Vie, 08 Ago 2012

Joslyn James, una Milf de temer

Apenas ayer tratábamos el tema de MILFs, esas tías ricotonas y ponedoras que son la fantasía de más de un varón y nos topamos hoy con Joslyn James, una pornstar madura que se hizo famosa fuera del mundo del porno por ser amante de Tiger Woods, el golfista insaciable, a quien le gustaba llenar hoyos no sólo dentro del campo de golf, sino también fuera de él.

 

Pero más allá del escándalo mediático Joslyn James es una MILF de respeto. Desde que la vi por primera vez en una producción de Brazzer, en la que personificaba a una profesora calentona y dispuesta a hacer de todo con alumno, no he podido despegarme de ese par de tetas siliconadas, cuya redondez artificial asemejan dos perfectas pelotas de golf –fácil por ahí le vino el gusto a Tiger Woods-, relucientes y compactas.

 

 

Como toda buena MILF, Joslyn es dueña de la situación, te manda, te domina hasta te hipnotiza con esos ojazos azules dignas que parecen de hechicera. Porque la nuestra querida Joslyn podrá tirar y moverse como una poseída cada vez que encuentra carne joven y una buena mazorca con qué atragantarse, pero hay que reconocer que color de ojos te dan un toque más morboso a su mirada y a su performance en general.

Lo que nos ha sorprendido hoy en encontrar una escena en la que se ve totalmente rapada, despojada de su atractivo pelo castaño. Pero hay que decir que el efecto positivo y estimulante. Verla como Demi Moore en Gi Joe, con esa cabeza redonda al descubierto no hace más que resaltar la redondez de sus demás formas, especialmente sus pechos. Y si pensabas que iba a perder energía sexual, cual Sansón sin cabellera, pues te equivocas. Dale una mirada a este video y compruébalo tu mismo.

 

 

 

Por Giorgio Moroder

Deja tu comentario