Jue, 07 Jul 2012

Melania Urbina, la reina del calateo

Sin temor a equivocarme creo que la actriz peruana que más nos ha deleitado con desnudos y escenas de sexo tanto en la pantalla grande como en la chica es Melania Urbina. El segundo lugar creo corresponde a Tatiana Astengo pero Melania la aventaja por mucho. Incluso no recuerdo película en la que ella haya actuado y no se haya desnudado.

 

Recuerdo que la primera vez que me percate de la existencia de esta chata fue en la película ‘Ciudad de M’ en la cual interpretó el papel de una coqueta colegiala que termina siendo violada por un arrecho Pelo Madueño. Al parecer no fui el único que quedó cautivado con su rostro juvenil y actitud de zorra porque al poco tiempo fue reclutada para interpretar a la ‘chica dinamita’ en la película ‘Dyango’ en donde nos regalo sus mejores escenas de cama. Luego de esa película esta menuda actriz no ha parado de mostrarnos sus encantos en cuanta cinta ha participado.

 

Esta ‘chiquivieja’,que aún aparenta tener veinte años pese a que ya sobrepasó los 35 años, se mantiene en forma y su belleza es hipnotizante, prueba de ello es que actualmente se levanta al galán juvenil, Andres Wiesse. Los que la hemos visto en persona podemos dar fe de que a pesar de no ser una actriz nada voluptuosa y medir poco más de metro y medio tiene algo que vuelve loco a los hombres, emana sensualidad y tenerla cerca es motivo suficiente para ponernos al palo.

 

Lamentablemente para sus miles de seguidores ella ha manifestado que los desnudos que realizó para el remake de ‘La Perricholi’ fueron los últimos desnudos de su carrera ya que no desea encasillarse en ese tipo de papeles. Nosotros los cofrades lamentamos de sobremanera esta decisión porque para nosotros ella siempre será nuestra lolita preferida, nuestra prostituta de lujo, nuestra ‘chica dinamita’, nuestra Perricholi.

Melania Urbina, tu eres nuestra REINA DEL CALATEO

Disfruten algunas de sus escenas más recordadas en el cine ‘lorcho’

 

 

Escrito por Licaon

Deja tu comentario

  • Elotrocritico dice:

    Esta flaquita si está entre mis sueños… y que envidiq le tengo al “Nicolás” de tenerla… Es mi ideal de mujer, bella de rostro, flaquita, ni alta ni baja, ricas tetas y ya me imagino su “chuchita”…debe ser bellísima. Soñar no cuesta nada…

  • paco53 dice:

    Que escenas mas erótica y sexi y ella es preciosa

  • paco53 dice:

    Comforme veo más me pongo mas palote

  • […] ella la denominamos la reina del Calateo “Melania Urbina la reina del calateo” ya que son varias las pelis donde se luce desnuda, Ciudad de M, Mañana te cuento, La perricholi, […]