Mie, 07 Jul 2017

Tetas de Emily Ratajkowski le traen problemas. ¡Nosotros las amamos!

Ultimas noticias nos informan que las tetas de Emily Ratajkowski le han traído mas de un problema para conseguir trabajo a la sensual modelo. Algo que resulta un poco irónico, porque justamente fueron sus pechos los que la hicieron famosa y la llevaron a incursionar en el modelaje y el cine.

 

🌴

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

La modelo de 26 años de edad acaba de contar en una entrevista que actualmente no encuentra trabajo porque sus tetas son demasiado grandes (particularmente a mi me parecen perfectas). 

Siempre me pasa lo mismo: ‘Oh, eres demasiado sexy’ Es algo como anti-mujer, la gente no quiere trabajar conmigo porque mis tetas son demasiado grandes. ¿Qué pasa con las tetas? Es más, ¿a quién le importa? Son geniales grandes, son geniales pequeñas, ¿por qué debería ser un problema?”, afirmó.

No sabemos que tan cierto sea lo que dice Emily Ratajkowski porque tiene varias películas pendientes por estrenar. Sin embargo eso no quita que quizás varias propuestas se le hayan caído por el tamaño de sus pechos. 

Las tetas de Emily Ratajkowski son sublimes…

Acá nosotros siempre hemos seguido la carrera de Emily Ratajkowski y particularmente me parece una de las modelos mas sexys del planeta. 

Los que seguimos su carrera sabemos que comenzó realizando sesiones fotográficas al desnudo por montones. Pero fue su aparición en el videoclip Blurred Lines de Robin Thicke  (sale desnuda) lo que la catapultó a nivel internacional. 

Robin Thicke – Blurred Lines ft. T.I. Pharrell (Explicit Video) from Crookid Magazine on Vimeo.

Así que a modo de recordaris para aquellos que no han tenido la dicha de ver las tetas de Emily… a continuación los quiero dejar con una selección de sus mejores fotos en topless…

 

 

Deja tu comentario