Sab, 12 Dic 2016

Genevieve Morton desnuda para su calendario 2017

Hace un tiempo la modelo sudafricana Genevieve Morton anunció en sus redes sociales que lanzaría un calendario sin censura para este 2017. Incluso compartió algunas imágenes (con un listón negro que tapaba sus partes más íntimas) como para crear intriga y la verdad es que las imágenes cumplieron muy bien su cometido. Y es que muchos esperábamos con ansias que se filtraran las fotos y esta semana por fin pudimos ver el desnudo de la modelo.

"

En las instantáneas podemos ver a la modelo de 30 años de edad posar desnuda, algo que así nomás ella no hace. Incluso de lejos podríamos decir que esta es la sesión más osada de la bella sudafricana. Son 15 fotografías donde Genevieve derrocha sensualidad al desnudo a orillas de una paradisiaca playa. Las imágenes son en blanco y negro, un detalle que hace ver mucho más elegante e imponente a Genevieve.

"

Cabe mencionar que el calendario busca ayudar a los enfermos de cáncer ya que un porcentaje de las ventas irán a organizaciones benéficas. “Después de dos años de una transformación completa de la mente y del cuerpo decidí lanzar un calendario que es físicamente y emocionalmente revelador. Tuve la oportunidad de rodar varias bellas imágenes de bellas artes con alguien de quien confío inmensamente. Decidí asociarme con la Fundación para el Seno y la Salud de la Próstata y donar $ 1 por cada calendario vendido”, escribió en su web.

"

Sin duda alguna, otro regalito ideal en esta época navideña. Y es que Genevieve quizás no sea una modelo muy mediática pero es una belleza se le mire por donde se le mire. No por nada ha aparecido en incontables oportunidades en Sports Illustrated y en el año 2012 fue elegida como la mujer más sexy por FHM. ¡Diosa!

"

A continuación y para cerrar con broche de oro los dejo con las fotos de su calendario y un video de yapa…

 Genevieve Morton para Sports Illustrated 

Deja tu comentario