Sab, 03 Mar 2016

Finalizamos con lo mejor de Sports Illustrated 2016

Esta es la tercera y última entrega dedicada a lo mejor de Sports Illustrated 2016. La verdad es que aún hay material para hacer una cuarta, quinta y hasta sexta entrega, pero mi intención no es aburrirlos, así que en esta ocasión les mostrare a todas las modelos que participaron de esta edición de la reconocida revista de trajes de baño. Para algunas es su primera vez en Sports Illustrated, mientras que otras son viejas conocidas.

Una de las preferidas del público que este año vuelve a deleitarnos con sus curvas y sensualidad es la ex de Cristiano Ronaldo, la modelo Irina Shayk. Como es costumbre, sus fotos están cargadas de una gran dosis de erotismo y dejan poco o nada para la imaginación. Otras modelos conocidas que también se lucen en la edición 2016 de Sports Illustrated son nada más ni nada menos que Lily Aldridge y Barbara Palvin.

Kelly Rohrbach, mejor conocida como ‘la nueva Pamela Anderson’ por interpretar a C.J. Parker en la adaptación al cine de la serie ‘Baywatch’, también aparece en esta edición de la revista y nos muestra su lado más sensual. Y es que parece ser que Kelly se ha tomado en serio las comparaciones que los medios de comunicación hacen entre ella y Pam, y quiere demostrar que ella está mucho mejor que la canadiense.

Otras modelos que no podemos dejar de mencionar son Erin Heatherton, Br Krsmanovic, Samantha Hoopes, Hannah Davis, Rose Bertrant, Emily DiDonato, Robin Lawley, Sofia Resing, Kate Bock, Lindsey Vonn y la tenista Caroline Wozniacki. Es justamente esta última, que al igual que Ronda Rousey, la que se animó a realizar una osada sesión fotográfica de cuerpos pintados. Sin lugar a dudas, una mamacita se le mire por donde se le mire.

A continuación los dejo con algunas de las mejores fotos de las modelos que me faltaban mencionar. Y si les parecen muchas fotos para visualizar, también les dejo sus videos para Sports Illustrated 2016…

 

 Lily Aldridge para Sports Illustrated 2016
 
 Erin Heatherton para Sports Illustrated 2016
 
 Irina Shayk para Sports Illustrated 2016
 
 Bo Krsmanovic para Sports Illustrated 2016
 
 Barbara Palvin para Sports Illustrated 2016
 
 Kelly Rohrbach para Sports Illustrated 2016
 
 Samantha Hoopes para Sports Illustrated 2016
 
 Hannah Davis para Sports Illustrated 2016
 
 Rose Bertram para Sports Illustrated 2016
 
 Emily DiDonato para Sports Illustrated 2016
 
 Caroline Wozniacki para Sports Illustrated 2016
 
 Robin Lawley para Sports Illustrated 2016
 
 Sofia Resing para Sports Illustrated 2016
 
 Kate Bock para Sports Illustrated 2016
 
 Lindsey Vonn para Sports Illustrated 2016

Deja tu comentario