Jue, 12 Dic 2016

Casey Batchelor lanza su calendario 2017

Casey Batchelor es una chica reality del Reino Unido que de un tiempo a esta parte viene dando mucho que hablar por sus sexys calendarios. Tiene 34 años de edad y se hizo conocida hace dos años cuando participó de la edición número 13 del popular reality Gran Hermano. Cuando fue eliminada del programa no le faltaron las propuestas para posar desnuda y ella no las desaprovechó para nada.

Actualmente es considerada una de las chicas más sexys del Reino Unido y sus calendarios son todo un éxito. Como es costumbre por estas fechas, la exuberante británica ha lanzado un adelanto de lo que será su calendario 2017 y la verdad es que las fotos están realmente espectaculares. En las instantáneas podemos verla derrochar sensualidad en una picante sesión fotográfica en lencería.

     

Lamentablemente en esta sesión fotográfica, Casey ha preferido no mostrar explícitamente sus senos. Algo que muchos lamentamos teniendo en cuenta que es talla 34D y que son su principal atributo. “Quise hacer algo sexy pero no tan explícito para que la gente pueda colgar el almanaque en sus casas y no tengan que tenerlo escondido”, contó la despampanante modelo británica.

     

Cabe mencionar hace poco que Casey manifestó haber tenido una experiencia sobrenatural muy parecida a la que vimos en la recordada película El Ente. Y es que ella afirma haber sido atacada sexualmente por un fantasma en una vieja casa a la que asistió con su pareja por San Valentín. “Nuestra habitación era enorme y podían caber alrededor de cinco personas en ella”, dijo Casey a un diario británico, añadiendo que tenía la sensación de que había sido tocada.

     

Bueno, para finalizar los dejo con algunas de las fotos de su nuevo calendario…

Deja tu comentario

  • kinoreto dice:

    que delicias de tetas