Mar, 12 Dic 2016

Vanessa Rojas, una bailarina que ama desnudarse

Nuestra engreída del día de hoy es una bailarina que ya tiene un buen tiempo en la escena local pero que por una u otra razón no me había percatado de su existencia. Su nombre es Vanessa Rojas, tiene unas curvas de infarto y ha aparecido ligera de ropas en la contraportada de diversos diarios y también como la chica de la semana en programas y revistas. ¿No la conocían? Pues a continuación se las presento…

      width=250

Vanessa es de esas chicas que quizás no tengan el rostro más bonito, pero tienen esa energía sexual a flor de piel que vuelve locos a los hombres de todas las edades. Ella se inició como bailarina y adquirió una mediana fama por los pícaros shows que hacía en discotecas y en night-clubs. Siempre soñó con ser conejita de Playboy (por si no se dieron cuenta, lleva un tatuaje de un conejito en uno de sus brazos) pero su sueño nunca se cumplió.

"

Sin embargo, ella no se iba a quedar con las ganas de cumplir su fantasía de desnudarse para una revista y sentirse una muy deseada y cuando le propusieron posar para la revista Cueros, ella no lo pensó dos veces y realizó una sexy producción fotográfica en donde no dejó absolutamente nada para la imaginación. Y es que ella posó tal cual Dios la trajo al mundo y lo mostró absolutamente todo.

      width=250

Las fotos ya tienen un tiempo pero el pack completo de instantáneas se filtraron hace poco en el ciberespacio y en ellas podemos deleitarnos con la anatomía de esta bandida y de esos coquetos tatuajes que lleva grabados en su piel. Y es que esas alitas de ángel que tiene finalizando la espalda contradictoriamente nos hacen una invitación al pecado.

"

Sin mucho más que decirles, los dejo con unos videos y fotos de esta malcriadaza…

 Vanessa Rojas es la Chica Correo de la semana 
 Vanessa Rojas, la matadora de la semana 

Deja tu comentario