Corrupción al mas alto nível en el Gobierno Aprista?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por PajaroBravo, 25 Ago 2010.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.574
    Me Gusta recibidos:
    17.456
    Puntos de trofeo:
    263
    Cofrades,

    Me llego este e-mail, por lo demas bastante inquietante, ¿sera cierto todo lo que en el se dice?...¿y si es cierto, que podemos hacer?.

    Aqui el correo, leanlo atentamente:


    La pestilencia de la corrupción en el régimen aprista: el sainete de los "petro-audios".

    La Corporación CEMEX ("Cementos de México") ocupa el tercer lugar en el mundo entre las empresas productoras y distribuidoras de cemento.

    Esta empresa se sintió violentada cuando la empresa de capitales peruanos "CEMENTOS LIMA" decide abrir, en el año 2,007, una planta en Arizona (EE.UU)pues ese era un mercado cautivo de la gran corporación mexicana.


    Entonces la trasnacional mexicana envía una carta amenazante e insolente a CEMENTOS LIMA, diciendo que si finalmente osaban incursionar en Arizona, ellos entrarían con fuerza en el mercado peruano, donde, como se sabe, CEMENTOS LIMA posee el 40 % del mercado.

    Los mexicanos para cumplir su amenaza necesitaban unaREBAJA DE ARANCELES. Para cumplir este propósito iniciaron una campaña al más alto nivel del gobierno peruano.


    Cabe perfectamente suponer que viniendo de un país,México, donde autoridades e instituciones son corruptas hasta la médula, los de CEMEX deben haber estado de plácemes sabiendo que tenían al frente, en el Perú, un prospecto inmejorable: un gobierno y unos gobernantes con unos prontuarios delictivos impresionantesempezando por el Presidente de la República y varios de sus ministros, amén que gran parte de la putrefacción y pus heredados de la época de Kenya Fujimori recorrían el cuerpo social.

    Haciendo aprestos para enfrentarse a los mexicanos de CEMEX, CEMENTOS LIMA puso el caso bajo la asesoría del estudio de abogados

    Aurelio García Sayán.

    Estos, conocedores de la naturaleza mafiosa y gansteril tanto de los mexicanos cuanto de los gobernantes peruanos, sabían que la cosa iba a venir de un oscuro acuerdo entre la empresa mexicana y los secuases del doctor García para cambiar las reglas del juego.

    Entonces deciden contratar a la empresa BTR para que espíe, intercepte conversaciones telefónicas, robe correos electrónicos y grabe conversaciones.
    Típico caso de espionaje industrial.

    La gente de BTR encontró rápidamente a dos de "los hombres del presidente":

    -Hernán Garrido Lecca. ( hombre de confianza de Alan García al punto que es el encargado de las finanzas de sus millonarias campañas electorales y que ocupaba el crucial cargo de Ministro de Vivienda y Construcción)

    Rómulo León Alegría. (ex-Ministro de Pesquería, compadre del Premier Jorge del Castillo, padre de una congresista y residente en México)

    mbos trabajaban a todo trapo a favor de CEMEX. Trataban de convencer al Premier y a los ministros que"por el bien del país el precio del cemento debía de bajar para impulsar aún más la construcción y que eso se debía hacer bajando los aranceles".

    El más obsesionado por "sacar la rebaja" era naturalmente Hernán Garrrido Lecca, que como se dijo era Ministro de Vivienda y Construcción.

    El trágico TERREMOTO DE PISCO fue la brillante oportunidad para que se aprobase para el cemento el "ARANCEL CERO" soñado por los mexicanos y que sabe Dios que agradecimientos le habrá significado recibir a Hernán Garrido Lecca.

    Por cierto los precios del cemento no bajaron, subieron. así es.

    Lo que sorprendió a los abogados del estudio Aurelio García Sayán fue que en la trascripcción de los audios, " los hombres del presidente" o sea Rómulo León Alegría y Hernán Garrido Lecca NO se limitaban a hablar hablar de cemento.

    Nada de eso.

    Hablaban de casi todo: construcción de hospitales y cárceles, construcción de carreteras,compras de buques de transporte, explotación de petroleo, armamentos, etc, siempre en torno a negociados, licitaciones amañadas, declaratorias de emergencias falsas para algún sector y todo el mapa de caminos retorcidos que las ratas utilizan.

    Como quiera que el estudio Aurelio García Sayán tiene intereses comunes y vasos comunicantes con el estudio Ugaz a través de cuentas comunes, entre ellas la de la empresa petrolera PETROTECH le pasó la información que poseía respecto a lo que ocurría tras bambalinas en el rubro Petróleo.

    El estudio Ugaz tenía a su vez bastante llegada al principal diario de el país: El Comercio quien decide investigar lo que llamó: "LA CONEXION MEXICANA".

    La cantidad de excremento que encontraba los investigadores de El Comercio y que llegaban hasta el despacho presidencial terminó por asustarlos.

    A fin de cuentas allegados a ellos son beneficiarios de esta situación donde el presidente es un promotor de negocios privados. Sinó que lo diga el amigazo de Alan García,"Pepe" Graña Miro Quesada.

    Hubo toda una tormenta al interior de El Comercio que llevó al cambio de Directorio y paralización de toda la investigación de "LA CONEXION MEXICANA"en aras de "la gobernabilidad democrática"....de hecho en El Comercio sabían que si se destapase la tercera parte de las corruptelas en que están metidos la plana mayor del Gobierno peruano y los grandes empresarios "amigos"habría un estallido social que terminaría con el gobierno de ALAN García como terminó el gobierno de su par la rata Kenya Fujimori.

    En aras pues de "la gobernabilidad" es que El Comercio decidió no destapar la olla.

    Cuando esto ocurre es que el periodista Fernando Rospigliosi (acompañado de su abogado Ugaz) se presenta en un canal de Tv y entrega los famosos audios donde se escucha las lumpenescas conversaciones entreRómulo León y el abogado de Alan García Pérez,Alberto Quimper (a) "Don Bieto" sobre "faenones", "aceitadas" y "hemos formado un equipo de la [SIZE=2]puta madre[/SIZE]."

    [COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=2]Paralelamente, presa de pánico,[/SIZE][/FONT][/COLOR]
    [SIZE=2][FONT=Verdana][COLOR=#c00000][B]Alan García ordena a su hombre de confianza en la Policia, Miguel Hidalgo[/B][/COLOR][B][COLOR=black] que por medio de la[/COLOR][/B][B][COLOR=#c00000]policía antidrogas ( ! !)[/COLOR][/B][B][COLOR=black] capture a los espías de BTR y !!SOBRE TODO LOS AUDIOS !!. Allí pasó por encima toda la legalidad y todos los procedimientos penales: algún día tendrá que dar cuenta de esto.[/COLOR][/B][/FONT][/SIZE]
    [FONT=Verdana] [/FONT]
    [FONT=arial][B][COLOR=black][COLOR=#000000][B][FONT=Verdana][SIZE=2]En manos de la policia antidrogas (!!) los audios estuvieron 48 horas lo suficiente para "limpiar" a los peces gordos, cachalotes y ballenas. Y el caso se puso en mano de "jueces amigos" como no podía ser de otra manera[/SIZE][/FONT][/B][/COLOR][/COLOR][/B]
    [FONT=Verdana] [/FONT]
    [B][COLOR=black][COLOR=#000000][COLOR=#000000][FONT=Verdana][SIZE=2][B]Los audios han sido desaparecidos y alterados.[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/B][COLOR=black]
    [COLOR=black][B][SIZE=2][FONT=Verdana][COLOR=black]Eso explica por ejemplo la inaudita, insólita y cerrada defensa de un ! presidente de la república !! a un policía (Hidalgo) que fue fotografiado y expuesto a la prensa saliendo de un hostal con una mujer (que no era su esposa) quien manejaba un vehículo asignado por la Policia Nacional del Perú para el servicio de los ciudadanos.[/COLOR][/FONT][/SIZE][/B][/COLOR][/COLOR]
    [FONT=Verdana] [/FONT]
    [B][COLOR=black][COLOR=#000000][COLOR=#000000][COLOR=#000000][COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=2]La Junta de Generales de la PNP recomendó que el amigo de García sea sancionado pasándolo a retiro. En las alturas del poder han hecho lo necesario para que el caso del defendido por García sea visto por un[/SIZE][/FONT][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/B][COLOR=black][COLOR=#000000][FONT=arial][COLOR=#000000]
    [FONT=Verdana] [/FONT]
    [FONT=Verdana] [/FONT]
    [FONT=arial][COLOR=black][B][B][COLOR=#c00000][FONT=Verdana][SIZE=2]Tribunal del Ejército ( !!!!).[/SIZE][/FONT][/COLOR][/B][/B]
    [FONT=Verdana] [/FONT]
    [B][COLOR=black][FONT=Verdana][SIZE=2]Lo cierto es que Alan García respira más tranquilo.[/SIZE][/FONT][/COLOR][/B]
    [B][SIZE=2][FONT=Verdana][COLOR=black]Los audios, USB, discos duros de la gente de BTR ya fueron limpiados.[/COLOR][/FONT][/SIZE][/B]
    [B][SIZE=2][FONT=Verdana][COLOR=black]El putrefacto gobierno sólo ha sido herido por esquirlas. Las esquirlas tocan a sus amunuenses tipo Del Castillo, Garrido Lecca, Nava.[/COLOR][/FONT][/SIZE][/B]
    [FONT=Verdana] [/FONT]

    [B][FONT=arial][COLOR=black][SIZE=2]El Pájaro :cool:[/SIZE][/COLOR][/FONT][/B][/COLOR][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR][/FONT]




     
    PajaroBravo, 25 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A chicomalomalo y tonsol2004 les gusta esto.

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    hernán garrido lecca y rómulo león alegría, apristas corruptos, rómulo león alegría está preso, enfrenta un proceso penal, hernán garrido lecca debe ir a la carcel también, la ley es igual para todos.
     
    thehunter10, 25 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Que se puede esperar de este gobierno que nos dejo en la banca rota y se largo 10 años a vivir con nuestro dinero si estoy hablando del caballo loco

    por eso que estamos donde estamos
     
    xmorfeo, 25 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    tonsol2004

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    La corrupción aprista, sigue y seguira no importa cuantos años pasen. Y cuando termine su gobierno, volvera a largarse del pais a disfrutar los millones a Francia
     
    tonsol2004, 25 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.685
    Me Gusta recibidos:
    29.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    [​IMG]
     
    El Apócrifo, 6 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A PajaroBravo le gusta esto.

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Felizmente ya se acaba este gobierno. Solo esperar a que el próximo presidente no sea un candidato del fujimontesinismo (Keiki o Kouri) o aprista, para que se pueda investigar a fondo toda la que ha hecho el APRA en este periodo.
     
    Captain James E. Raynor, 6 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    seguro1975

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Los corruptos no solo son garcia, del castillo, garrido lecca, romulo, quimper y los de petro peru.
    Tambien son corruptos
    Cementos Lima de los Rizo Patron
    Cementos Yura de los Rodriguez Banda
    Cementos Pacasmayo (alguien del norte, no se quien sera)
    El Comercio de los Miro Quesada
    Estudio Ugaz de Jose Ugaz
    Estudio Garcia Sayan de Aurelio Garcia Sayan hermano del ex minitro

    Para todos ellos, carcel
     
    seguro1975, 7 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A drais le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En los 2 Nefastos Gobiernos del APRA hubo tremenda y evidente Mega Corrupción al Mas Alto Nivel en el Poder Ejecutivo.
    Pero se sabe y se conoce que en la Estructura del Poder Judicial y de la Fiscalía de la Nación, el APRA y el Fujimorismo tienen mucho peso.

    Tras el 1er Gobierno Corrupto Presidido por Alan García Pérez quien se convirtió mártir de la Mafia Alanista en vida por años fue el ya finado Agustín Mantilla, y del Corrupto 2do Gobierno del APRA quien se esta inmolando (al estar encarcelado) por el Capo de Capos Alan García Pérez es el tal Miguel Facundo Chinguel.
     
    Última edición: 17 Jul 2017
    esparatcus, 16 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En el APRA, Rómulo León Alegría es un nuevo "mártir" (de la Mega Corrupción).

    La Sala Penal Permanente de la Corte Suprema del Perú confirmo en ultima instancia la absolución de la "rata" de Rómulo León Alegría (cabe recordar que mediáticamente el Capo de Capos Alan García Pérez califico de "rata" al padre de la Congresista Luciana León) en el Caso Petroaudios.
     
    esparatcus, 12 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    No les entra en la cabeza la posibilidad de que fuera inocente. Cuando someten a alguien a la justicia, solo hay dos salidas, eres culpable o inocente. A Rómulo León Alegría le declararon inocente. No existe culpabilidad por afinidad o filiación política, y esto es una regla que se aplica en todos los casos.
     
    drais, 12 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En los 2 NEFASTOS y MAFIOSOS 2 Gobiernos del APRA hubo Tremenda y Evidente MEGA CORRUPCIÓN al Mas Alto Nivel en el Poder Ejecutivo.

    Pero se sabe y se conoce que en las "Cuestionadas Estructuras" del Poder Judicial y de la Fiscalía de la Nación, el APRA y el FUJIMORISMO tienen mucha "influencia".

    Tras el 1er Gobierno CORRUPTO del APRA Presidido por Alan García Pérez quien se convirtió mártir de la MAFIA ALANISTA en vida por años fue el ya finado Agustín Mantilla,

    Y del CORRUPTO 2do Gobierno del APRA quien se esta inmolando (al estar encarcelado) por Alan García Pérez es el tal Miguel Facundo Chinguel.

    En el APRA, Rómulo León Alegría es OTRO "MÁRTIR" (de la MEGA CORRUPCIÓN).

    La "Cuestionada" Sala Penal Permanente de la Corte Suprema del Perú confirmo en ultima instancia la "ABSOLUCIÓN" de la "RATA" de Rómulo León Alegría (cabe recordar que mediáticamente Alan García Pérez califico de "RATA" al Padre de la Congresista del APRA Luciana León) en el Caso PETROAUDIOS.
     
    Última edición: 18 Ago 2018
    esparatcus, 18 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    No creo que te respondas estos cuestionamientos, total tienes que salvar la cara. DEL ANTIAPRISMO AL ANTIFUJIMORISMO_18AGOSTO2018.
     
    drais, 19 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A LordDPeru le gusta esto.

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    79
    :D

    A estas alturas, hay que ser inocente para no ver lo podridos que estaban esos magistrados que -casualmente- estaban a cargo de tantos casos de corrupción.
     
    Kalimch, 19 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Puedo aplicar tu mismo razonamiento para el archivamiento de la investigación a Humala por el caso Madre Mía en 2009. Es exactamente lo mismo, ya se sabe quién es Ojitos, aunque no lo niegue en todos los idiomas y se inhiba de ver al enemigo político de los antis. No es una cuestión de jueces, sino de garantías constitucionales. En el caso de Humala es valedero el razonamiento porque hay nuevas pruebas. No es lo mismo con Rómulo León. Si crees que se hace justicia violando las garantías constitucionales en la administración de justicia, adelante. Después no te quejes porque tu escogiste esa justicia.
     
    drais, 19 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En los 2 NEFASTOS y MAFIOSOS 2 Gobiernos del APRA hubo Tremenda y Evidente MEGA CORRUPCIÓN al Mas Alto Nivel en el Poder Ejecutivo.

    Pero se sabe y se conoce que en las "Cuestionadas Estructuras" del Poder Judicial y de la Fiscalía de la Nación, el APRA y el FUJIMORISMO tienen mucha "influencia".

    Tras el 1er Gobierno CORRUPTO del APRA Presidido por Alan García Pérez quien se convirtió mártir de la MAFIA ALANISTA en vida por años fue el ya finado Agustín Mantilla,

    Y del CORRUPTO 2do Gobierno del APRA quien se esta inmolando (al estar encarcelado) por Alan García Pérez es el tal Miguel Facundo Chinguel.

    En el APRA, Rómulo León Alegría es OTRO "MÁRTIR" (de la MEGA CORRUPCIÓN).

    La "Cuestionada" Sala Penal Permanente de la Corte Suprema del Perú confirmo en ultima instancia la "ABSOLUCIÓN" de la "RATA" de Rómulo León Alegría (cabe recordar que mediáticamente Alan García Pérez califico de "RATA" al Padre de la Congresista del APRA Luciana León) en el Caso PETROAUDIOS.
     
    esparatcus, 19 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    El NEFASTO y MAFIOSO ANTI FUJIMORISMO DIRECCIONA MAQUIAVELICAMENTE los medios de comunicación, las redes sociales y la calle para mantener al país en permanente zozobra política.

    Una vez mas se evidencia en este Foro que el INCOHERENTE e intolerancia de Espartacus, que no se alucina sino parece ser parte de la "HERMANDAD" de MEGA CORRUPTOS de Humala, Toledo, Villarán y PPK.

    Tranquilo Espartacus, no se sulfure (es difícil, la sangre de orchata es fría) pero ni se aloque al ser FANATICO ANTI FUJIMORISTA y ANTI APRISTA.
     
    drais, 20 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En los 2 NEFASTOS y MAFIOSOS 2 Gobiernos del APRA hubo Tremenda y Evidente MEGA CORRUPCIÓN al Mas Alto Nivel en el Poder Ejecutivo.

    Pero se sabe y se conoce que en las "Cuestionadas Estructuras" del Poder Judicial y de la Fiscalía de la Nación, el APRA y el FUJIMORISMO tienen mucha "influencia".

    Tras el 1er Gobierno CORRUPTO del APRA Presidido por Alan García Pérez quien se convirtió mártir de la MAFIA ALANISTA en vida por años fue el ya finado Agustín Mantilla,

    Y del CORRUPTO 2do Gobierno del APRA quien se esta inmolando (al estar encarcelado) por Alan García Pérez es el tal Miguel Facundo Chinguel.

    En el APRA, Rómulo León Alegría es OTRO "MÁRTIR" (de la MEGA CORRUPCIÓN).

    La "Cuestionada" Sala Penal Permanente de la Corte Suprema del Perú confirmo en ultima instancia la "ABSOLUCIÓN" de la "RATA" de Rómulo León Alegría (cabe recordar que mediáticamente Alan García Pérez califico de "RATA" al Padre de la Congresista del APRA Luciana León) en el Caso PETROAUDIOS.
     
    esparatcus, 21 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    El NEFASTO y MAFIOSO ANTI FUJIMORISMO DIRECCIONA MAQUIAVELICAMENTE los medios de comunicación, las redes sociales y la calle para mantener al país en permanente zozobra política.

    Una vez mas se evidencia en este Foro que el INCOHERENTE e intolerante Espartacus, que no se alucina sino parece ser parte de la "HERMANDAD" de MEGA CORRUPTOS de Humala, Toledo, Villarán y PPK.

    Tranquilo Espartacus, no se sulfure (es difícil, la sangre de orchata es fría) ni se aloque por ser FANATICO ANTI FUJIMORISTA y ANTI APRISTA.
     
    drais, 21 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Es una verdadera vergüenza situarnos en el puesto 96 de 180 países a nivel mundial en la última en base datos respecto de la corrupción según Transparencia Internacional.
    En América Latina estamos después de Uruguay (69), Chile, Costa Rica, Cuba, Argentina y Brasil, para luego Perú.
    Luego aparecen Panamá, Colombia, Bolivia, El Salvador, México, República Dominicana, Honduras, Paraguay, Guatemala, Nicaragua, Ecuador y finalmente Venezuela en el puesto 169.

    Lo peor de todo es que todo esto termina siendo el pan de cada día y no tenemos siquiera una pequeña luz al final del camino.
    Ayer y a pesar de la grave crisis dentro del Poder Judicial con “los audios de la vergüenza” cayó otro juez de la 6ta. Sala Penal para Reos Libres, Juan Gonzales Chávez recibiendo una coima en su propio despacho.
    Este señor emitió los fallos controvertidos aceptando un hábeas corpus a favor de Nadine Heredia para que se le excluya de la investigación de lavado de activos y el otro un caso sonado de Comunicore donde absolvió a 14 funcionarios de la Municipalidad de Lima durante la primera gestión de Castañeda al
    hacer pagos de favor por S/ 35´000,000 a favor de Comunicore.

    Sólo la corrupción existente en el Poder Judicial costará al Estado S/ 4,000 millones, cuando más de 8,000 mil jueces y fiscales vienen siendo investigados.

    Una Vergüenza!!!
     
    Herramentero, 21 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A leonidasps le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    El NEFASTO y MAFIOSO ANTI FUJIMORISMO y ANTIAPRISMO DIRECCIONA MAQUIAVELICAMENTE los medios de comunicación, las redes sociales y la calle para mantener al país en permanente zozobra política y alejarlo de los verdaderos problemas del país como el aumento de la anemia y de la pobreza.

    Entre sus cómplices se encuentra el INCOHERENTE e intolerante Espartacus, que no se alucina sino parece ser parte de la "HERMANDAD" de MEGA CORRUPTOS de Humala, Toledo, Villarán y PPK, responsables del retroceso de lo avanzado hasta el 2011 respecto a la anemia y la pobreza.

    Tranquilo Espartacus, no se sulfure (es difícil, la sangre de orchata es fría) ni se aloque por ser FANATICO ANTI FUJIMORISTA y ANTI APRISTA.
     
    drais, 23 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página