viernes 03 de junio del 2016

Mística vs Mística ¿Cuál es la mejor?

La nueva película de los X-Men la ha roto en la taquilla y ha recibido buenas críticas. Aunque los más puristas no soportan que se le de tanta pantalla a Mística, quien en los cómics es un personaje secundario. Por una parte yo les doy la razón a quienes dicen eso, pero cuando recuerdo que la Mística de la que estamos hablando es Jennifer Lawrence, la verdad es que poco me importa lo que es canon en los cómics.

Pero si hablamos de Mística, no sería justo solo hablar de Jennifer Lawrence. Y es que la primera en personificar a la mutante de piel azul fue la supermodelo Rebecca Romijn. Ella personificó a una villanesca Mística en las primeras tres películas de la saga y me atrevo a decir que no hubo adolescente que viera la película y se fuera a casa con la intención de meterse un pajazo imaginando las tetas de la entonces esposa de John Stamos.

Con dos bellezas de esa talla bajo la piel de Mística, es inevitable que se haya planteado la pregunta de cuál de las dos está mejor y la verdad es que es difícil decidirse por una. La primera vez que Rebecca interpretó a Mística tenía 28 años y la última vez 34 años. Aunque en 2011 hizo un cameo en la cinta X-Men: Last Stand con 39 años. A su favor podemos decir que su interpretación fue más fiel al comic y que su cuerpo era perfecto para el papel. Sin embargo, al ser su personaje secundario la vimos relativamente poco tiempo en pantalla.

     

Por su parte, Jennifer tenía 21 años cuando interpretó a una joven Mística. Ella no es tan alta como Rebecca y a la vez es mucho más voluptuosa, lo que la hace ver un poco gordita. Pero justamente en esa voluptuosidad radica el éxito que ha tenido como fantasía sexual. No por nada Jennifer ha sido elegida como la mujer más sensual del mundo por diversas revistas en los últimos años. La Mística de Jennifer es un personaje principal a diferencia del de Rebecca, y eso ha contribuido a que veamos más escenas de ella.

La decisión es difícil. Yo aún no me decido por una de ellas. Si solo habláramos de cuerpo creo que Rebecca gana, pero en conjunto puede que Jennifer se la lleve por pequeño margen. Bueno, para que ustedes saquen sus propias conclusiones los dejo con algunas fotos y videos de ellas…

 

 Rebecca Romijn como Mística
 
 Jennifer Lawrence como Mística

Deja tu comentario

  • eL CHAMO dice:

    Que estupidez de nota


  • [Sassy_Social_Share type="floating"]