sábado 02 de diciembre del 2017

¡Cuidado! Robots con penes bionicos podría sustituirnos

Compartir en redes sociales:

Muchos piensan que los hombres solo pensamos en sexo y quizás eso sea cierto en muchos casos, pero tambien es cierto es que son las mujeres las que mas disfrutan con el tema de los juguetes sexuales. Y por ese motivo quizás sea hora de preocuparnos con la llegada de robots sexuales con penes bionicos dentro de su arsenal. 

Pónganse a pensar, ¿cuantos caballeros que conocen utilizan juguetes sexuales? Estoy seguro que el numero es reducido por no decir nulo, en cambio un gran numero de mujeres tienen consoladores, dildos o vibradores en la comodidad de su hogar para de esta forma autocomplacerse sin la necesidad de tener un hombre en su cama. 

Así que no es descabellado pensar que estos robots masculinos puedan ir desplazándonos en el gusto popular con las mujeres. 

ROBOTS CON PENES BIONICOS ESTÁN DE MODA

Ha sido la compañía Real Doll la que ha lanzado al mercado su primer muñeco sexual realista masculino (se parece mucho a Justin Timberlake). Este muñeco además de tener todas las características de las muñecas femeninas, poseen un pene bionico que ha llamado la atención a muchas féminas. 

 

Por ejemplo la video blogger, ‘Slutever’ ya ha realizado un reportaje a esta nueva tecnología y ya varias actrices porno han dado el visto bueno a estos muñecos, incluso algunas los han incorporados a sus shows sexuales a través de la webcam. 

“Toda una experiencia de placer suprema, ya que también son capaces de responder a la comunicación verbal”, se puede leer en la web oficial de Real Doll. 

Muñecos con penes bionicos de buen tamaño y que nunca se cansan, sin lugar a dudas un nuevo problema para los caballeros comunes y corrientes en busca de una mujer. 

A continuación los dejo con un vídeo y algunas imágenes de estos peculiares muñecos sexuales…

 

 

Deja tu comentario