jueves 10 de agosto del 2017

En octubre zarpará el crucero del sexo desde Los Angeles

Si usted es una persona liberal y tiene dinero y unos días libres en el mes de octubre, entonces le recomiendo que se de un gustito y vaya volando a Los Ángeles porque de ahí partirá un multitudinario crucero del sexo. 

El año pasado ya se había promocionado un crucero sexual que partiría a mediados de este año por Europa, sin embargo, el crucero que partirá desde Los Ángeles el próximo 3 de octubre es mucho mas descomunal. Y es que el crucero del año pasado estaba programado para 700 personas y este reunirá a ¡2100 personas sedientas de sexo!

La embarcación partirá de Los Ángeles el próximo 3 de octubre rumbo a la Ensenada, México. El regreso a Los Ángeles esta programado para el 7 de octubre. El evento planea reunir a solteros y parejas swingers de toda parte del mundo, para armar tremendas orgías en altamar. 

¿QUE SE PUEDE ENCONTRAR EN EL CRUCERO DEL SEXO?

Pues, además de lo que es obvio (orgías y mucho sexo), el crucero ofrece todas los lujos de un crucero A1 mas fiestas sexuales temáticas que varían cada noche, talleres sexuales, bodypainting, habitaciones ambientadas, etc. 

En cuanto a las reglas, estas prácticamente no existen. Aunque obviamente hay ciertas lineas de conductas que se deben seguir. Estas serán explicadas durante la primera noche y de ahí de ahí en adelante todo vale. 

“Intima en nuestras salas de juegos, intenta algo nuevo en la mazmorra, o avanza tu relación con tus nuevas conexiones. Incluso ofrecemos exclusivos encuentros y seminarios centrados en el estilo de vida, para sacar el máximo provecho. Usted es libre de experimentar en sus términos”, se puede leer en la pagina web de Couples Cruises. 

¿Están interesados? Entonces solo tiene que elegir que tipo de camarote desea y hacer el pago. Los precios van desde los 530 dólares hasta los 5000.

 

 kinesiologas miraflores

Deja tu comentario


[Sassy_Social_Share type="floating"]