sbado 12 de agosto del 2017

Estas son las fotos XXX de la modelo Ashley Lamb

Ashley Lamb es una modelo estadounidense de 28 años que de un tiempo a esta parte ha ganado gran popularidad por realizar sexys producciones fotográficas para importantes revistas y por tener una gran cantidad de seguidores en Instagram. 

Ella era estudiante y porrista de la Universidad de Florida y empezó a modelar como jugando debido a que necesitaba dinero. Poco a poco el hobby fue dejando de serlo y se convirtió en su forma de vivir.

Ella mide 1.65 m. y ha posado para fotógrafos muy reconocidos. Sin embargo, ella es un poco recatada y en su pagina oficial ella comenta que no hace desnudos. 

Para su mala suerte, unas fotos suyas triple x se han filtrado esta semana en internet.

FOTOS INTIMAS DE ASHLEY LAMB

Como les comentaba, la modelo se encuentra muy afectada por la filtración de unas fotos intimas suyas. No son imágenes de desnudos o topless, sino que son fotografías explicitas donde se le ve practicandole sexo oral a su novio y cogiendo.

Hasta el momento la modelo no ha posteado nada en su Instagram, pero en su cuenta de Facebook se puede ver como sus amistades le brindan apoyo en estos momentos difíciles.

Se especula que las imágenes habrían sido robadas por algún hacker, aunque tampoco se descarta que se trate de una venganza de parte de su pareja. 

Sin mas que decirles, los dejo con las fotos filtradas…

 kinesiologas tetonas

Deja tu comentario


[Sassy_Social_Share type="floating"]