Mie, 12 Dic 2012

El nuevo cuerpo de la hija de Ozzy

Uno de los primeros realitys de famosos que recuerdo, fue ‘The Osbournes’. Este show era transmitido por MTV y en él se mostraba las extravagancias del buen Ozzy Osbourne y su familia. La hija del legendario rockero, Kelly Osbourne, fue la integrante de la familia que más fama alcanzó con la emisión del reality.

Kelly tenía dieciocho años recién cumplidos cuando salió a la luz el primer episodio de ‘The Osbournes’. Se hizo famosa por ser una lisurienta de primera y por atacar constantemente a Britney Spears y Christina Aguilera. Muchos argumentaban que la razón de los continuos ataques a las estrellas musicales del momento, se debía a que Kelly les tenía envidia.

Es que seamos sinceros, Kelly no era por ningún lado atractiva. Su cara asemejaba a la de un lechoncito, su cuerpo parecía un tamal mal armado y sus modales eran pésimos. Lo único bueno que tenía era una voz más o menos aceptable y una gran cantidad de dólares en su cuenta bancaria.

Luego de tres años, el reality fue cancelado. Lo último que se supo de Kelly fue que dedicaba al canto y que tuvo problemas con las drogas. Pero cuando menos nos lo esperábamos la voluptuosa cantante de veintiocho años reapareció luciendo una escultural figura.  El secreto de su cambio: dieta y ejercicios.

“Si quieres cambiar tu cuerpo, no puedes simplemente hacer dieta. Si haces eso, pierdes peso pero subes en grasa. Hacer ejercicio no es lo más divertido del mundo, no voy a mentir y decir que lo es, pero reconozco que una vez terminada la sesión de gimnasia te sientes mucho mejor”, admitió una radiante Kelly Osbourne.

Tan orgullosa está la hija del cantante de Black Sabbath con su nueva figura que recientemente ha posado en bikini para revistas como Cosmopolitan, Body y Shape. Sin mucho más que decirles, los quiero dejar con algunas fotos del antes y el después de Kelly. De yapa un video de una atrevida sesión de fotos. ¡Disfrútenlos!

 

Deja tu comentario