Lun, 12 Dic 2016

Naomi Betetta, una espectacular anfitriona veneca

Últimamente está llegando una gran cantidad de jovencitas venezolanas a nuestro país (la situación no está nada bien en la tierra de Maduro). Muchas de ella son muy guapas y se desempeñan como modelos y/o anfitrionas acá en Lima. Ese es el caso de Naomi Betetta, una sexy venezolana que desde hace un tiempo está por estos lares y poco a poco se ha hecho conocida por su carisma y sus curvas.

      width=250

Naomi tiene 22 añitos de edad y radica en nuestro país hace 6 años. Además de dedicarse al modelaje, ella también es bailarina y el reggaetón en su ritmo preferido. En el tiempo que tiene en nuestra capital, Naomi ha participado de importantes eventos como anfitriona y ha realizado una sexy sesión fotográfica en lencería para la revista Caretas en donde demostró que es una nena muy pero muy sensual.

"

Esta venezolana tiene un rostro muy coqueto aunque ella afirma que no deben malinterpretar su coquetería. “Soy leal, racional y cultivo la esperanza, la fidelidad y el éxito”, confesó en una entrevista. Pero más allá de su pícara carita, hay un par de atributos dentro de la anatomía de esta esta caribeña que sobresalen claramente. Me refiero a sus enormes tetas, las cuales vuelven locos a los hombres de todas las edades.

      width=250

A pesar que ama a su natal Venezuela, Naomi se siente más peruana que el cebiche y tiene muchos planes en nuestro país. Actualmente viene realizando una serie de fotos para lo que será el calendario de Muelles Elefante junto a modelos mamacitas como Paola Arce y Andrea Pastor entre otras.

"

Sin mucho más que decirles, los dejo con una selección de sus mejores fotos…

Deja tu comentario

  • Profe Glicerio dice:

    Asu mare que buenas tetazas