Mie, 07 Jul 2017

Las protagonistas principales de la serie GLOW desnudas

Glow es la serie que esta dando la hora en Netflix actualmente. La serie ambientada en los años ochenta narra de manera libre los inicios de la recordada G.L.O.W. (una promoción de lucha libre femenina que combinaba humor, sexualidad y lucha libre).  Acá el programa se transmitió por canal 2 y hasta el día de hoy se recuerda con cariños a luchadoras como La Montaña Fiji, La hija del granjero, Matilda la Grande, Britanica y la Coronela Ninochka entre otras.

La serie de Netflix es una ficción pero basa muchos de sus personajes principales en los originales de G.L.O.W. y apela a la nostalgia ochentera que muchos de nosotros aun tenemos en nuestro interior (algo similar a lo que sucede con Strangers Things). 

Protagonistas principales de Glow desnudas…

La serie de Netflix tiene un amplio elenco femenino, pero la gran mayoría de las actrices son poco conocidas. Las que son un poco mas conocidas son las dos que podríamos llamar principales y que particularmente me parecen de las mas sexys. Ellas son Alison Brie quien interpreta a Ruth (alias Zoya) y Betty Gilpin  quien interpreta a Debbie (alias Liberty Belle).

Buscando en internet he podido encontrar algunos desnudos de este par y a continuación los quiero compartir con ustedes…

Alison Brie:

Alison es una actriz de 34 años de edad popular por sus apariciones en la serie Communiy. En 2014 fue considerada una de las actrices mas deseadas del año. Oficialmente ha hecho dos desnudos, uno para Glow y otro para una inefable película llamada Born. Aunque en internet circulan un par de fotos de ella desnuda que los hackers filtraron en la red. 

Betty Gilpin:

Por su parte, Betty Gilpin es una actriz americana de 30 años que ha tenido papeles menores en diversas series. A ella la hemos visto desnuda en la serie Nurse Jackie. 

Bueno, sin mas que decirles, los dejo con imágenes de los desnudos de este par de sexys actrices. Ah, y si aun no han visto Glow, les recomiendo que la vean que esta 10 puntos la serie.

 

Deja tu comentario