mircoles 09 de agosto del 2017

Chicas de Baywatch se reencarnan en las salvavidas de Gijón

Esta semana las salvavidas de Gijón han estado en el ojo de la tormenta debido a su sensualidad al punto que han sido censuradas, lo cual ha generado un tremendo debate en las redes sociales. 

Los que crecimos en los noventa, sin duda alguna recordamos con añoranza a la serie Baywatch (que no tiene ni punto de comparación con la película que se estrenó hace unas semanas). Sintonizar Panamericana Televisión a las 5 pm para ver a Erika Eleniak, Pamela Anderson, Yasmine Bleeth o Carmen Electra, entre otras enfundadas, corriendo en cámara fue sin duda alguna, fuente de inspiración de nuestras primeras ‘ahorcadas de ganso’.

Sin embargo, cuando nos tocaba ir a la playa y dentro de nosotros fantaseábamos con ver alguna salvavidas como la de la serie gringa, nos topábamos con la dura realidad. Y es que particularmente, nunca vi una salvavidas como las de Baywatch. Incluso creo que nunca vi una socorrista femenina en nuestro litoral. 

SALVAVIDAS DE GIJÓN EN EL OJO DE LA TORMENTA

Pero la historia es distinta para nuestros hermanos españoles. Me refiero específicamente  a los de la localidad de Gijón. Y es que las salvavidas encargadas de velar por la seguridad de sus bañistas, no tienen nada que envidiar a las chicas de Baywatch.

Esta semana varias fotografías de estas sexys socorristas se hicieron virales en internet e incluso generaron que muchos jóvenes acudan a la playa y se hagan los ahogados para recibir respiración boca a boca de estas guapas salvavidas. 

Sin embargo, la presencia de las jóvenes parece no haber caído bien a todo el mundo, y no faltaron las quejas a raíz de sus diminutos uniformes. Tanto revuelo causaron dichas quejas, que el Ayuntamiento de Socorristas de Gijón emitió un comunicado donde anunció que su personal tendrá que utilizar pantalones largos y nunca más traje de baño debido a las quejas sexistas de una parte de la población

 

Esta medida no gustó a muchos (especialmente a los caballeros) y se generó un debate en redes sociales. 

“¿Es esa la solución? Ellas tienen que taparse porque algunos hombres no saben controlarse”, escribió indignada Carme Chaparro, una reconocida periodista española. 

 

Sin duda alguna, una pena por nuestros cofrades españoles, que al parecer se quedaron sin poder disfrutar de sus chicas sexys socorristas. Esperemos la medida sea cancelada una vez que pase el chongo.

 kinesiologas en miraflores

Deja tu comentario


[Sassy_Social_Share type="floating"]