Mie, 07 Jul 2017

San Fermin 2017 nos dejo estas sexys postales

El festival de San Fermin 2017 ya esta por terminar y a pesar de haber sido satanizado en los últimos años por los colectivos feministas nos ha brindado una buena dosis de tetas. 

Como sabrán estas celebraciones han dejado un poco de lado el carácter tradicional y se han convertido en una versión española de las famosas vacaciones primaverales norteamericanas. Es decir, miles de jóvenes de toda España y Europa se dan cita para emborracharse y dar rienda suelta a su desenfreno sexual.

A falta de dos días para que finalice San Fermin 2017 les podemos decir que a diferencia de años anteriores no ha habido incidentes graves por reportar. Nada de violaciones y esas cosas. Incluso se puede apreciar que las chicas que gustan de hacer topless se levantan el polo y muestran las tetas y no ha habido nadie que las este manoseando. 

Esto se debe en gran parte al movimiento feminista que ha hecho que se endurezcan las leyes para los violadores y acosadores. Y también quizás al miedo de ser denunciados mediante una app para celulares que se lanzó en exclusiva para San Fermin, en la cual una potencial victima puede denunciar al instante algún incidente que suceda en el festival.

Bueno, sin mucho mas que agregar los dejo con las fotos mas hot que nos deja San Fermin 2017 y de yapa unas cuantas del 2016…

Deja tu comentario