Vie, 05 May 2015

Graciosas y sexys, la mejor combinación

La gran mayoría de mujeres podrá pensar que a los hombres solo nos interesan las mujeres de grandes tetas y buen culo, pero la verdad es que nosotros también valoramos otras cualidades. Por ejemplo, particularmente me parece que una mujer con un buen sentido del humor es cautivante. Un perfecto ejemplo de lo que les digo es Julia Louis-Dreyfus, conocida por interpretar a Elaine Benes en la serie Seinfeld.

Pero Julia no es la única comediante que esta para comer y llevar. Hoy en día hay una gran cantidad de jovencitas que se dedican a hacer reír que son poseedoras de una gran belleza. Algunos nombres que se me vienen a la mente son los de Aisha Tyler, Megan Amram, Maria Bamford, Melissa Villasenor, Nikki Glaser, Aubrey Plaza, Jen Kirkman, Milana Vayntrub, Claire Stollery y Rachel Feinstein entre otras.

Sin embargo, hay 5 comediantes que particularmente me parece que sobresalen por su belleza y sentido del humor. Ellas son…

 

Anna Faris:

Anna Faris es una actriz de comedia de 38 años que es mundialmente conocida por interpretar a Cindy Campbell en la saga de películas de ‘Scary Movie’. Anna ha participado en más de una decena de películas cómicas y además ha sido considerada en varias oportunidades como una de las mujeres más sexys de Hollywood. ¡Mamacita!

 Anna Faris y un pajazo muy chistoso

 

Chelsea Handler:

Chelsea Handler es una presentadora del canal de televisión E! Entertainment y es conocida por realizar algunos de los monólogos más sarcásticos y ácidos que se han visto en la televisión. Antes de ingresar a la televisión se desempeñaba realizando stand up comedy en diversos locales. A sus 40 años de edad, Chelsea se maneja un cuerpo más que aceptable.

 Chelsea Handler en bikini

 

Sarah Silverman:

Una de las más polémicas comediantes de la actualidad es Sarah Silverman. Ella ha sido criticada en muchas oportunidades por dejar en ridículo a la comunidad judía. Quizás sea un poco extrema pero es innegable que esta nena es muy guapa. Muchos piensan que está en la base dos o máximo en la base tres, pero Sarah tiene nada más ni nada menos que 44 años de edad.

 Sarah Silverman y su propuesta indecente

 

Amy Schumer:

Amy Schumer de 33 años es una de las principales caras de Comedy Central. Su humor es muy ácido, aunque no llega a los niveles de Sarah Silverman. Es considerada como uno de los rostros más hermosos de la comedia estadounidense. Generalmente los temas que suele tocar en sus monólogos son el sexo y las relaciones interpersonales.

 Amy Schumer habla del sexting

 

Iliza Shlesinger:

Iliza Shlesinger es la ganadora de la sexta temporada del programa NBC”s Last Comic Standing. Tiene 32 años de edad y es considerada como una de las comediantes más talentosas de la actualidad. Realiza varios especiales exclusivos para Netflix y últimamente ha sido considerada como una de las comediantes más deseadas por el público masculino.

 Iliza Shlesinger habla de las citas

 

Luz Barrios:

Una mención honrosa se merece nuestra compatriota Luz Barrios, un modelo y actriz nacida en Lima que desde hace un par de años radica en Las Vegas. Ella ha incursionado en la stand up comedy y viene haciéndose de un nombre en los Estados Unidos. Ha participado de varias producciones cómicas independientes y todos los fines de semana presenta su show de comedia en un bar en Las Vegas.

 Luz Barrios en divertida parodia

Deja tu comentario