jueves 24 de noviembre del 2016

Los desnudos de celebridades más buscado en este 2016

Estamos a poco más de un mes para que termine el 2016 y puedo decir que este año ha sido muy favorable para aquellos que amamos ver a las celebridades desnudas. Y es que a lo largo de este 2016 han sido varias las famosas que nos ha deleitado con sendos desnudos. Así que en esta ocasión quiero presentarles los desnudos de celebridades más buscados en internet según Mr. Skin, una conocida página web conocida por recopilar el 90% de desnudos de famosos.

Malin Akerman es una actriz y modelo canadiense-sueca que ha sido considerada por varios años como una de las mujeres más bellas del planeta. Este 2016 ha realizado varios desnudos muy buscados por sus seguidores. En esta ocasión les presento el que hizo para la serie Billions en donde la vemos en una escena de sexo en una piscina.

 Malin Akerman desnuda en Billions 
Jodi Balfour en Quarry

Qué duda cabe que Olivia Wilde es una de las actrices más candentes del momento. A sus 32 años de edad, esta mamacita tiene todo lo que un hombre desea en una mujer. Este año ella protagonizó un desnudo para la serie Vinyl que muy pocas actrices se atreven: desnudo frontal sin ningún tipo de censura.

  Desnudo frontal de Olivia Wilde en Vynil 
Evan Rachel Wood en Westworld

La nieta de Elvis Presley es una de las figuras de la serie The Girlfriend Experience donde los desnudos son de lo más normal. Este año ella realizó un par de desnudos para esta producción que según las estadísticas de Mr. Skin han sido de los más buscados hasta el momento. Las razones saltan a la vista.

  Riley Keough desnuda en The Girlfriend Experience 

Deja tu comentario


[Sassy_Social_Share type="floating"]