viernes 11 de agosto del 2017

Chequea las ultimas fotos de Anne Hathaway desnuda

Después de una semana de muchos supuestos vídeos íntimos y fotos filtradas, por fin al finalizar la semana tenemos un pack de veracidad 100% confirmada. Se trata de unas fotos de la actriz Anne Hathaway desnuda.

Para los que no la conocen o no les suena su nombre, les cuento que Anne Hathaway es una reconocida actriz (ha ganado varios premios, entre ellos un Oscar) de 34 años de edad. Ha participado en varias películas, pero quizás la recuerden mas por haber interpretado a Gatubela en la ultima cinta de Batman de la trilogía de Nolan. 

Bueno, no es que nunca la hayamos visto calata (no es la primera vez que filtran packs suyos y tambien ha aparecido desnuda en varias películas), pero siempre caen bien fotos nuevas de nuestras musas. 

ULTIMAS FOTOS DE ANNE HATHAWAY DESNUDA

Esta semana se había especulado sobre la existencia de un nuevo pack de Anne. Incluso en un conocido portal de desnudos se venían mostrando unas fotos del dichoso pack pero con censura. 

Como es costumbre cuando esto sucede, después de unos días se liberó el pack sin la molesta censura. Se trata nada mas ni nada menos que de 7 fotos donde podemos ver a la bella actriz en topless.

Quizás para los que esperaban algo un poco mas hardcore, les puedan parecer unas fotos decepcionantes. Pero estoy seguro que los amantes de la belleza y sensualidad de Anne estarán mas que satisfechos.

Sin mas que decirle los dejo con el pack…

 señoras kinesiologas

Deja tu comentario


[Sassy_Social_Share type="floating"]