Jue, 12 Dic 2016

Estas fueron las chicas más hot del año de Playboy México

Desde que la edición internacional de Playboy dejó de publicar desnudos, me animaría a decir que ha sido la edición mexicana de la revista del conejita la que ha tomado la posta y nos ha regalado algunos de los mejores desnudos del año que termina. En algunas oportunidades nos ha sorprendido con bellezas de nivel internacional y en otras tantas fueron bellezas latinas las que se desnudaron para la revista.

Por ejemplo en febrero tuvimos nada más ni nada menos que a Pamela Anderson en la portada de la revista y diciembre fue Adrienn Levai la encargada de cerrar con broche de oro este año. Otra que también apareció desnuda en la revista fue nuestra compatriota Ania Gadea, ella no fue portada pero sí que realizó un desnudo muy explícito. Incluso Olinda Castañeda y Rosangela Espinoza estuvieron voceadas pero al final las negociaciones no llegaron a buen puerto.

      width=250

Otras chicas que aparecieron en la portada de Playboy México fueron Tania Reza, Andy Velásquez, Tracy Saenz, Alejandra Rivera, Natalia Subtil, Suzy Cortez, Gaby Ramírez y Lis Vega. Todas ellas unas verdaderas mamacitas que no tuvieron problema alguno en despojarse de sus prendas para la publicación.

      width=250

Bueno, sin mucho más que decirles los quiero dejar con la totalidad de las portadas de Playboy México durante este 2016.

Deja tu comentario

  • jorge nitales dice:

    que rica que es ania gadea como le daría por el culo hasta que se me caiga la pichula