miércoles 06 de diciembre del 2017

Grasse Becerra quiere sexo y la chotean de esta forma

Compartir en redes sociales:

Particularmente me parece que Grasse Becerra es una de las bailarinas mas sensuales que nos dejo las agrupaciones de cumbia. Yo la pondría al mismo nivel de Leysi Suarez y Dorita Orbegoso, incluso por momentos me parece que logra superarlas en lo que se refiere a sensualidad. 

Y es que la rubia tiene un cuerpo espectacular y unos labios de mamona que elevan mi morbo a mas no poder. Además que es recontra juguetona y eso lo hemos podido ver cuando formaba parte de Las Mujeres de Negro. 

Estoy seguro que muchos de ustedes piensan igual que yo y que si tuvieran la oportunidad de tener sexo con ella, no dudarían en hacerlo. Sin embargo, parece que hay alguien al que no le importa tener un ‘remember’ con ella, y ese alguien es el cantante cubano Dantes Cardosa. 

GRASSE BECERRA QUIERE SEXO Y LA CHOTEAN

No sé si sabrán pero Grasse mantuvo hasta hace unos meses atrás una relación con el cantante cubano Dantes Cardosa. Pero actualmente la parejta esta separada. 

Pero parece ser que,  aunque parezca imposible, no hay quien la ponga al día a la rubia bailarina. Y es que han salido a la luz diversos mensajes entre Grasse y el cubano.

Ha sido la actual conviviente del cubano quien salido a mostrar mensajes donde se puede leer a Grasse literalmente escribir “Dame tu pinga” e insistir en un encuentro sexual. 

 

Deportiando en la playa

Una publicación compartida por @grasseb el

Sin embargo, a pesar de la insistencia de la rubia, el cubano en todo momento rechaza la oferta de sexo de la rubia. 

Y ustedes, ¿dejarían pasar un ‘polvo’ con Grasse? A continuación los dejo con un video y unas cuantas fotos para que analicen su respuesta…

 

 kinesiologas vip

 

 

Deja tu comentario

  • Full vacuna dice:

    Lo qué pasa que Grasse es muy bella y hot, pero está más loca que una cabra y la verdad como el cubichi la conoce pues es mejor rechazar tremendo Locon

  • Lared dice:

    Yo sí le entró doyleee

  • 001ayn dice:

    Alguien más le ve un parecido a Nicole Aniston? Jaja bueno le entro en una a la flaca y si está loca, la aloco más jajajaja

  • El Jose dice:

    Por más rica que sea o se ponga bien puta, Grace está loca y meterse con ella es perder soga y cabra…