sábado 11 de noviembre del 2017

Yokasta M. la profesora que pedía sexo a cambio de buenas notas

Compartir en redes sociales:

Generalmente los casos que nos llegan de las sexys maestras que tienen relaciones sexuales o amoríos con sus alumnos provienen de Estados Unidos. Sin embargo, el ultimo caso que ha llegado a nuestra redacción es el de Yokasta M, una profesora colombiana que pedía sexo a sus estudiantes a cambio de colocarles buenas calificaciones. 

La colombiana de 40 años al parecer contactaba a sus alumnos a través de las redes sociales y del Whatsapp para hacer amistad con ellos y mandarles fotografías sexys de ella. Luego los invitaba a su departamento y una vez ahí los seducía. Si ellos se hacían de rogar, ella los chantajeaba bajo la amenaza de reprobarlos. 

Si los muchachos accedían a acostarse con ella, por el contrario se hacían acreedores a altas notas en sus próximos exámenes y/o libreta de calificaciones. 

YOKASTA M PODRÍA PASAR UN LARGO TIEMPO EN PRISIÓN

Lo que no se imaginó la profesora es que varios de sus alumnos se mostrarían descontentos con esta situación y colgarían en sus redes sociales las fotos que ella les mandaba. “Esta es la maestra Yokasta, la que nos dice que nos reprueba si no tenemos relaciones con ella”, escribieron en sus cuentas de Facebook. 

Las publicaciones no pasaron desapercibidas a los ojos de los padres de familia quienes denunciaron ante las autoridades a la maestra. Su caso no solo le trajo problemas con su pareja, quien la terminó dejando, sino tambien con la justicia de su país.

Y es que la libidinosa maestra tuvo que afrontar un juicio y ahora deberá pasar nada mas ni nada menos que 40 años en prisión. 

Bueno, sin mucho mas que decirles, a continuación los dejo con algunas de las fotos que esta picara profesora les mandaba a sus alumnos…

 kinesiologas en lince

 

 

Deja tu comentario

  • David dice:

    jajajajajajajaja.. que cojuda

  • almosac dice:

    Ojalá me hubiera tocado una profesora así.

  • JOSE dice:

    Ojalá y hubiese tenido una profesora así, en una se la mando a guardar.