, castañita, blanquita y con su porte, era mucho mas bonita y mejor cuerpo que la lady que algunos manes le echaban flores (tambien colocha). Sigo pensando que es mejor darse un salto alla, o en su defecto ahorrarse un time para un viajecito, y solo con ir a las cukis, se levantaran kines de mejores cuerpos y caritas, y lo principal un poco mas comodos (no oscuros ni incomodos sillones), en el ultimo viaje de negocios me levante una kine de las cucas (tambien) llamada ornella, que ademas era bailarina.
     
    ERRANTE VICIOSO, 29 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    Saludos cofrades, alguien sabe algo de Monica que antes estaba en V. Lira despues se paso al Leo 2 con el nombre de Melissa eso fue lo ultimo que supe de ella despues perdi el rastro, gracias por cualquier info al respecto.



     
    MISTERIOZXC, 29 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    charapox

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    DESPUES DE TIEMPO COFRADIA asi que lo habiian cerrado el unico sitio que se podia comer carne de 2 y 3ra sin ser jodido como la mayoria haber si me doy una vueltita por este ANTRO y como leo parece apetecible la tal PATY haber si tienen buen gusto COFRADES y que fue dela ZONA ROSA parece que no hay aguante parta reclamar el anhelado chongo MUNICIPAL o privado asi seria mas controlado en todo sentido y habria mejores flacas haber POR DONDE empesamos se haCERCAN LAS ELECIONES Y FIJO CADA CANDIDATO SI QUIERE GANARCE VOTOS prometera hacer un BURDEL preguntemos alos candidatos si estan en sus PLANES la ZONA ROSA ydemas preguntas COMPROMETEDORAS yo estoy por otros aires y la carne si es de primera y abajo costo y aveces GRATIS con un poco de floro lo tienmes todo hasta por chiclayito como a NOSOTROS NOS GUSTA EL SEXO hay mujeres que tambien LES ENCANTA su pedaso de carne SOLO ES cuestion de LANZARCE si rebotas NORMAL no pierdes NADA intentandolo asi que la propuesta esta echa SI QUEREMOS celeste que NOS cueste HACER BULLA JODER alas autoridades que puedan Hacer realidad ESTO.
     
    charapox, 16 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    barbarois

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos de trofeo:
    105
    Ubicación:
    La Fosa VIP
    Ya es una huevada salir a kinear, ya me han agarrado 4 operativos, serio cofras 4 menos mal nadie me jodio solo tuve que entregar mi DNI y me soltaron encima en uno habían cámaras y me tuve que esconder para que no me graben. Encima a un cofrade, a quien desde este foro le pido mil disculpas ademas tu tenias casaca con capucha, le arranche su gorra para ponérmela yo y asi hacerme caleta. Una humilde consulta a los cofrades mas cancheros no me estarán las autoridades poniéndome en una lista de arrechos de la ciudad???.

    Lo peor en un operativo en Tacna cuando estaba kineando en El Egipto, me fui al baño y ahí encontré escondidos a dos cofras uno no sabía que hacer solo decía “conche su madre me cague” y el otro estaba metido en un cilindro de plástico, dije yo! Mejor me arranco pero no podía porque yo tampoco tenia DNI jaaaaaaaaaa asi que tuve que apelar a lo mejor que se hacer osea meter floro, un floro maldito, un floro mortal para salir bien librado.

    Ahora mejor llamo a mis malcriadas ya que durante todo este tiempo he acumulado una larga lista kinera al menos estoy recibiendo un mejor trato y me he hecho bien amigo de muchas de ellas encima aveces hasta me presentan a sus galanes y me preguntan que me parecen y si es que ese pata les conviene asi me las he ganado hay harta confianza....algun dia tendremos u chongito legal en tierras characatas por ahora nuestro alcalde esta en campaña y hay que estar alerta.

    Suerte con las kines cofrades.........
     
    barbarois, 31 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    Recorrido de fin de semana; viernes despues de las 12 de la noche primero a los locales de la mariscal castilla, en el amanecer de verdad mucha tia (creo algunas pasan de 40), luego al africa, lo rescatable siempre (para mi) los shows, aunque si ya has ido muchas veces son las mismas casi siempre. El problema de ambos locales, con la mayoría si quieres entrar al rankankan mucho ficheo previo, y que las kines casi todas toman agua con agua (sea wisky o chela); luego los locales de la jesus, que como dijo un man, algunas kines han recalado en el kankan; en este recorrido solo biste nada mas, gastar por un polvo con ficheo previo mínimo desde 500 o 600 lucas nada que ver, habiendo mejores opciones en cuanto a kines y tragos en arequipa, ya se los detallo en otros post.
    Sabado recorrido luego de medianoche siempre :eek:, primero al tekila de la ejercito, que como dijo otros manes es mas alla del Queens, 6 a 7 kines, sin ser las mismas nada del otro mundo, pero definitivamente mucho mejores de carabina y cuerpo que las de mariscal castilla, como dijeron es la versión economica del Hotsuite (solo en algunos aspectos, ya se los detallare); luego al Queens, ya que estaba cerca jajaja, definitivamente el nivel de las kines, medio que choca, ya que se nota la diferencia de las mismas, salvo dos o tres kines del queens las demas estan en debe. Finalmente al Hotsuites en su cafebar, ptm:D que local bacan, definitivamente en cuanto a locales de este rubro sería el mas ficho, casi del level del forum, y si invita a quedarse.
     
    ERRANTE VICIOSO, 14 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    titotorbe

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    25
    Como andan mis estimados ?? , saludos a todos , viendo los comentarios acà en este hilo y en otros les tengo una noticia que sè va a importarles. Para nadie es un secreto q la situaciòn en nuestra ciudad esta hecha ruinas en cuanto a Kines , polvos , atenciones y precios , y como leì mas arriba muchos cofras se quejan y me incluyo claro , nos quejamos de q no hay autoridad q hable sobre la zona rosa en Arequipa , la segunda ciudad del Perù.

    Pues bien mis estimados hasta ahora no escuchè a ningùn candidato a la alcaldìa de Arequipa q hable de la zona rosa en la ciudad , hasta hoy q escuhè por primera vez en la radio hablar a un candidato , ojo q nunca escuchè ni siquiera a una autoridad en la ciudad, sòlo algunas escatimaciones y nada mas, sòlo ruido para sacar alguna ventaja pero hablar en concreto de algo asì jamàs.

    Fue casi 1 hora la charla en una radio local 97.1 FM , de los que casi 40 minutos argumentó largo y tendido su propuesta , con las razones por las q nosotros siempre hablamos y nos quejamos, si cofras hasta parecìa cofrade el hombre , diò muy buenas propuestas para la creaciòn de la Zona Rosa en nuestra city , con sustento legal , tècnico , social , etc, muy muy bien ese weòn , todos los porques de lo q tanto nos quejamos los diò ese patìn , con lo cual pues me sentì identificado y hasta pensè q era un cofra de Perutops hablando por nosotros.

    No quiero hacer apologìa de este patita pero en serio q es una grata sorpresa , su nombre es Deymor Centty (ojo si la moderaciòn lo permite , caso contrario aceptarè los cambios), y va con el partido de ese astro q sale todos los dias al amanecer , sobre todo en nuestra ciudad , para darles otro dato su lìder en Lima es un mudo exalcalde.

    Disculpen si me extendì tanto cofras pero es q verdad nunca escuche a nadie y digo a nadie, hablar tan preciso y concreto y sobre todo muy seguro de sì sobre la Zona Rosa en Aqp. incluso hasta lo invitò al monseñor a debatir su propuesta y la gente que empezò a mandar mensajes de aceptaciòn a esa radio , por la propuesta , no se utdes cofras pero yo ya decidì y viendo las encuestas el hombre no està muy lejos de los de arriba , y sacando cuentas q el 50% de la gente no sabe por quièn votar , habrìa q empezar a evaluar, salvo mejor opiniòn por cierto.

    En estos dìas darè otros alcances sobre la movida en la city , pero ya saben , ahora si le creo a un amigo lo q me contò de este patìn q ya lo habia escuchado en otros lugares comentar sobre la necesidad de crear esta zona q tanta falta nos hace en la ciudad , ahì en esa radio paran pasando sus cherrys òjalas le dèn mas cabida , ya q ninguno de los dos bigotones o el arbitro ni nadie habla respecto a ese tema , sevidos cofras.

    Atte , Titotorbe.
     
    titotorbe, 22 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ciber5 le gusta esto.

    ttboy

    VIP MEMBER
    70%
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Cofrade tito torbe buen aporte, pero ese candidato no pinta o no tiene aceptacion, si votariamos por el no va a ganar, no somos muchos, lo que propongo es ir a sus fan paginas delso punteros y elogiarlos osea mentirles :) y decirles sobre una zona rosa, yo al arbitro lo jodo cada rato y en una de esas me respondio que esta en sus planes, pero no veo ni mela, hay que hacer eso, añ tio chonguero y putero de lucho a la florcita tambien le escribi y asi hay que hacer bulla cofrades.
     
    ttboy, 25 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rafo3

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP
    Deymor siempre fue y será el ultimo, tiene grandes pretensiones pero poca estrategia, no parece economista, hasta él sabe que no gana ni elecciones de la APAFA.
    Demás esta decir que la zona rosa depende no solo de la municipalidad, hay intereses mucho mas poderosos detrás de ello, mas aun que nuestra ministra promovida por la gente del Amanecer se vería afectada.
    Esperemos que las cosas en el futuro cambien, mientras tanto a compartir datos de kines confiables, es la única manera de sobrevivir en nuestra querida ciudad.
     
    Rafo3, 30 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    N´Klabe

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    12
    [​IMG]



    [​IMG]
     
    N´Klabe, 2 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    superhot2012, Elbuches2, slade y 6 otros les gusta esto.

    N´Klabe

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    12
    a ver cofrades aqui hize unpequeño tutorial sobre como no salir estafado con tanto numero que ponen las kines

    si tienes por ahi un par de tips de calidad de como no salir estafado
    no duden en postear para una nueva imagen

    ya que en internet son negocios serios

    y comoestoy viendo la movida, ya tiene una tendencia

    ya no es como antes que las kines publicaban con varios nombres en el periodico y no sabias como escoger, aparte que la foto era mas falsa


    ahora es diferente, si quieren sobresalir en el negocio, tienen que subir sus propias fotos y su numero

    la tendencia de publicitarse con sus propias fotos la empezo con FINA y CRISTINA KAMASS

    ahora tenemos una tetona que su servicio es mas o menos pero sube sus fotos arrechantes ufff que rica
    y terminas llamando, buena publicidad tambien esta subiendo videos

    aparte de la tetona tenemos dos agencias que le entran a sus propias fotos

    con esto ya esta desfasando a las kines estafadoras que ponen fotos falsas o tienen varios numeros

    y eso esta bien

    ahora como es el servicio de las nuevas ahhh pues , esa es otra cosa
     
    N´Klabe, 2 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Padrino-Revolutions

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Asociacion de VioladoresdeKines S.A.C
    Ubicación:
    La esquina del te debo....
    Página Inicial:
    Hola cofrades.
    Estaba en mi temporada de invernacion y buscando a kines caletas y a chicas para tires expiradicos como siempre aca en lo que ya es mi hogar. Aqp.
    Entonces de tantos culos que me comi siempre salia la conversa de como se aria una prlicula porno real y todo. Y asi manoceando a algunas kines de varios lares muchas me dijeron que se animarian por hacerlo.
    Entonces me pregunto yo. Si hay ruflas que atracan. Por que no hacerlo? Asi como jugando les pregunte varias cosas y te atracan de todo. Y aca en arequipa pa pagamos 400 lucas por una flaca una hora.
    Por un poco mas una peli porno bien trabajada y todo. Y con varias chicas una orgia filmografica jajaja. Enserio seria bueno conversar el tema. Ya que hasta donde yo sabia el problema era que no habia flacas que hicieran cosas asi. Pero yo me e topado con varias que atracarian.
     
    Padrino-Revolutions, 13 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Descargado

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    En el limbo
    Esta informacion la vi en la tv local, en su lecturas de los diarios locales mencionan que sucedio al parecer el dia miercoles 15 de este mes, algo que parece se esta poniendo mas caliente en los locales que hemos frecuentado, para nuestro cuidado y consideracion.

    La portada :

    http://ediciondigital.diariocorreo.pe/arequipa/20141016/#!/pagina/1 (***el articulo en la pagina 2****)

    Tambien lo muestran en este otro diario:

    http://elcomercio.pe/peru/arequipa/balacera-night-club-arequipa-dejo-dos-heridos-noticia-1764131
     
    Descargado, 16 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gonzapirata y elginete xxx les gusta esto.

    jushiro

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    hola manes algien q conosca auna tal dayana o dayanira xloq se esta trabajando x Arequipa es de lima tengo su foto es peliroja con su plata cuepo delgado media chinita antes trabajab en lima la tenia en Facebook pero se ase la loca xloq se esta en Arequipa tatoo un costado de la barriga pekeño tribal y e el codo una pequeña strella
     
    jushiro, 23 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aimed1989

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Deberiamos hacer un tema de bares en arequipa para toamr a cualquier hora .

    Quise llevar a una trampita (no Kine ) a tomar un par de cervezas y fui por goyoneche , que maleado el lugar por poco y me agarro a piñas con otro sujeto .

    Quisiera que me recomienden un bar por la av ejercito , no tan barato ni tan caro pero seguro .
     
    Aimed1989, 24 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rafo3

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP
    Amigo Ahimed, rara tu pregunta, en Areuipa existen lugares incontables donde llevar a una trampita, desde bares , discos y hasta en el mismo telo pides tus chelas, y de todos te vas donde están los pirañas.

    Por la dolores encuentras de todo, igual por la san pancho, desde el mas caro hasta el mas barato, depende de tus gustos o la privacidad que quieras.

    No todos tenemos los mismos gustos, algunos son mas o menos exquisitos o si queremos impresionar a la flaca-trampa, los gustos musicales que tengas, osea tu pregunta hermano esta demas!
     
    Rafo3, 1 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aimed1989

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Gracias Rafito por la respuesta pero quisiera una guia basica si no es mucho pedir jajaja .

    Es que el problema no soy tan fiestero y necesito al menos nombres de discotecas , bares y hostales xD .

    e incluso lugares donde no sea problematico tomar .

    Hay veces que la pitufina (mi trampa chata) quiere ir a chupar y conocer lugares y no se donde llevarla , vamos a la san pancho pero quiere ir a otros lados huehuehue
     
    Aimed1989, 16 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachete09

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    15
    Hola cofras, este 2015 al parecer todo seguira igual escuche una buena noticia y no era 28/12 sobre la zona rosa[h=2]"Jefe de la Región Policial de Arequipa General PNP, Enrique Luis Blanco pidió tener mente amplia" pero al toque salieron a ponerle el parche los genios de la municipalidad diciendo que ya tenemos zona rosa jajaja, lo buscan acá en la edición digital mañana ya cambian la el link osea que ya será de otra edición pero lo que dicen es que con lo que hay nos quedamos, zona roja sera, no creo que debamos tener esperanzas.[/h]Saludos.
     
    cachete09, 8 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elginete xxx

    PREMIER
    22%
    Mensajes:
    767
    Me Gusta recibidos:
    761
    Puntos de trofeo:
    159
    este tema de la zona rosa ya sabemos que es bien dificil para nuestra ciudad se sabe que hay intereses de por medio y que no les conviene a ciertos grupos que se habra un burdel en regla en AQP y por otro lado esta mansenor que tiene mucha influencia

    De lo que no se dan cuenta creo es de que un burdel alejado de la ciudad, con buenas condiciones higienicas, y controles por parte del ministerio seria beneficioso para todos evitarian o por lo menos disminuirian a prostitutas y parroquianos en el centro de la ciudad, pues aunque no lo acepten algunos esto da un mal aspecto al centro historico, patrimonio cultural de la humanidad.

    y yo les pregunto, no seria mejor permitir la creacion de un burdel en regla y alejado de la ciudad?

    si bien es cierto con esto no desaparecerian todos otros locales caletas pero creo yo disminuirian por lo menos en un 60 o 70 porciento

    haber si dejan a un lado su doble moral por cierto y evaluan lo que es mejor para la segunda ciudad mas importante del pais no solo lo vean como un tema de lujuria, veanlo mas por un tema de salud publica y piensen tambien que cuando caminen por las calles Peru, Pierola, alto de la Luna, San Juan de Dios, palacio viejo, La Merced y no recuerdo por donde mas hay callejeras, algunas de estas calles ya yo estaran pobladas por estas feminas como dije no desapareceran todas de golpe pero creo que sera paulatinamente.


    AHORA AUTORIDADES RELIGIOSAS Y POLITICAS PIENSENLO DE NUEVO QUE ES MEJOR PARA LA CIUDAD DE AREQUIPA
     
    elginete xxx, 9 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - AREQUIPA
  1. Pier10
    Respuestas:
    20
    Visitas:
    6.874

Compartir esta página