Lun, 11 Nov 2016

Las últimas fotos hot de Janett Valencia

Janett Valencia es una bailarina y vedette que es conocida en el medio por su exuberante cuerpo. Ella no es ninguna jovencita, ya debe estar más allá de la base tres pero a pesar de ello sigue siendo una de las preferidas por los empresarios para realizar shows en discotecas. No es ninguna novedad que ella realice desnudos porque ya hace mucho tiempo posó tal cual Dios la trajo al mundo para la revista Cueros.

Ante la falta de plataformas donde ella pueda mostrar sus curvas (las bailarinas y vedettes han sido desplazadas a un segundo plano por las modelos y chicas reality), Janett suele utilizar sus cuentas en redes sociales para publicar sexys imágenes en donde derrocha sensualidad y nos deja bien en claro que es poseedora de uno de los cuerpos más voluptuosos del momento (no es natural pero igual pone).

     

Bueno, pero esta semana se han filtrado en internet unas cuantas fotografías de Janett mucho más osadas a las que nos tiene acostumbrados ella. Y eso ya es decir mucho. Por ejemplo, en algunas imágenes se le puede ver recostada muy sexy en lo que parecer ser a todos luces una habitación de hotel y en otra imagen se le ve acompañada de un afortunado caballero que le besa el tremendo trasero que se maneja.

     

Aunque siendo sinceros, estas imágenes no nos deberían sorprender mucho porque Janett siempre se ha caracterizado por ser una mujer muy desinhibida. Basta con ver algunos de los videos que hay en la red de los shows que realiza en discotecas para darnos cuenta que esta mamacita no tiene ningún tipo de límite cuando se trata de calentar al respetable con sus curvas y bailes.

     

Sin más que decirles, los dejo con una selección de las últimas fotos de Janett y un video muy fuerte de un show en una disco de Huancayo…

 Show calentón de Janett Valencia (topless) 

Deja tu comentario

  • jojo dice:

    recontra sale …. es muy buen polv

  • beowulf dice:

    esta malcriada cobra 50 ppks estuvo x tacna con su yunta la china en cucardas de tacna.

  • Cuming dice:

    Parece travesti…paso!!!

  • arrechoporjannet dice:

    se le puede invertir unos cuantos ferros por el gusto

  • Perro dice:

    Esta perra si le hablas por fb con seriedad y plata en mano fichea. Pero no acepta menos de 500 soles .. no me la comí xq no hay balas . Lo curioso es que tiene amigas también de despachadas…y bandidas.

    Provecho ese cofra q sale con tremendo toto al frente provecho..

  • JV dice:

    El telefono de Jannet Valencia es el 980581857