¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Que tales recuerdos!!

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por lucho_30, 13 Mar 2014.

    lucho_30

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    RECUERDO HACE AÑOS CUANDO EL LOCAL DE MEXICO CON LA UNIVERSITARIA (EN EL 2DO PISO PARA SER MAS EXACTO !RO ESTUVO ENCIMA DE UNA CASA DE CAMBIO LUEGO AL COSTADO DE UN MINIMARKET SIEMPRE EN EL 2DO PISO) FUNCIONABA HABIA UNOS CULITOS RICOS DE CONSUMIR ...RECUERDO DE BLANCA (CON UNOS PECHOS DE INFARTO Y UNA CARA ANGELICAL) DE STEPHANIE UNA FLAKITA RIKISIMA O THALIA PURAS CHIBOLAS HERMOSAS KATY TAMBIEN QUIEN TENIA UN CUERPO DE GUITARRA... YA LUEGO EN EL OTRO LADO TAMBIEN HUBO LINDAS CHIBOLAS Y UNO TIRABA SIN APUROS O QUE ALGUIEN TE ESTE JODIENDO ... ALGUIEN CONOCE UN LOCAL ASI??? ... AVISEN COFRADES ...GRACIAS!:cool::cool::cool:
     
    lucho_30, 13 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    159
    Mi estimado esos tiempos ya no voleveran y lo digo con verdadera nostalgia al recordarme que con 30 soes mas 2 para el jebete tirabas a una flaquita rica y sobre todo higienica pues siempre se daban un duchazo despues de cada atencionque diferencia con las flacas de ahora que es cada quemada y ni que decir de los olivos que te quieren cobrar 15 soles y viene cada moticuca y encima que se hacen las estrechas.
    de veras se extrañan esas nenas como keysi de mexico con universitaria y la chinita isabel del paradero karpa de la tupac
    de veras que buenos recuerdos
     
    clavadordekines, 13 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    lucho_30

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Tienes razon mi estimado nunca un mal olor o algun clasico "esa pose no" estas nenas si que tenian garra la verdad es que se extraña... Sabras de algun lugar parecido??
     
    lucho_30, 14 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ASSHUNTER

    Coronel

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Puta, fácil y hacemos un negocio donde las flakas deban dar ese trato, sino afuera.
     
    ASSHUNTER, 14 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    lucho_30

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    totalmente deacuerdo tengo local por los olivos por el parque naranjal......haber si se concreta
     
    lucho_30, 15 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    el_baby_de_la_salsa

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    504
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    HIPNOTIZADOR
    Ubicación:
    Rico Norte
    Yo invierto en colchones y tarimas....
     
    el_baby_de_la_salsa, 15 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Network

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    jajaja..aca si se pasaron de arriolas, el proxenetismo esta penado gente..tan haciendo spam de tanto comentarios y desvían el tema. Aquel local de mexico eera muy concurrido y adopto un formato q despues otros chongos aplicaron..el mismo dueño tuvo mas locales (ate, vitarte, comas, callao) solo para contarles, en ese local habian tan buenas hembras q hasta el dia de hoy no hay comparacion, el pata q era dueño del local hacia tipo castings, primero se tiraba a las kines y las mas atractivas y cacheras entraban al negocio, se los digo xq una misma kine de ese entonces me conto la wbada..a engaños las traian a lima (para trabajar de anfitrionas, meseras) pero al final le metian un floro, se acostaban con el dueño y de ahi te daban un local..hasta donde se el bussines sige pero con otra cabeza (un tia) pero como es mujer no sabe de hembras x eso traen puro pokemon a los nuevos locales.. en fin ya es cuestion de encontrar algo bueno en nuestro querido cono norte.
    Yo personalmente creo q estos chongos son para sacar del apuro, si kieren buenas hembras tienen q invertir.
     
    Network, 16 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    lucho_30

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    no al proxenetismo mi estimado era una simple joda!! pero en verdad tienes razon en cuanto el tipo de negocio que llevaba esta gente ...pero ese casting era muy bueno!!! ya que las hembras eran mas buenas.....!!! en fin simplemente se extraña...
     
    lucho_30, 16 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    el_baby_de_la_salsa

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    504
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    HIPNOTIZADOR
    Ubicación:
    Rico Norte
    Que saben del tio... ese si tenia mente visionaria con las kines... las de ahora encima de feas son exquisitas... vuelvannnnn
     
    el_baby_de_la_salsa, 16 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    fernandit

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    Claro piiiii, asi debe ser el business, primero un casting, escoger a las de buena pinta y luego llevarlas ala cama, para probar si les gusta la mañoseria, las qe son frias fuera, las fogosas quedan, y tos contentos, las kines porque van a ahcer lo que les gusta y ganando su billete, el dueño ps va a tener buenas comisiones y los sufridos cofrades que vamos a sacar jugo a la inversion, asi deberia ser la cuestion.
     
    fernandit, 17 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    sincerito

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    yo m acuerdo de rosita q trabajaba en el menfis alla x el 2009 y su anuncio decia luana,despues se fue al madrid a la vuelta nomas por mayolo cn universitaria ...hasta el 2013 le perdi el rastro pero se q estaba trabajando en el extasis del paradero 13 y medio d sta rosa, solo iba domingos d ahi no se mas d ella ,alguien sabe algo..su ce era 987335601 pero ya no funciona esa morena era un polvazo
     
    sincerito, 15 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....
    En lo personal, yo podría decir que siempre seguía los posts de estos locales (México, Carpa).

    Allá x el 2008 se hablaba bastante de una charapita blanconcita, bien rica y chibola llamada Jennifer.

    Incluso soltaron su facebook y su número. Aprovechando esa oportunidad, no perdí el tiempo y me contacté con ella.

    Hubo un día q me dieron descanso médico en el trabajo y quedamos en vernos. Por mi mare, que linda. Sólo puedo resumir que ese día salí campeonando, nos encontramos a la 1pm y a las 4pm ya estábamos tirando. No le pagué ni un centavo y me la tiré a pelo como si le hubiera pagado mil soles.

    Después de ese día sólo nos comunicabamos x fono y facebook. Me dijo que casi la parto en 2 jajajaja
    Ya después de eso, no volví a saber de ella hasta el día de hoy.

    A ver si alguien se solidariza con este ñaño jajajaja

    Slds;
    BuMeRaM
     
    BuMeRaM, 15 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Network

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya que mencionas a Luana, habia dos kines que anunciaban en ese tiempo con ese nombre, primero fue la tia rosa que era una trigueña crespa, mamonaza q empezo chameando x esos telos menfis, madrid y de ahi se paso al xtasis de sta. rosa..recuerdo solo al final de su epoca de kine solo iba los domingos..esta tia esta retirada y se dedica a la venta de zapatos en un distrito de lima..compra y vende desde trujillo, PERO tambien habia una morena q anunciaba como Luana y x coincidencia tmb se llamaba rosa..una morena con tetas grandes (chorreadas) pero tenia unos pezonazos..recontra mamona, se la pasaba chupando mas de 15 min y no jodia con el tiempo..hasta donde se la morena se retiro y se dedico a su negocio de postres..hacia kekes y etc, ya en ese tiempo me hablaba de su retiro, imagino que ya con una nueva vida lejos del mundo kinero.
    Esos tiempos, lo bueno q son kines a han aprovechado su tiempo y dinero y han salido del mundo putero, son pocas las q ahorran y ponen su negocio, lo malo q quedan marcadas para toda la vida. Hay q respetar las decisiones de las q se retiran, q por cierto aki en el cono norte hay un par de legendarias que ya estan por retirarse.. asi q habra q aprovechar mientras estan vigentes.

    slds.
     
    Network, 18 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    roger_3xx

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    ahhh.... esa jenifer obvio si escuche de ella que atendia en los locales de comas incluso que trabajaba como anfitriona en plaza vea, tambien recuerdo que en aquellos tiempo usaba un correo de labandolera..... y en cuanto a su face pues te dire que en es muy desonfiada si no te conoce se hace la wong y por ende se hace la sana pero en la actualidad no se si atienda o algo por el estilo
     
    roger_3xx, 20 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....

    Exacto, me refiero a esa Jennifer.
    Bueno, si sabes algo de ella..... Pasa la voz.

    Slds;
    BuMeRaM

    P.D. Te he mandado un MP
     
    BuMeRaM, 20 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    roger_3xx

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16


    obvio incluso tuve una aportunidad en dialogar con ella en aquellos tiempo del msn y se hizo la loca que le habian inventado tal por cual que tuvo problemas con su familia por el motivo que era una chica prepago y eso que te estoy comentando es de años mas de 4 años aproximadamente luego aparecio el facebook y por alli le dije de frente de comas y zas se hizo la loca me dijo que se habia confundido etc etc etc...
     
    roger_3xx, 20 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Yo me recuerdo de la tal dulce, la que te contestaba el celular con voz de niña, en varias ocasiones me la kche, tenia unos tremendos pechereques a su corta edad, de pie blanca, bueno para mi era arrechante ponerla patas al hombro simultáneamente lamerle las tetas y tener a mi disposición todo su cuerpito (torso delgado) aguantando mi peso encima, para remate me hacia la alicate con sus piernas. Lo malo que me hacia esperar mucho alla frente al mega por ese parque, a veces era por plazavea de Izaguirre. Si no venia con un pantalón tipo licra apretado, venia con una mini, los patas que pasaban con sus enamoradas se ganaban con sus tetasas. Que será de esta flaca.

    Tambien recuerdo de una tal Fiorela de unos 20 años que atendia en un telo ubicado por tomas valle con universitaria creo. Era una flaca del Norte. Flaca sumisa, extraño sus mamadas
     
    Kevyn Arnold, 16 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    pincheputo

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    yo me acuerdo que en el hostal mickys antes de llegar a metro paredor volvi o trevi exactamente en ese telo de 4 pisos en el cuato piso habian buenas germas csm una llamada Lucero chibolita rica y como dicen le gustaba su chamba me trataba recontra bien como si fuera mi germa csm hastaque un dia desaparecieron todas y aparecieron mostras aliens , muertas vivientes , zombies, etc tiempos aquellos que no volveran.
     
    pincheputo, 24 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    gilmour

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    sigue atendiendo el Micky? ya que viene halloween quiero ir a probar unas mostras como dice el brother jejejejeDiablito
     
    gilmour, 24 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Eomer

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    Esa flaca fue todo un torbellino en su época, yo estaba en la universidad cuando la conocí, es mas el karpa fue uno de los primeros burdeles a los que asistí y claro ella fue mi favorita automáticamente, he salido con ella hasta hace muy poco (cuando me case y me fui a radicar al país de mi esposa) pero la verdad ella ya dejo esa vida, tiene pareja y vive en un distrito bastante acomodado, todavía me comunico por el face con ella y bueno me alegra que después de tantos problemas que tuvo ya este mas tranquila, también conozco a su hermana menor pero esa ya es otra historia, saludos.
     
    Eomer, 24 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página