lunes 13 de noviembre del 2017

Megan Fox reaparece como modelo de lencería de importante marca

Compartir en redes sociales:

Megan Fox era considerada por muchos como la sucesora natural de Angelina Jolie, sin embargo, la actriz de 31 años de edad ha estado un poco desaparecida del mapa. Pero ningún mal dura 100 años y ella acaba de reaparecer por la puerta grande para promocionar una nueva linea de lencería donde ella es la principal figura. 

La sensual actriz colgó algunas imágenes y vídeos en su cuenta de Instagram de lo que vendría a ser la nueva linea de lenceria de Frederick’s Hollywood Collection y la verdad es que Megan luce realmente espectacular. No por nada es considerada una de las mujeres mas sexy del planeta.

 

Megan Fox is excited for the official launch of her new @fredericks_hollywood collection. 🔥😍

Una publicación compartida por Megan Fox (@meganfox) el

Como era de esperarse, la imágenes rápidamente obtuvieron miles de ‘Me Gusta’ y se convirtieron en tendencia en el ciberespacio. 

FOTOS DE MEGAN FOX EN LENCERÍA

Las imágenes que ha subido Megan a sus redes sociales nos muestran el porque fue considerada una de las mas sexys del planeta en su debido momento.

 

😍

Una publicación compartida por Megan Fox (@meganfox) el

Ataviada de lencerías transparentes que dejan poco para la imaginación, Megan no pierde el tiempo para promocionar la nueva linea de lencería que esta por salir. 

Pero las instantáneas de Megan en lencería no solo ha sido mostradas en las redes sociales de la actriz, sino que varias fotografías ya se pueden encontrar en el ciberespacio y la verdad es que Megan se luce por completo. 

Sin mucho mas que decirles, los dejo con algunas imágenes y un vídeo…

 

 

Deja tu comentario