Vie, 06 Jun 2014

Elizabeth Laini, la griega que se desnudó para apoyar a su selección

Contra todo pronóstico, la selección griega clasificó a la segunda fase del Mundial Brasil 2014 y la más feliz con la actuación del cuadro helénico fue la modelo griega Elizabeth Laini. Esta bella y sexy modelo se ha declarado la hincha número 1 de la selección griega y prometido darles una sorpresa muy hot a los jugadores si es que estos se comportan como los antiguos héroes espartanos y traen la copa a casa.

     

A modo de adelanto, Elizabeth ha protagonizado una picante sesión de fotos al desnudo para la edición griega de la revista Playboy. La belleza europea no se intimidó frente a la cámara e hizo gala de su escultural cuerpo y demostró mucha creatividad al posar con los colores de la selección de su país y jugar coquetamente con unas pelotas (de futbol por si acaso) sobre un campo de juego. ¡Mamacita!

      

“Nunca me pierdo ni un solo partido de la selección, soy fanática al fútbol desde que era muy pequeña. Mis amigas y amigos se sorprenden que sepa tanto de fútbol, la mayoría de chicas no comparte mi pasión. Estoy muy orgullosa de volver a posar para Playboy y lo que más deseo es que mis fotos sirvan de aliento a los jugadores de mi selección. Si campeonan prometo darles un premio personalizado”, dijo la escultural griega.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Elizabeth posa para la revista del conejito, hace un par de años atrás, esta bella modelo se desnudó por primera vez y desde entonces se ha convertido en una de las ‘conejitas’ favoritas del Hugh Hefner, tanto así que ha aparecido ‘tolaca’ en casi todas las ediciones internacionales de Playboy.

A continuación los dejo con las fotos de la última sesión de Elizabeth, y de yapa… un video de antaño. ¡Disfrútenlo!

Elizabeth Laini en sesión fotográfica para Playboy de hace unos años

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja tu comentario