Mie, 10 Oct 2016

JourneytoAgartha, una mamacita de Tumblr que debes conocer

Una flaquita que está a la moda, le gusta la literatura, Juego de Tronos, el anime y la pintura suena muy interesante. Si a eso le sumamos que es amante de las prácticas sadomasoquistas, entonces tenemos a la mujer de nuestros sueños. Bueno, esa mujer de la que les hablo no vive en nuestros sueños, es de carne y hueso. No sé cuál sea su nombre real pero sé que en el mundo virtual se le puede ubicar mediante su cuenta de Tumblr llamada JourneytoAgartha.

      width=250

“Tengo 19 años de edad y soy británica. Mi blog es estrictamente para adultos, si eres menor de edad te voy a bloquear. No apoyo las perversiones de los menores. Si publican mi contenido en cualquier otro lugar voy a tener que reportarlos para que sus cuentas sean eliminadas”, se puede leer en la página principal de su Tumblr. Pero a pesar de las advertencias, sus fotografías se han propalado en el ciberespacio como pan caliente.

"

En las imágenes que postea en su cuenta de Tumblr nunca se le ve el rostro, pero sí que deja ver su cuerpo desnudo y en situaciones muy sugerentes. La bandida tiene un cuerpo realmente espectacular en donde destacan sus tetas perfectas y su culo redondito y durito. Al ser una amante del sadomasoquismo es habitual verla maniatada, esposada o posando con juguetes sexuales en sus instantáneas.

      width=250

Ella tiene una fijación con los juegos de rol y al parecer también con el incesto (en manera figurada). Digo esto porque en los textos que postea en su Tumblr, ella asume la personalidad de una pequeña niña que es castigada por su padre. “Papi, me he portado mal, no he podido tener un orgasmo en toda una semana. Ayúdame”, escribe en su Tumblr.

"

Sin más que decirles, los dejo con algunas de sus mejores fotos…

Deja tu comentario