jueves 14 de diciembre del 2017

Modelo Ivana Smit muere tras participar de fiesta swinger

Compartir en redes sociales:

Una trágica noticia nos llega desde Malasia. Resulta que Ivana Smith,  una modelo holandesa de 18 años, falleció en extrañas circunstancias tras participar de lo que habría sido una fiesta swinger. 

 

Ivana cayó desnuda desde el piso 20 de un edificio en Kuala Lumpur. La caída habría sucedido a las 10 de la mañana, pero su cuerpo recién fue encontrado a las tres de la tarde en el sexto piso. 

Tras examinar el cuerpo, se encontraron moretones que indicarían que su muerte no fue un accidente como en un primer momento se pensó. Y es que según las investigaciones, ella habría estado en el departamento del multimillonario Alexander Amado Johnson, de 45 años, y su esposa Luna.

Resulta además que tanto Alexander como su mujer, son conocidos en Malasia por ser una pareja swinger que suele armar orgías en su hogar. Al parecer, Ivana habría conocido a la pareja por internet y habría accedido a tener sexo con ellos en una fiesta donde el alcohol y las drogas estuvieron mas que presentes. 

¿QUIEN ES IVANA SMIT?

Muchos se estaran preguntando quien es Ivana Smit. Bueno, quizás no sea la modelo mas conocida del mundo, pero en Malasia si tenía una fama muy bien ganada por su belleza.

Ella es natural de Holanda, pero llevaba radicando unos cuantos años en el país asiático. Era conocida en redes sociales por postear imágenes sexys y hasta antes de su muerte contaba con mas de 15 mil seguidores en su cuenta de Instagram. 

 

Ocean air salty hair 🌊 mid week vibes 🌴💕#shoot #bikini #kualalumpur #beachvibes #model

Una publicación compartida por Ivana Smit (@ivana_smit) el

Bueno, sin mucho mas que decir, los dejo con algunas imágenes de esta bella modelo… ¡Que descanse en paz!

Deja tu comentario