miércoles 13 de diciembre del 2017

Kate del Castillo se desnuda en nueva campaña de PETA

Compartir en redes sociales:

La actriz mexicana Kate del Castillo no deja de causar polémica. Ya sea por sus vínculos con el ‘Chapo’ Guzmán, su mala suerte con los huracanes y sus escenas de sexo en la serie Ingobernable, ella siempre se las arregla para estar en el ojo de la tormenta. 

En estos días una imagen de la actriz de 45 años posando desnuda como parte de una campaña de PETA para criticar el uso de pieles de animales como vestimenta en pleno siglo XXI ha dado mucho que hablar en redes sociales.

Y es que hay que admitir que la mexicana esta como para comer y llevar. 

KATE DEL CASTILLO SE DESNUDA EN INSTAGRAM

En la imagen de la que les hablo, Kate aparece totalmente desnuda. Eso sí, para evitar la censura de Instagram, la actriz se tapa la zona íntima con las manos y con su cabellera tapa sus pechos. ‘Prefiero ir desnuda que usar pieles’, dice en inglés el texto que va encima de la fotografía. 

“¡No hay nada más hermoso que tu propia piel! Este invierno, deje que los animales se queden con los suyos y en su lugar. ¡Primero desnuda que vestir pieles! Para aprender más sobre esta industria cruel, visiten @Peta_Latino”, escribió Kate o en su post de Instagram.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la mexicana se muestra como una fiel defensora de los derechos de los animales. Su fotografía desnuda se ha viralizado y al momento cuenta con mas de 100 mil ‘Me Gusta’.

 

 

Deja tu comentario