Zona Rosa Legal en LIMA ?.....

Tema en 'Off Tópic Lima Centro' iniciado por tushikotaroto, 28 Abr 2011.

    tushikotaroto

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    A. de Sis
    Ubicación:
    ... en la finca
    http://elcomercio.pe/lima/749405/noticia-susana-villaran-anuncia-que-lima-tendra-zona-rosa

    La tia susana esta que me sorprende la verdad medidas asi.. para una ciudad algo hipocrita que castiga la prostitucion y la ve mal... ayudaran bastante primero a evitar la delincuencia en el caso de las callejeras .. habra una zona donde uno se sentira algo mas seguro pues esta hecho para ese fin.. a los malditos cafichos esos creo que aun subsistiran pues eso solo depende de la debilidad de algunas mujeres... como dice el anuncio la reunion sera los primeros dias del proximo espero lleguen a un buen acuerdo en la zona donde se plantee el lugar....
     
    tushikotaroto, 28 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    plapos

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    42
    Pienso que el lugar adecuado seria la av Iquitos.
    Cuadra 2 o cuadra 7.
    Solo un lugar para encontrarlas, luego se las lleva a otra
    parte. Un lugar alejado de las miradas de menores y damas.;)
     
    plapos, 28 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    rastafariverde

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    zona rosa:
    ¿todas las putas de lima deberian trabajar obligatoriamente ahi?
     
    rastafariverde, 28 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Network

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Tener un zona rosa es una solucion para combatir la prostitucion delincuencial, pero a mi parecer esta zona seria muy vulnerable para guardar discrecion, ya que seria punto de inicio para reportajes y periodistas y bueno simplemente muy obvio caminar por ahi..

    Yo creo que mejor seria crear un local mismo trocadero en la victoria asi nadie jode.
     
    Network, 28 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Mr. M

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Yo opino que deberiamos tomar el sistema de Holanda. Ojo hablo en serio el manejo de la prostitucion es bastante profesional, al grado que no exiten disturbios. Asi eliminarios a los cafichos que explotan a estas mujeres. Habria mas control y obvio tendrian que existir reglas que permitan la confidencialidad de la identidad de estas chicas.
     
    Mr. M, 29 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.885
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    La idea es genial, pero en éste momento la inepta acaldesa lo usa para que no le reclamen por su mala gestión, así que no se dejen engañar
     
    SAUL2004, 29 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    La zona rosa creo que es una idea razonable sobre todo por el tema de control de enfermedades y por la seguridad de los asistentes.

    Antes de que las municipalidades cierren todos los lugares sin licencia ya deberia estar avanzada la construccion de este gran burdel, de otra forma las trabajadoras sexuales pierden su trabajo y nosotros tenemos que hacer viajes muy largos al Callao.
     
    Factory_Man, 18 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    ACOSTA

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    SOMOS UNA IDEA, ESTAMOS EN TODAS PARTES
    Lima es cada vez mas una moderna metropoli, estonces deberia tener su zona como las grandes urbes del mundo
     
    ACOSTA, 18 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    KANGREJO

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    1
    para mi mejor seria x carapongo vitarte pero n permitir movilidad en mototaxi esos son choros
     
    KANGREJO, 18 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Turf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    1.679
    Puntos de trofeo:
    197
    Ojalá algún día se haga realidad.
     
    Turf, 19 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    mario_777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    q la tia villaragan <br>se ponga trabajar x&nbsp; la zona rosa<br><br>el pueblo se lo agradecera<br>ya q&nbsp;la mayoria de votantes son jovenes&nbsp; <br>jovenes&nbsp;q estan con los porongos llenos <br>con ganas de votar&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp; jaja
     
    mario_777, 30 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    renegado2013

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    TODA CIUDAD DEL MUNDO TIENE UNA ZONA ROSA.... sea legal o ilegal, es algo normal....en lima pasa lo siguiente, en las afueras estan saliendo puticlubs...como en carapongo...ahora con proyeccion han abierto el eden en la nueva zona industrial al sur...el dueño no es huevon.... abrio por ahi por q sabe q muchas empresas se estan mudando por alla y a la hora de la salida va a haber gente.... igual fue la nene en sus tiempos...y despues las cucas...solo q lima crecio tanto q ahora es parte de la urbe...el troca igual...zona industrial.... ahi no hay vecinos q jodan ni cucufatos q digan no gracias... es normal.... ahora q les quede claro...NINGUN POLITICO VA AVALAR NINGUNA ZONA ROSA..no es politicamente correcto...asi q olvidence q la tia susy se va a prestar...ella q esta con roche...jamas se va a comer ese sapo... los medios hipocritas se le irian encima...esos q son unas ratas q buscan noticias de donde sea.... saludos.
     
    renegado2013, 30 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Agente Sun

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    El otro dia en noticiero de las mañanas de Canal9 , salio un reportaje donde decia que a partir de setiembre, Ofrecer, Pedir, atenderse con una Puta (sexo x dinero) es ilegal, y es considerado como una falta y te impondrian una Multa. Que por el momento solo aplica para Cercado de Lima, pero que podria extenderse a otros distritos

    Alguien vio del reportaje ? saben algo del tema ??
     
    Agente Sun, 9 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    gargy

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    es dificlñil cump
     
    gargy, 10 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    KANGREJO

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    1
    A como de lugar tiene que haber una zona rosa haganme caso es necesario ,sin esa zona rosa cuantas violaciones va a ver
     
    KANGREJO, 11 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Ja, ja que risa dan los sensacionalistas como estos noticieros que se supone deberían orientar mas bien a la gente. Actualmente el hacer uso de un servicio sexual no es un delito a no ser que sea con una menor de edad, lo que si esta penado es el proxenetismo o caficheria como quiera llamarsele en el supuesto que se diera lo que se menciona de setiembre entonces hace rato ya habria una caseta en las afueras de las "Qkas" o "La Nene" multando a los parroquianos que salen, no jodan pes....:confused::confused:,
    Y exagerando en el supuesto que se de dicha "norma" y como ha pasado en algunos operativos, cuando te ampayan en una batida en un telo con una kine simple : no vas a decir que estas con una puta sino una flaca q la conociste y estan haciendo el amor como cualquier mortal , y la rufiana no te va a dar la contra, si o no ? osea no hay manera que te prueben que estas con una putifarra, hay que ser bien caido del palto para caer en esas ridiculeces que solo buscan alarmar a la cofradia novata.....:p:p
     
    INVADER, 11 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

Compartir esta página