Dom, 11 Nov 2016

Muying Fu, una chinita que adora los desnudos

A todos los hombres nos gusta ver mujeres desnudas, lamentablemente son pocas las modelos peruanas que se animan a hacer desnudos. Sin embargo, hay una modelo que quizás no sea tan conocida pero que particularmente me parece espectacular y lo mejor es que adora posar ante una cámara sin ropa. Su nombre es Muying Fu y a continuación se las presento para que la conozcan un poco mejor.

"

Muying es una modelo y anfitriona peruana de ascendencia china que ha participado en varias ocasiones en el Miss Tusan llegando a quedar entre las finalistas. Está en la base tres pero tiene un cuerpo que ya muchas veinteañeras quisieran tener. Mide 1.75 m., es poseedora de un físico envidiable y una belleza exótica que la ha convertido en una de las modelos preferidas por los fotógrafos nacionales.

      width=250

Ha participado en comerciales, pasarelas, fotografías publicitarias, y en concursos de belleza pero es realizando desnudos artísticos donde se siente más cómoda. Y es que los que conocemos a Muying sabemos que es una mujer muy sexual que no tiene ningún inconveniente en hablar de sexo y jugar con el doble sentido. Lo interesante es que nunca cae en la vulgaridad sino que todo su juego es sofisticado y elegante.

"

Si hablamos exclusivamente de su físico me parece que lo que más llama la atención es su belleza exótica oriental. Sus cabellos alborotados y su porte no pasan desapercibidos en ningún lugar. Además tiene un cuerpo muy bien trabajado y unas largas piernas. Sus senos son realmente hermosos. Quizás lo único en lo que está en debe es en su trasero, pero más allá de eso es una mujer muy imponente. 

Deja tu comentario

  • Administración dice:

    Hey admin y donde carajos las fotos desnuda . Hablas que no se paltea la flaca y veo las fotos que cuelgas y no veo nada de desnudo..

  • mañuco dice:

    No parece nada china,solo en lo flaco.