Sab, 10 Oct 2016

Lo mejor de Alexandra “La Chama” Méndez

Alexandra Méndez, mejor conocida como ‘La Chama’, es una modelo venezolana que ya lleva un par de años más o menos en nuestro país. Ella ha sido Chica Dorada y chica reality, pero me parece que su nombre nunca había sonado tanto como lo ha hecho esta semana. Y es que la venezolana ha estado en el ojo de la tormenta al haber sido vinculada como una de las chicas que ha visitado el recientemente reinaugurado bunker de Jefferson Farfán.

"

Bueno, pero no es nuestro estilo ahondar en chismes de farándula, así que ese tema lo dejaremos ahí. Más bien nos centraremos en conocer un poco más a fondo a esta bella venezolana que está de moda. Alexandra es natural de Caracas, mide 1.74 m. y es poseedora de una figura de infarto. Llegó a nuestro país junto con otras 7 modelos de su país para realizar shows con las Chicas Doradas de Venezuela. Una vez que acabó la temporada, Alexandra decidió quedarse por acá.

"

Entre los principales atributos de esta modelo podemos nombrar su culo muy bien trabajado, sus tetas y principalmente su buen porte que hace que no pase desapercibida por ningún lugar. Además, cabe mencionar que se trata de una muchacha muy alegre y pícara, algo que le da unos puntos extras teniendo en cuenta que hay tanta modelo alzada que se cree la última chupada del mango o la última Coca Cola del desierto.

      width=250

Bueno, seguramente con todo este escándalo mediático en el que está involucrado la sexy venezolana, los bonos de la modelo subirán como la espuma y la veremos más seguido en medios. Algo que cae bien porque desde que salió del reality de competencia de canal 9 poco se sabía de Alexandra. Quizás por fin se anime a posar desnuda para Soho como se lo ofrecieron cuando recién llegó al país. Ojala.

      width=250

A continuación y para finalizar los dejo con un video y varias fotos de esta belleza llanera…

 Alexandra Méndez en diminuto y sensual bikini 

Deja tu comentario

  • Monitores dice:

    Esa veneca es atrevida y fue el Montaner de bratpizza .lo positivo como dice el administrador es de avanzada en Youtube tiene un vídeo en la chola chaumbuca q mue por ganar el concurso de baile se queda apunto de mostrar sus chichis. Toda una bandida

  • Veedor dice:

    Es la veneca más brava que haya visto por estos lares. Derrocha sensualidad por donde va…