Relax en Ancash (2005 - 2010)

Tema en 'Chimbote: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.080
    Puntos de trofeo:
    159
    Lo importante son los ratings, reportes. Se habla de estos sitios pero nada de nada. A la espalda del Banco de Crédito detecté un lugar, había chicas que volanteaban en la misma esquina del banco pero cuando fui ya estaba cerrado.

    De Nicol, ni idea. No veo ni un solo rating. Para mi, lo más práctico en Huaraz se ha vuelto ir al Kapital y levantar alguna chiquilla.

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 18 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zambo-cavero

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Aprovechando que estaba de paso por Huaraz, me fui a este sauna.

    Atiende en la recepciòn una morena clara con un escote interesante, aunq de pechos medianitos. Cuando llgue me dijeron q el sauna tenia problemas, asi q le pedi los masajes. Atiende una mujer base 3, alta, pasable diria yo.

    Los masajes estuvieron de la patada, excelentes. Eso si, ni una sola insinuación de adicionales me dio la comadre. Como la vi tan profesional me dio miedo preguntar...jajajaja.....

    El masaje de 45 minutos, me costo 35 soles, cuerpo entero, sali super relajadaso....pero si gustas medio cuerpo (de la cintura para arriba) vale algo menos.

    Saludos,

    Camilo

     
    zambo-cavero, 23 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don_Bakunin le gusta esto.

    ochoa del norte

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos con toda la cofradía láctea de esta zona de nuestro querido perú.
    me presento humildemente ante ustedes, hace algún tiempo posteaba como norteño88 e hice algunos destrozos en varias ciudades, incl esta y colgado algunos posts en este thread.
    por la chamba viajaba harto y siempre he dicho que aparte de conocer la plaza de armas, algún museo, alguna ruina arqueológica, los rest más ricos, uno también debía conocer el chongo ó los chongos para así conocer realmente la ciudad visitada.
    el motivo de este post es invitarlos a que visiten el thread “Campaña Navideña Regala una Sonrisa Chiclayo 2010”. este se ha abierto recientemente y allí indicamos todo lo referido a la actividad que hemos decidido realizar, y que va a llevarse acabo de todas maneras. vamos a llevarles una alegría a los viejitos del asilo de ancianos de esta ciudad.
    de ser posible contar con su apoyo, se los agradeceríamos bastante (no hay apoyo grande ó pequeño ya que todos suman y son importantes, sea monetario ó en bienes)
    de no poder concretarse esto, igual sus buenas vibras nos van a servir de aliciente para concretar lo que hemos planeado.
    saludos cacheriles.
     
    ochoa del norte, 5 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tubero666

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1


    Cofarde no engañes a la gente y si no es el culo mas grande del chongo, la negra debe estare ntre las 3 pero de ser un anazo es anazo unas piernotas y unas tetas grandes.... pregunta a otor cofrade sino es complaciente y te deja hacer lo que quieras
     
    tubero666, 20 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SeekerXT

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    95%
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    626
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Hola estimado cofadres,

    Estuve un día de pasada en chimbote por motivos de trabajo, así que luego de trabajar y comer aún me quedaban varias horas mientras esperaba mi bus de regreso, así que decidí ir a conocer la casa rosada:

    * CASADA ROSADA (O 3 CABEZAS CREO)

    - UBICACION: A 8 minutos del terminal de buses.

    - TRANSPORTE: S/.5 desde el terminal.

    - ENTRADA: S/.2

    - CALIDAD DEL LOCAL: Es una casa con un patio dentro, en el centro un kiosko que vende lo básico es decir cerveza y una que otra golosina, alrededor de este kiosko se encuentran los cuartos, y al frente del kiosko hay dos pasillos pequeños. El local es ya antiguo se nota en la fachada, tiene lo básico un cuarto pequeño, y eso sí los cuartos son amplios, con su baño en buen estado y agua por supuesto.

    - CALIDAD DE CHICAS: Hay de todo tipo, pero más tías que chibolas, del 100% de chicas puedo decir que un 10% están muy buenas, el 20% regular, el 30% bajo, y el resto es de puras tías.

    - ATENCION: El costo es de S/.20, tienen su papel pegado en los pasillos afuera y dentro de los cuartos.

    Me atendi con una chica de nombre Katty, simpatica y cachera, 2 buenos polvos, sabe arrechar, risueña, conversadora, y cacha como si fuera tu hembra, le entra a todo, y se acomoda para que se sienta más la pegada a parte de que aún se siente el ajuste. salí ganado con ella.

    Mi tercer polvo fue con una chica de nombre Rocio, a pesar de tener buenas tetas, y algo conversadora pues no se deja maltratar mucho, tiene buen técnica para el oral, pero durante el cache se le baja los puntos, ya que no deja que se la metas toda. Si estás arrecho y quieres bota r rápido el taco aqui puede ser, quizás con más confianza pero yo estaba de pasada nada más.

    Hay más chicas si cuento unas 3 más que están en algo, y vale la pena para tirar, las mejores o mejor dicho las unicas lindas se ubican en el pasillo que está frente al kiosko.

    - COMENTARIOS DE INGRESO: Si vas en taxi, estos pasan por una zona donde ya no hay pista y se ve como un terreno abandonada, no te preocupes ya que antes de entrar a está zona se encuentra los policias de carretera y piden que muestres tu DNI (llevar siempre tu DNI), luego de unos minutos llegas a una entrada toda iluminada que es donde te deja el taxi, de allí debes caminar unos 10 metros aproximadamente para ingresar, pagas tu ticket te revisa el tío de seguridad y ingresas. De donde te deja el taxi todo ese lugar es iluminado.

    - COMENTARIOS DE SALIDA: Es muy difícil que encuentres taxi de salida, así que espera y toma los colectivos que cobran S/.2, ellos pasaran por el estadio, nunca te bajes allí ya que esa zona es desolada y movida, siempre es mejor bajarse en una avenida conocida o con gente, recien de allí tomas tu taxi o combi a donde quieras ir.

    * ADICIONAL: Siempre llevar sencillo, ya que es difícil que te cambien dentro, ve comiendo, y lleva ripios para comprar galletas o gaseosas, si tu plan es ir a tomar lleva sencilo de S/.20 o S/.10, sino te quedarás con las ganas de chupar tu chela. Tiene una tele que siempre está prendida pasan cualquier cosa para matar el tiempo.

    Las chicas llegan a partir de las 5pm, luego de eso se quedan hasta más de las 10 creo, me quede hasta las 10:15pm y aún llegaba gente.

    Me comentaron las chicas que este era el unico sitio en chimbote, había otro de nombre OASIS en nuevo chimbote pero lo cerraron, y dicen que a veces abre pero el polvo vale S/.50 a S/.70 y si van las mismas chicas de la casa rosada pues no vale la pena.

    Si alguien sabe de otro chongo caleta con mejor material pase la voz.

    Espero les ayude cuando tenga que esperar el bus de regreso así como yo Diablito:p...Saludos.
     
    SeekerXT, 29 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. pero comandante del terminal es a solo 5 minutos como maximo y el taxi te deja en la tranquera o a veces entra, ahora si quiere el cofrade en mencion salir de este local facil agarra un taxi para el solo y paga 6 soles pero a este precio le deja en el terminal.
    solo te falto decir que el baño esta al fondo de los pasilos principales y que en el primer pasadizo hay un desorden numerico en cuanto a cuartos y que en ese pasadizo hay un kine de mas de 30 años que tiene su camilla de terapeuta(masajista).
     
    elprince_vp, 30 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    E J E C U T I V O

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    HOLA COFRADES DEL MUNDO PUTERIL ESTE FIN DE SEMANA ESTUVE POR LA TIERRA DE LA PESCA Y EL ACERO "RICO CHIMBOTE" Y JUNTO CON UNOS AMIGOS DE TRABAJO SALIMOS DE NOCHES BOHEMIAS BUSCANDO CHICAS DE NOCHES ALEGRES Y LOGRAMOS CONOCER A CHICAS DE ESTA MEDIO ARTISTICO POR FONO Y POR MESSENGER (VERONICA, MARYMAR, ZAIDA Y NAOMI) Y NOS FUIMOS RUMBO AL TELO PERO ANTES NOS FUIMOS A BEBER ALGUNAS COPAS CON UNA GENTE DE NUEVO CHIMBOTE Y NOS PASARON EL TALAN QUE HAY HOTELES Q FILMAN EN CHIMBOTE Y NUEVO CHIMBOTE LOS HOTELES SON "EL POLO" , "EL DUBAI" , "EL LIBERTAD" , "EL EROS" Y OTROS MAS....PUCHA Q ME NOS QUEDAMOS FRIOS POR Q SIEMPRE LLEGAMOS A CHIMBOTE Y DAMOS RIENDA SUELTA A NUESTROS BAJOS INSTINTOS ENTRANDO CON CHICAS A HOTELES......AHORA COFRADES DE CHIMBOTE HAY Q TENER MUCHO CUIDADO CON LOS HOTELES DODNE VAN
    SI ALGUN COFRADE SABE MAS DE OTROS HOTELES Q FILMAN APORTEN AL FORO PARA TOMAR LAS PRECAUCIONES PERTINETES DEL CASO
    OTRA COSA MAS COFRADIA DE CHIMBOTE Q ESTA PASANDO Q YA NO VEO MAS APORTES AL FORO O ACASO NO HAY MAS MUJERES DEL MUNDO ARTISTICO POR ACA
    BUENO ME DESPIDO COFRADES HASTA DENTRO DE DOS SEMANAS Q REGRESO A CHIMBOTE ESPERO TENER NOTICIAS DE NUEVAS CHICAS EN CHIMBOTE CHAUUU Y USEN SIEMPRE SU PONCHO PARA Q NO SE RESFRIE EN CUELLO CHAUUUU.....:eek::eek::eek:
     
    E J E C U T I V O, 5 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RECONTRACREMA y chico.traviexo les gusta esto.

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    37%
    Mensajes:
    812
    Me Gusta recibidos:
    868
    Puntos de trofeo:
    159
    Como estan mis queridos cofrades.. aqui de paso por Chimbote City ... les paso este rating .. ya es la tercerta vez que me atiendo con esta flaca..considero que si bien es media tia tiene un cuerpo que muchas chibolas quisieran .. buena atención..otrosidigo..seria conveneinte mantener el orden colocando los ratings respectivos de acuerdo a la plantilla...alli va...

    1.- Tipo de Chica: Ya tiene sus años..carita de pendeja..
    2.- Edad: mas de 30...
    3.- Cara: Trigueña simpaticona...
    4.- Talla: 1.65..
    5.- Senos: chicos pero ricos... no estan caidos..
    6.- Cintura / barriga: se mantiene bien esta flaca..cintura..
    7.- Caderas / derrier: buen culito..durito..
    8.- Piernas / pies: buen par de patas..duritas..parece q hace gym la flaca..
    10.- Tatuajes / seña característica: no le he visto..o no me he percatado por lo menos..
    11.- Aseo personal: te lava antes y despues...es bien limpia..
    12.- Fellatio: buena mamada..se sabe las de kiko y caco...
    13.- Papita: ya pes...tiene su uso..
    14.- Anal: lo da x 20 morlacos mas..
    15.- Trato: buen trato..es una maestra del cache..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno...las posiciones que quieras..es bien elastica..
    17.- Calidad de Masajes: No se .. fui a tirar..
    18.- Experiencia en el laburo: muchos..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: www.threeheads.com.pe...aki pes...jajaja..
    20.- Precio: 2 de entrada mas 20 el polvo normal...
    21.- Costo / beneficio: vale la pena..
    22.- Ubicacion: en el 3 cabezas..entrando primer pasadizo lado derecho..cuarto N°5 ..
    23.- Local: de trocadero..
    24.- Volveria?: si .. es una buena opcion...
    25.- Puntaje final:8/10...

    esta pendiente mi visita al tio charlie..es un local de contacto ..aun no lo he visitado..apenas tenga algo coloco el rating de ley ...
     
    hotwarrior, 6 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Espartaco36

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno encontre a esta chica, blanca y bella, no recuerdo bien el numero de su cuarto pero les describire la ubicación, es en el primer pasaje (chico) y en el ultimo cuarto de la mano derecha, e visto q asen cola me atendi dos veces ella te trata muy bien, me conto q estudia la universidad, pero bueno a ellas nunca ay que creerlas a menos q las conoscas, pero en fin me dijo q se llamaba GINA, tiene un buen cuerpo no lo senti muy apretadito que dijamos, pero esta bien lo que no me gusta q es que no se saca el brasier, pero de verdad atiende bien te ase sentir tranquilo y relajado para tirar..
    tiene alrededor de 26 años y es limeña
    cuando abre la puerta de su cuarto no muestra la cara pero de verdad es muy guapa es blanca me dijo q su familia es cajamarquina...:D
     
    Espartaco36, 8 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    superfirered

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

    Hola, amigos,

    soy um gran frequentador de 3 Cabezas, pero en la ultima semana mas o menos el 28, mis amigos que ibam em um taxi, eran 5 patas grandes, fuerom robados. los dejaram solamente de roupa interior. los churros deram um balazo em la rueda de lo taxi, lo que obligo a parar el coche, com pistolas los obligaram a dejar todo, hasta sus ropas! Cuidado em este final de año porque los churros estan locos!
    um fuerte abrazo!

     
    superfirered, 3 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    superfirered

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ah perdon, donde fue el robo?
    justamente onde KKND comenta:

    estos pasan por una zona donde ya no hay pista y se ve como un terreno abandonado
     
    superfirered, 3 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.080
    Puntos de trofeo:
    159
    Una vez más por Vichay di mis vueltas y vi hembrichis masomenos. Me animé por esta comadre por su carita pendeivis.

    Rating de Olenka

    1.- Tipo de Chica: Chata culona.
    2.- Edad: Tendrá pues 22 ó 23.
    3.- Cara: Carita pendex, ojitos café bien profundos, algo cachetona, cabello lacio en una colita.
    4.- Talla: 1.50 con tacos sube.
    5.- Senos: Ni los vi, nunca se quitó el sostén pero que .
    6.- Cintura / barriga: algo llenita pero no mucho, la agité duro en doggy
    7.- Caderas / derrier: rico culo, redondito, entré por eso.
    9.- Piel: normal
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: la vi normal, al final de la sesió se pasó alcohol y nada más :S
    12.- Fellatio: Normal, nada destacable
    13.- Papita: Ajusta poco
    14.- Anal: No pregunté, quería botar la milk
    15.- Trato: Amable. Puta normal de chongo. Cuando empecé a demorarme se quedó callada, eso nomás, pero nunca apuró (punto a su favor)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezamos con el mameluco. Luego ella encima. Luego misionero y luego perrito. En Perrito me puse alvaje, montaráz y le di de alma unos 10 minutos hasta botar el taco. La flaca aguantó y eso fue lo bueno. Fin de la historia.
    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Anuncia en / medio de contacto: En Vichay. Publicidad directa.
    19.- Precio: 15 soles, pidió 20 pero le pedí rebaja.
    20.- Costo / beneficio: si, para desfogarse.
    21.- Ubicación: Vichay. Primer pasadizo a la izquierda.
    22.- Local: La cagada, aunque está mejorando, limpian los baños y hay vigilancia.
    23.- Volvería?: Si, si estoy aguantado.
    24.- Puntaje final: 6/10

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 13 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    der aventeverlich

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Aprovechando el paro en huaraz tuve que quedarme mas dias de lo planificado y asi que para matar el tiempo fui a este prostibulo que no me agrada mucho, pero esta vez si sali satisfecho y por ello el querer compartirlo con uds.
    se hace llamar EVA

    1.- Tipo de Chica: promedio ni delgada ni esbelta, bonito cuerpo.me llamo la atencion por que estaba vestida de COLEGIALA
    2.- Edad: Tendrá pues 25 mas o menos
    3.- Cara: algo morocha ojos negros, cabello ondulado, maquillaje moderado. con un lunar a nivel de la barbilla
    4.- Talla: 1.60 sin tacos
    5.- Senos: pequeños pero si bien conservados.
    6.- Cintura / barriga: conservada no es dura pero tampoxo abultada, permite diferenciar su cadera
    7.- Caderas / derrier: buen acadera y culito paradito y redodndo.
    9.- Piel: normal
    10.- Tatuajes / seña característica: no los vi
    11.- Aseo personal: estaba bien areglada y perfumadala al fibal de las sesioes se lavo en su lavatorio
    12.- Fellatio: al colocar el pochito, acaricia las bolas con la lengua y normal
    13.- Papita: afeitada y si ajusta todavia
    14.- Anal: No pregunté, pero se dejo acariciar esa zona y vacan
    15.- Trato: uno de los mejores, es lo que mas me gusto, conversadora, un vacilon, claro que me dijo que le habia caido.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:me desvesti primero y como se veia tan exitante con esa ropa de colegiala le dije que me gustaria tirarmela por atras y paraditos con la faldita puesta, y acacriciarla mientras tanto, accedió(claro que me pido un extra)entonces coje el preservativo, yo de pie me baja los calzoncillos y me los coloca y me hace un oral , la empiezo a acariciar y tal como quedamos la volteo, hago que se apoye sobre el filo de su estante(donde coloca su televisor), la acarico todo el cuerpo se dejo besar el ojete y entonces la empiezo a penetrar por atras se movia bien rico y se quejaba. yo fantaseaba por la ropa que tenia puesta, empeze a masajearle los senos y le quito su brasier, sus pequeños pechos quedan decubiertos y se bambolean con cada arremetida que le propino, hasta que bote la leche y me sentí bien servido, se dejo acaricair en todo moemento
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Anuncia en / medio de contacto: En Vichay.
    19.- Precio: 20 mas 10 por la posición, los vale.
    20.- Costo / beneficio: si, me vacilo su trato al inicio y que no se hizo paltas paar acceder a mis peticiones.
    21.- Ubicación: Vichay. las cuarta puerta a la entrada
    22.- Local:ya la conocen , esta mejorando sus baños ahora son de mayolica.
    23.- Volvería?: Si, por que hemos quedado en realizar otras fantasias de colegiales.
    24.- Puntaje final: 8/10
    no la pongo 10 por que debe mejorar el oral
    DER AVENTEVERLICH
     
    der aventeverlich, 13 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.080
    Puntos de trofeo:
    159
    Te cobró 10 soles por hacer una pose? Yo pensé que era anal. Que pendeja.
     
    Don_Bakunin, 14 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. 1.- Tipo de Chica - Categoría: CHARAPPITA
    2.- Edad: 23
    3.- Cara: regular
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: tiene
    7.- Caderas / derrier:gordo y duro
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: dos, en pelvis y espalda
    11.- Aseo personal: bien limpia
    12.- Fellatio: normal

    13.- Papita: ajusta
    14.- Anal: dice q no
    15.- Trato: pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance:fueron dos sesiones, calienta bien ,besos sobadas, luego dice q le gusta q la estimulen, se abrio de piernas y comenzo a masturbarse le ayudo metiendole dos dedos para corrersela y se deeja hasta vaciarse luego con el pre puesto la penetro en misionero, y q mojadad estaba le gusta rapido y duro luego perrito, q tal culazo, acabo.. en la segunda empieza por el oral chupa las bolas queria seguir bajando pero la detuve...bueno a los q les gusta alla ellos,un par de poses mas y me dice q quiere q mq corra en sus tetas, me monto encima de ellas ,me saca el pre y me la comienza a correr primero con una y luego con las dos manos, me la escupe para lubricar, eso fue el detonante y la llene de leche...
    17.- Calidad de Masajes:no
    18.- Experiencia en el laburo: 5 años por lo menos
    19.- Anuncia en / medio de contacto:en charly , me dio su num....
    20.- Precio: 100 la hora
    21.- Costo / beneficio: claro
    22.- Ubicacion: relax max
    23.- Local:eek:k
    24.- Volveria?:de repente
    25.- Puntaje final: 7.5se llama karla
     
    jolus9, 18 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. jolus9, 21 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    donkokin

    VIP MEMBER
    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde me lleve el viento
    hmm 20 en total?? o 20 por el servicio y 10 mas por el anal!!?? per ola wada fue k tu solo pediste anal nada mas no???? bueno haber si explicas bien cuanto te salio el juego xk encontrar alguna flaka k cobre barato por anal ta dificil yo e ido un par de veces y apesar k me cobran el serivicio entre 15 a 20 me kieren cobrar 25 por anal!! y yo plop muy caro!! gracias por el aporte!! aun sigo buscando mas puntos!! yo se q en huaraz hay turistas y esos wones no van a vichay ni naa debe de haber algo!!! algun chongo vip a los turistas o algo asi!! en las discos se puede tirar si y el otro tipo vip casa blanca hace tiempo k no veo k funcione!! haber si alguien se puede averiguar bien de eso!! xk yo le e preguntando a taxistas per solo dicen casa blanca o vichay pero una vez k entre a casa blanca hace time!! no vi ni un tirusta asi k supongo k debe de haber otro punto especial pa turistas me dijieron por belen pero ahi hay puras casas asi k no kreo haber k se averiguan saludos!! xD
     
    donkokin, 23 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    doppelganger

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    doppelganger, 27 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  4. gorda chata, si te gusta el sexo snob, es para ti... mucha cicatriz
    pero llamala, asi compartes la experiencia y salimos un poco de la monotonia....
     
    jolus9, 27 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leon71

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola, hace mucho que no escribo, pero en quincena de diciembre estuve por Chimbote y al buscar algo de informacion respecto a Night Club no encontré nada, aca les mando un dato que me parecio interesante,los Nigth club estan en Nuevo Chimbote, estan casi a dos cuadras de la plaza, estan todos juntos, por recomendaciones del guardian del hotel al que llegue me recomendo el Napoli, como instalaciones esta masoooo, habia 3 flacas cuando entre y de ahi fueron llegando, eran como las 10.00 pm pero de las 7 u 8 flacas que estuvieron esa noche como 4 estaban 7 y 8 puntos, el resto estanba en 4 y 5, lo unico malo es que los tragos estan caros un trago para la flaca esta como S/.25 y debe darle buenos tragos si quieres sacarla la flaca te cobra entre 250 y 300 soles

    realmente es caro comparandolo con lima, el Emanuelle esta algo por ahi pero casi todas las flacas son buenas, esa es la diferencia.

    pero hay gente como yo que me gusta estar en el night y no en un matadero, me tomo unas chelas y veo el show que tambien estuvo beuna, yo saque a una flaca luego pongo la evaluacion pero estuvo en 8 puntos de performance.

    saludos

    :D
     
    leon71, 30 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página