Sab, 06 Jun 2017

Russ, la fiesta sexual más grande de Noruega

Cuando pensamos en jóvenes compitiendo por coger con la chica más popular del momento o haciendo campeonatos de beber barriles de cerveza, seguramente a más de uno se nos vienen imágenes de películas gringas de fraternidades universitarias. Y es que al parecer  esas cosas suelen pasar en USA, sin embargo lo que no sabía es que la fiesta sexual más grande no se da en el país del norte, sino en Noruega.

Si, asi como lo leen, en la tierra de los vikingos se ha vuelto tradición que por estas fechas se celebre Russ, una fiesta nacional noruega de alrededor de un mes de duración y que tiene su clímax en el Dia de la Constitución. Esta tradicional fiesta noruega de un tiempo a esta parte ha cambiado en varios aspectos y hoy en día es un pretexto para que miles de adolescentes noruegos den inicio a una fiesta sexual  sin límites que dura varios días. 

Así es Russ, la fiesta sexual más popular de Noruega…

La nueva tradición de Russ dice que los adolescentes se juntan en grupo de entre 15 y 25 y alquilan un bus al que decoran como una discoteca ambulante con diferentes pistas (la gracia puede llegar a costar 120 mil dólares). Cuando ya tienen el bus,  estos libidinosos jóvenes se visten con un overol rojo y azul, contratan un chofer e inician un ‘road trip’ por diversas ciudades de Noruega y van haciendo paradas específicas en diferentes festivales musicales.

fiesta sexual 

El final del viaje siempre es en el Kongerparken, un parque en las afueras de la ciudad de Stavanger, donde se realiza una fiesta rave de tres días en las que se juntan unos 15 mil adolescentes y en donde abunda el alcohol, las drogas y obviamente el sexo a discrecion. 

fiesta sexual

Pero no todo es juerga nocturna, durante el día los adolescentes hacen paradas para hacer competencias que como les decia anteriormente parecen sacadas de alguna comedia juvenil gringa. Por ejemplo los retan a cumplir desafíos como tomarse una ‘chela’ con dos tampones en la boca, comerse una hamburguesa en un solo bocado, tener sexo a la intemperie y a la vista de todos o beber 24 tragos diferentes durante un día.

fiesta sexual

“Cuando ves películas estadounidenses tienes la impresión de que hacen fiestas muy locas, pero nosotros tenemos la celebración más descontrolada aquí en Noruega. No creo que haya nada en el mundo como esto”, afirmó a la televisión uno de los asistentes a la juerga de este año. 

Y ustedes ¿se animan a darse una vueltita por Noruega?

 

 

Deja tu comentario