Mie, 06 Jun 2017

Desnudos en Snapchat, la nueva forma de ganar dinero

De un tiempo a esta parte hay mucha cantidad de jovencitas haciendo dinero a través de las redes sociales. Y es que parece ser que muchas se han dado cuenta que si son ligeramente simpáticas o simplemente tienen un buen par de tetas, dinero no les va a faltar. Algunas promocionan packs de fotos hot a través de su cuentas de Facebook, pero las más visionarias se han dado cuenta que los desnudos en Snapchat generan más dinero.

¿Por qué Snapchat y no Facebook? Bueno, qué duda cabe que Facebook es mucho más popular, pero si cuelgas imágenes en Facebook lo mas seguro es que te las pirateen en menos de lo que canta un gallo y además está el hecho que esas imágenes quedan almacenadas en los servidores de la red social y fácilmente pueden llegar a ojos de quien no queremos. Por otro lado tenemos a Snapchat, una red social no tan popular pero con tendencia a seguir creciendo. Pero lo más importante es que las imágenes que se comparten mediante Snapchat se eliminan tan pronto el destinatario las abrió o luego de un tiempo determinado. 

Desnudos en Snapchat, la nueva forma de ganar dinero

Esta particularidad de Snapchat ha hecho que se convierta en la plataforma preferida de los exhibicionistas que gustan de mandarse fotografías o breves videos eroticos (¿si o no Guty Carrera?). 

Pero no solo están las que lo hacen por amor al arte, sino que también hay un grupo de jovencitas que ha encontrado en este exhibicionismo una buena fuente de dinero. ¿Cómo funciona? En la gran mayoría de casos se trata de jovencitas simpáticas que se han hecho una buena legión de seguidores en Facebook e Instagram gracias a colgar fotografías sexys. Una vez que tienen cautivos a sus seguidores, los invitan a unirse a Snapchat para ver algo mucho más explícito al mejor estilo de un evento pay per view (pague por ver). 

Es como el negocio de las webcams eroticas, solo que Snapchat es más seguro y con la pequeña diferencia que las páginas que ofrecen el servicio de webcam suelen quedarse con un porcentaje del dinero antes de que este llegue a las ‘modelos’, en cambio en Snapchat, las chicas reciben las transferencias directamente.

¿Como lo hacen?

Básicamente hay dos formas de ganar dinero desnudandose en Instagram.  La primera, y la más popular, es crearse una cuenta de Snapchat, donde las chicas publican contenido hot a diario por el que los clientes pagan una cierta cantidad de dinero para acceder a él (algo así como una suscripción). La segunda son los espectáculos premium, en los que el cliente paga para entrar a ver un show en vivo junto a otros usuarios (algo así como un videochat VIP).

¿Cuanto ganan con los desnudos en Snapchat?

No estoy al tanto de cuanto cobran las chicas que brindan este servicio aquí en el Perú, pero por ejemplo Elle Monroe, una ‘snapchatter’ de Londres contó que cobra 55 euros por un pase permanente a su cuenta premium. Y en un buen día puede llegar a recibir 20 solicitudes, lo cual no da como resultado la jugosa suma de 1100 euros diarios. 

“Me encanta no tener que levantarme pronto, ser mi propia jefa y poder llevar un estilo de vida bastante lujoso. Me han hecho peticiones muy extrañas. Un cliente me pidió que insultara a su novia, otro; que me orinara en los pies  y otro que lo humillara por tener el pene pequeño. La lista es muy larga”, cuenta.

 

¿Qué les parece este nuevo negocio que cada vez gana más adeptos? 

 

Deja tu comentario