jueves 14 de diciembre del 2017

Filtran nuevas fotos de Rose McGowan XXX en internet

Compartir en redes sociales:

A inicios del nuevo milenio, Rose McGowan se convirtió en una de las mujeres mas deseadas del mundo al participar en la serie ‘Charmed’. La sexy italiana de entonces 27 años destacaba por su exótica belleza que combinaba unos pechos despampanantes con una actitud rock n’ roll que era la delicia de sus fans.

A lo largo de su carrera, Rose ha estado envuelta en diversas polémicas como su relación con Marilyn Manson, su supuesta enemistad con Shannon Doherty y últimamente las denuncias hacia Harvey Weinsten por abuso sexual. Ni que decir de las imágenes y vídeos íntimos filtrados de ella hace un tiempo atrás. 

Bueno, cuando parecía que ya habíamos visto todo de esta belleza, un nuevo pack de fotografías intimas suyas ha aparecido en internet.

NUEVAS FOTOS INTIMAS DE ROSE MCGOWAN

En este nuevo conjunto de fotos, podemos ver a Rose tomandose ‘selfies’ desnuda frente a un espejo, en otras instantáneas tambien la podemos ver con la cabeza rapada y el pecho descubierto acompañada de una chica e incluso hay una imagen donde esta en la llamada pose del perrito mientras otra persona le practica al parecer el sexo oral. 

Según la propia actriz, esta filtración de fotos es una burda venganza e intento de silenciarla luego de que en octubre pasado denunciara públicamente a Harvey Weintein por violación cuando tenía 23 años. Hasta el momento se desconoce como se filtraron las fotos, pero se especula que fue una comunidad de hackers llamada ‘Caleb Jihab’, quienes filtraron las imágenes.. 

Bueno, sin mucho mas que agregar sobre este tema, a continuación los dejo con las recientes fotos filtradas de Rose McGowan…

Deja tu comentario