martes 20 de diciembre del 2016

Las lesbianas más calientes del momento según Mr. Skin

Últimamente las lesbianas sexys están muy de moda en Hollywood. Y es que de un tiempo a esta parte se ha vuelto muy común que varias actrices tengan su etapa lésbica y se animen a experimentar el amor de mujer. Algunas lo toman como una etapa y luego vuelven a ser heterosexuales, mientras que a otras les encanta tanto la ‘torta’ que se quedan enganchadas.

     

Celebridades lesbianas sexys hay varias. Algunas que se me vienen a la mente son Lindsay Lohan (bisexual), Anna Paquin, Tila Tequila (bisexual), Gillian Anderson, Jodie Foster, Michelle Rodríguez y obviamente Kristen Stewart. Sin embargo, el sitio web Mr. Skin, no ha considerado a ninguna de ellas como las lesbianas más calentonas. Sino que en su lista ha colocado a Kelly McGillis, Sarah Paulson, Ellen Page, Saffron Burrows y Leisha Hailey.

Particularmente me parece la eleccion mas polemica. Nadie duda que la actriz de Lazos Familiares en su época haya sido muy atractiva, pero hoy en día ya pasó su hora (tiene 69 años). Sin embargo, es innegable que de joven tenía una buena delantera.

  Meredith Baxter desnuda 
Maria Bello

Con 43 años no es ninguna chibola, pero tiene una atractivo animal que resulta muy atrayente. Tiene esa belleza propia de la mujer italiana que llama mucho la atención. Ha aparecido desnuda en contadas ocasiones, pero sus desnudos nunca pasaron desapercibidos.

  Portia de Rossi en video muy sexy junto a otras celebridades 
Jessica Clark

Finalmente el primer puesto es para Ruby Rose. Imposible no estar de acuerdo con esta mamacita que es considerada tanto por hombres como mujeres como una de las mujeres mas deseables del planeta. Conocida por su participación en la serie Orange is the New Black.

  Ruby Rose en escena lésbica con Christina Ricci

Deja tu comentario


[Sassy_Social_Share type="floating"]