Lun, 10 Oct 2016

Taynara Melo, la sexy judoka contratada por la WWE

Si bien es cierto en la WWE las Divas han sido dejado de lado para darle prioridad a luchadoras que valga la redundancia, sepan luchar. Esto no quita que muchas de ellas sean mujeres muy atractivas y que además de brindar un buen combate, también puedan elevar la temperatura con sus curvas. Es por eso que no sorprende que la empresa más importante de lucha libre haya contratado a Taynara Melo, una sexy judoka brasilera.

"

Taynara tiene 21 años de edad y hace ocho meses pasó una prueba para unirse a la WWE y recién hace unas semanas le comunicaron que estaban interesados en ella. De inmediato ella firmó contrato y dentro de poco iniciará su preparación en el centro de entrenamiento y de seguro pronto la veremos en NXT. Los que la han visto en acción le auguran un buen futuro e incluso la ven como material para campeona.

"

Pero Taynara además de ser judoka, también es modelo en sus ratos libres y a su corta edad ha realizado varias sesiones fotográficas donde deja ver su lado más sexy. Poseedora de unas piernas muy bien trabajadas (particularmente es la parte de su cuerpo que más me llama la atención) y un rostro angelical. Somos muchos los que ya deseamos verla con unas mallas ajustadas compitiendo en un ring de la WWE.

"

“Empecé a entrenar en el São Januário, el estadio del Vasco da Gama, ya que mi hermano menor estaba entrenando allí. Mi madre quería que yo fuera modelo porque soy muy delgada y ya he hecho algunas sesiones fotográficas, por lo que empecé a entrenar a escondidas. La verdad es que disfruto más de competir que de entrenar, pero aún así sé que el entrenamiento es indispensable y es importante prepararse bien antes de llegar a una competición”, cuenta.

"

Bueno, a continuación los dejo con un video y varias fotos de esta mamacita…

 Lo mejorcito de la sexy Taynara Melo 

Deja tu comentario

  • Veedor dice:

    Una chica de cuidado. Se ve que tiene un gran futuro…