sbado 12 de agosto del 2017

Videos: Modelos de Cholywood bailando o ejercitándose

¿Que tal cofrades? En esta oportunidad quiero una nueva sección semanal titulada ‘Modelos de Chollywood bailando o ejercitándose’. Como el nombre lo dice, esta sección consiste en vídeos sexys de figuras de nuestra farándula ya sea bailando o ejercitándose. 

La mayoría de vídeos son extraídos de las redes sociales de las famosas. Y es que como sabrán, estas ultimas tienen una obsesión por filmarse en el gimnasio o moviendo sus curvilineos cuerpos al ritmo de la música. 

 

La idea es mostrar vídeos ‘caletas’ que no han tenido mucha difusión mediática. Por eso vamos a obviar algunos vídeos conocidos como los de Yahaira bailando el toto o el de Olinda Castañeda moviendo el culo al ritmo de ‘El Caballito de Palo’. 

MODELOS DE CHOLLYWOOD BAILANDO O EJERCITÁNDOSE

Bueno, para iniciar esta nueva sección he escogido cinco vídeos al azar. Todos ellos tienen su encanto y ya para una próxima edición les tendré mas sorpresas. Pueden enviar alguna sugerencia en la parte de comentarios al final de la nota. 

Ya sin mayores preámbulos los dejo con los vídeos escogidos…

Claudia Abusada

Loading video ...

En este vídeo podemos ver a la gran Claudia Abusada enfundada en unas apretadas mallas que dejan ver la magnitud de su derrier. La muy bandida se graba mientras se ejercita, hace una ‘arañita’ y como si eso no le bastará tambien se abre de piernas. 

Sheyla Rojas

Loading video ...

Acá podemos ver a la rubia conductora de televisión realizar un baile sexy con una ropa de entrenamiento que deja muy poco para la imaginación. 

Cindy Marino

Loading video ...

En esta oportunidad vemos a la bailarina y actriz cómica Cindy Marino emulando a la Yahaira con un sexy ‘baile del toto’. 

Claudia Ramirez

Loading video ...

Un breve pero sensual vídeo de la colombiana Claudia Ramirez luciendo un diminuto shortcito y saltando la soga de manera sensual. 

Claudia Abusada

Loading video ...

Y para cerrar con broche de oro tenemos un nuevo vídeo de Claudia Abusada. Esta vez haciendo gala de su elasticidad y de su tremenda cola. 

 kines en san borja

 

Deja tu comentario


[Sassy_Social_Share type="floating"]